Savage (parte I)
Página 345 de 745 PrimerPrimer ... 245305325340341342343344345346347348349350365385445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli, comprueba bien q te abra del todo el barrilete del carburador, pero si el tornillo esta ya casi suelto, o no es de eso, o el tornillo q estas aflojando no es ese y si no como ultimo remedio abre la caja de cambios y echas un vistazo q este todo bien, has probado acelerandolo en el aire, si entra te suele dar un tiron cuando lo levantas de la barra antivuelco
    lo de los tornillos yo compre un kit con toda la tornilleria, varillaje y algunas piezas de plastico y creo q me costo 8 euros en usa, y venian todos absoutamente e incluso de mas
    nemesis lo de q venga regulada es muy relativo, depende de muchas cosas, motor, corona, campana y si tienes q regularla no creo q sea muy dificil, tampoco hay q sacar la caja de cambios para ajustar la tercera, simplemente le quitas la parte de arriba donde va la corona y desde ahi la regulas sin necesidad de sacar la caja entera, y por cierto la primera no se puede regular q yo sepa
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro creo que la primera si se regula tambien para que sea mas larga o mas corta, de todas formas primero esperar que me llegue el kit, luego montarlo y probarlo a ver como va y luego ya veremos que hacemos , saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el unico tornillo q hay para regular el cambio es ese y lo q hace es regular la segunda, lo q pasa es q si aflojas para q la segunda entre antes logicamente la primera es se hace mas corta y si lo aprietas para q la segunda tarde mas pues estas alargando la primera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si estoi aflojando ese tornillo el de abajo y si esta duro tiene una especie de teflon azul pero nada oi lo aprete del todo y ya abriendo de 1/2 vuelta en 1/2 vuelta asta ke m e cagao en todo y me e cansao y nada pero eske es algo muy raro porke observando como ke notava ke eske ai algo por ai el embrague o algo asi como ke no ace rodar a sus vueltas a la caja e mirao el del motor y perfecto pero nose creo ke sera la especie de embrague ke lleva para 2º pero como lo desarmo y como se si esta vien o mal porke komo este mal me pillo las 3 velocidades y fuera no ando con pijotadas y posiblemente era lo ke me pasava con la otra corona pero weno no la e tirao y porke otra cosa rara eske con la combincion 14/52 con mis ruedas de pinchos y en hierva no me aga caballitos algo muy raro ya ke kon las ruedas de serie y combinacion 15/51 me acia en cesped algo raro tiene

un saludo y aki dejo este rompecabezas
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli mira la corona la junta esa que se me jodio a mi, y el slipper revisalo que no este flojo que alomejor no trasmite toda la fuerza del motor a la transmision del coche, revisa todo que este bien y luego ya tocas la configuracion, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas foreros!, estoy contento porque si el tiempo acompaña este Sábado voy a tener tiempo para sacar mi savage. Queria preguntar varias cosillas. Ayer quise poner al servo de dirección hitec, un brazo que lleba de aluminio, pero fue imposible atornillarlo. ¿Si alguien tiene este servo podría comentar si ha instalado el brazo de aluminio?, ¿como?. Tambien comentar que tengo demasiados cables dentro de la caja de la radio del coche, hay alguna caja opcional donde las cosas entren mejor y sea más facil de organizar y cerrar. No se si os habra pasado que al cerrar la caja de plastico el pellizcar los cables.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piqsys, la unica caja que yo sepa para el savage es la caja de kazy, que la tenemos churro y yo. Yo la tengo puesta pero sin la tapa porque me la estoy haciendo de fibra de carbono, pero para mi es mucho mejor q la de serie, y ademas se pone y se kita con un click q tiene.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tate
    piqsys, la unica caja que yo sepa para el savage es la caja de kazy, que la tenemos churro y yo. Yo la tengo puesta pero sin la tapa porque me la estoy haciendo de fibra de carbono, pero para mi es mucho mejor q la de serie, y ademas se pone y se kita con un click q tiene.
    gracias Tate, pero la caja de Kazy que es..., es decir Kazy es un usuario, una marca, si pudieras explicarme donde se puede comprar, cuanto vale, si es compatible con la marcha atras.

Gracias por la rápida respuestas.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un usuario que hace un tiempo se hizo esta caja para el y luego se a hecho tan famosa que la comenzo a vender, la verdad que la caja es una maravilla yo si tengo ocasion de pillarla la pillare tambien, aunque la del X a mejorao mucho comparandola con la del 25, de todas formas en la pagina de la abeja que es patrocinadora del foro me parecio verla, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piqsys
    Cita Iniciado por tate
    gracias Tate, pero la caja de Kazy que es..., es decir Kazy es un usuario, una marca, si pudieras explicarme donde se puede comprar, cuanto vale, si es compatible con la marcha atras.

Gracias por la rápida respuestas.

Salu2.
    Buenas la caja de aluminio la puedes encontrar en la tienda de la abejita.
    Busca por Caja RCT para receptor y ahora esta en 59,00€
    Mira en la tienda de subastas a ver tambien.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Página 345 de 745 PrimerPrimer ... 245305325340341342343344345346347348349350365385445 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3