Savage (parte I)
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  1. #3431
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    Nemesis, segun ellos tanto el que viene montado como el que viene en kit, estan ajustados de fabrica aunque dependiendo del motor que lleves hay que retocarlos.

    saludos
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3432
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    ruru yo me pille un kit de esos en ebay y por mucho que digan faltan de algunos (pero muy muy pocos), lo bueno es que el resto los llevas todos y en una cajita. A mi me ha salvado el dia mas de una vez (y a colegas mios) la dichosa caja de tornilleria .
    La verdad es que sale cara, y es mucho mejor ir a una ferreteria y comprarlos todos. El problema es que en mi ciudad no conozco ningun sitio especializado en tornilleria.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
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  4. #3433
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    Cita Iniciado por wirlow
    ruru yo me pille un kit de esos en ebay y por mucho que digan faltan de algunos (pero muy muy pocos), lo bueno es que el resto los llevas todos y en una cajita. A mi me ha salvado el dia mas de una vez (y a colegas mios) la dichosa caja de tornilleria .
    La verdad es que sale cara, y es mucho mejor ir a una ferreteria y comprarlos todos. El problema es que en mi ciudad no conozco ningun sitio especializado en tornilleria.
    Asi estoy yo, pero por 22 $, tampoco me parece caro. Encargare una para el savage y ortra para el hyper.
    Gracias wirlow.
    Savage X 4.6
    Hyper 8,5 Pro+ O.S. VZB
    Futaba 3PM 2.4Ghz

    Club A.R.A.H.

  5. #3434
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    aver me estoi poniendo de los nervios con lo de la 2º del escape nada en perfecto estado cada vez ke aflojo el tornillo parece ke anda menos el coche y nunca consigo ke entre segunda y eso ke el tornillo esta casi fuera aver necesitos consejos rapido

    un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  6. #3435
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    nemesis lo saque hace 2 semanas a paseo por circuito, y bueno si tuviera unos buenos reglajes me lo hubiera pasado mejor, pero bueno asi probe los amortiguas de mammoth, que los dejare para asfalto.

    tranqui que no se me amaricona, rapidamente le meto el chispo.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

  7. #3436
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    Truli no se lo que estas haciendo, pero lo que tienes que hacer para que entre antes la 2º marcha, es buscar las dos cabezas que ay seguidas, pues cojes la de abajo, y para que entre antes tienes que abrirla (girar a la izquierda) y si kieres que entre mas tarde, q no seria tu caso, cierras (giras a la derecha).
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

  8. #3437
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    Truli el agujero grande estas tocando el tornillo que te encontraras abajo, no el que esta arriba verdad??
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

  9. #3438
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    alomejor estira mucho la 1º marcha y tendrias que acortar la 1º, pero vamos en una buena recta te tiene que entrar las 2 marchas, a mi tambien me dio la sensacion de que entrava tarde o directamente no entraba la 2º pero no me dio tiempo a mirarlo porque las vendi, cuando tenga las 3 marchas veras que lio como no vengan bien regladas
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

    Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

  10. #3439
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    Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    cokolate a mi se me perdieron los aritos esos y les puse 2 que tenia de repuesto de plastico igual que los que te vienen de serie, y la verdad que va mas suave la direccion o esa era mi impresion, seki guadiana ja y nada os informo que ya voy hacer mi 2º pedido a yankilandia y me da que hasta marzo no hay savage nemesis je, saludos


    buenas yo tambien he perdido esos plasticos y lo que hize fue sustituir los cuatro por rodamientos y ahora la direccion me va como un tiro ,se lo aconsejo a todo el mundo

  11. #3440
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    Cita Iniciado por Lercas
    Truli el agujero grande estas tocando el tornillo que te encontraras abajo, no el que esta arriba verdad??
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] Consejo:
    Como ya has tocado bastante y ya no es fiable, porque debe de tener un poco de fija tornillos, valdria la pena que desmontaras y vieras si está todo correcto, tornillo, muelle, bolita, zapata.... en fín, todo el conjunto, incluido el eje que sujeta la zapata.
    De esta forma de paso ves bien la configuración que tiene.
    A la hora de montar, lo ajustas y lo aflojas un poco. (previa gota de fija en el allen)
    A partir de ahí, cuando lo tengas todo montado, y con el motor en caliente, pues vas aflojando poco a poco, hasta que veas que entra la segunda.

    Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

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