Savage (parte I)
Página 342 de 745 PrimerPrimer ... 242302322337338339340341342343344345346347362382442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,411 al 3,420 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seki pues me he hecho la picha un lio con los amortiguadores, quiero pillar los de innovative los plateados pero no hay stock y de los de integy los azules con muelle rojo me han hablado siempre mal de ellos asique no se que hacer... la verdad que innovative tiene un alumino duro de pelotas, pero los otros tengo entendido que son los opcionales para el lst asique malos no deben de ser tampoco... nose nose
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por probar que no quede.je, yo me miraria los del LST, al menos no se ha escuchado nada mal de ellos.

yo ando haciendo pruebas ya que los del mammoth me los dejare para asfalto, sin tocar densidades, para circuito algo mas ligerito y fluido.je

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis, lo que se suele joder en los amortiguadores casi siempre son los bastagos q acaban doblando, al aluminio del cuerpo del amortiguador es casi lo de menos, a menos claro que le des un golpe fuerte, yo principalmente creo q la diferencia principal de esos dos modelos q dices mas q los materiales y tal es el funcionamiento, ya q los que tienen el tubito ese tipo los integy tienen otro tacto y respuesta q hay gente q dice q no le gusta como te decia pit, ya q los tubitos esos lo q hacen es regular la presion de la compresion del amortiguador y tienen otro rebote y respuesta, yo por ejemplo los llevo y me gusta mucho como van la verdad e incluso para saltar ya que los aterrizajes son mas suaves y no bota contra el suelo tanto aunque dependera tambien de siliconas precargas etc
    1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro me tas liando mas , los de integy son guapos, pero los otros por lo visto dan buen resultado o eso e sacao en conclusion, pero esta claro que hasts que no los pruebe yo mismo no saldre de dudas, pero no va a poder ser me parece a mi... asique a votacion popular o nada mas pueda pillar unos los pillo o yo que se ja, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Seki y Churro, me sale por 140 con receptor en casa.
    Nemesis, si tienes que elegir y no tienes prisa los innovative mejor que los integy. Pero coincido con que los de serie del Losi son muy buenos. La modificación es para poner los amortiguadores del losi, sera porque de serie ya son buenos no?.

Pdta. Lo que dice churro es verdad yo tengo los MRS8 de integy y los que tienen cámara botan menos y tienen un tacto diferente, y como tal esta sujeto a gustos, a mi me gustan como van, pero hay gente que no les gusta que sean tan suaves.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piqsys, eso del mezclador, es algun aparato a parte de la emisora i receptor, o es una funcion que tiene que tener la emisora?
    Es que la mia, tiene mezclador para el tercer canal, a parte del boton, pero lo uncio que puedo configurar, es que se mueva proporcionalmente el tercer servo dando gas o frenando, o girando a un lado o al otro. Es decir, si lo configuro girando a la derecha, a aparte de girar las ruedas, me mueve el tercer canal??
    Pero no he encontrado nada para poder configurar que actue al pulsar ciertos segundos el freno, me parece que no lo puede hacer mi emisora...

Tu mezclador, es a parte de la emisora, o es el de la emisora mismo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis_Vk yo tengo los de integy como churro, la verdad esq no los e probado casi, pero vi el otro dia los de churro y parecian que ivan muy bien. Ademas eso de que se pueda regular el recorrido del muello esta muy bien.

Por cierto, ayer gui a una tienda de rc, y vi la emisora DX3R, y esta chulisima, me molo mucho, usa 4 pilas solo y tiene una pedazo de pantalla increible, lo malo que solo viene con el receptor, pero la verdad que esta mu chula.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi los del Losi me gustan mucho esteticamente pero no me gusta nada la fijacion q tiene al trapecio, y ademas te limita mucho si tienes torretas multiposicion ya q no te deja utilizar todas las posiciones por las piezas estas q tienes q enganchar a las torretas
    dmbreg el mezclador es una cajita parecida al receptor y q va conectado al gas-freno y al receptor y es para emisoras q no tienen el tercer canal, lo programas para q cuando frenes sin soltar durante los segundos q lo hayas programado, activa la reversa no se si me he explicado bien, pero el mixer hay q comprarlo a parte con la reversa si no tienes emisora de 3 canales
    tate pajaro q veo q te pillas la dx3r solo para darme envidia , eso si vete preparando 300 leuros, pero es verdad q es la ostia de bonita y tiene muy buena pinta ademas de lo de las 4 pilas, en el foro ya hay gente que la tiene
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro solo a ti darte envidia??creo que ya somos 2, tengo un compi que la tiene aun no la vi pero en cuanto se despiste le pego el cambiazo, no creo que se note mucho.ja
    Por cierto yo tambien coincido con lo que dice churro los amortiguas del LST al menos en la parte de abajo donde se colla al trapecio no parece muy fiable, lo que eso de que si llevas torretas multiposicion, yo creo que te dejara ponerlos en cualquier agujero ya que tienes separadores, pero las piezas esas para acoplar los amortiguadores solo sirve para el kit de torretas de serie, para las multi llevan sus propios separadores, como las de Integy que tambien llevan separadores no?

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la dx3r usa 4 pilas aa? dara muy poco voltaje no? pues nada yo y mis amortiguadores je, esperare a ver si la semana que viene ponen en stock los de innovative y si no pues no me quedara mas remedio que mirar otras opciones, saludos

Página 342 de 745 PrimerPrimer ... 242302322337338339340341342343344345346347362382442 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3