Savage (parte I)
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  1. #3451
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    Pues piqsys lo q te dicen los compañeros, es una que hizo un tio y ahora las vende la abeja. Yo se la compre a un tio, pero las de la abeja son las mismas, las hacia kazi, asi que no ay ningun problema.
    Te mando un mp piqsys.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3452
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    esa junta esta perfecta porke es nueva y el esliper a pretao del todo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  4. #3453
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    piqsys si no te vale ese brazo de aluminio es porque no sera para ese servo, yo he puesto ahora los servos spektrum y no me valen los brazos de los servos del savage ni los de los towerpro q tenia tienen q ser del mismo numero de dientes servo y brazo, y lo de la caja como dice tate la de kazi es muy amplia aparte de mucho mas bonita, lo unico q las q venden en la abeja ahora llevan la tapa de metracrilato transparente y las nuestras son de carbono pero la caja es la misma, lo unico q para montarla hay q hacer una pequeña modificacion en el brazo del servo de direccion, y hay q comprar aparte la tornilleria para montarla y para los servos q llevan una tornilleria mas gorda q los tipicos tornillitos de los servos
    truli si has comprobado caja de cambios, corona, sliper, diferneciales, varillaje y demas yo empezaria a pensar q puede ser el motor, q le haya entrado mierda por el filtro, o si no has cambiado la bujia en mucho tiempo, o cualquier cosa, abrelo y te quitas de dudas
    saludos

  5. #3454
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    el motor no creo la bujia no tiene 3 depositos si acao del embrague porke el motor suve vien de vueltas y tal e provao y eske es algun embrague o algo asi porke lo pones frente ati aceleras y corona y campana visualmente van vien ke pierdan o no fuerza por ai nose pero dan vueltas y no ace fuerza porke lo paraba conl a mano asike
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  6. #3455
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    Cita Iniciado por truli
    el motor no creo la bujia no tiene 3 depositos si acao del embrague porke el motor suve vien de vueltas y tal e provao y eske es algun embrague o algo asi porke lo pones frente ati aceleras y corona y campana visualmente van vien ke pierdan o no fuerza por ai nose pero dan vueltas y no ace fuerza porke lo paraba conl a mano asike
    Dos causas más:
    La principal que el embrague esté gastado.
    Que te falle el 1-way del cambio o que tengas los pasadores de algun lado rotos(suponiendo que los diferenciales no hacen ruido y van bien)


    Saludetes
    Otra mas:
    Que no tengas bien apretado el volante-motor (la tuerca que va entre las zapatas)
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  7. #3456
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    jm pujol ke tuerca esplicame un poco ke mañana me lio a acerle una revision
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  8. #3457
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    Truli a lo que se refiere es a la tierca que va entre las zapatas de embrague, para apretarla tienes que quitar las 3 pinzas/zapatas como las quieras llamar.

    De todas formas mira a ver si el volante de inercia se mueve bien cuando aceleras y si se mueve bien van a ser las zapatas, o si no puede ser la tuerca o que te patine el volante de inercia, a mi se me fue el cono del volante de inercia y patinaba todo.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

  9. #3458
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    segun le duivueltas con la mano al volante de inercia da vueltas el motor vien con vastante compresion y el embrague no lo se kitar si sabeis de algun tutorial por ai
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  10. #3459
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    Cita Iniciado por truli
    segun le duivueltas con la mano al volante de inercia da vueltas el motor vien con vastante compresion y el embrague no lo se kitar si sabeis de algun tutorial por ai
    Para revisar embrague:
    Sacas el motor y a continuación realizas estos pasos:
    http://www.cochesrc.com/contentid-66.html
    De todas formas, a pesar de que no es como los que llevamos en el nuestro, estos pasos que veras en la página que sigue, en lo básico, pues es perfecta, presta atencion a lo que es el "cono del volante" a la tuerca que sujeta o aprieta el volante y al tema de sujetar el volante para dejarlo fijo mientras trabajamos:
    http://www.cochesrc.com/contentid-45.html

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  11. #3460
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    truli, quitas la campana y ya se ve si estan bien las zapatas sin necesidad de quitarlas, tira de ellas para ver si los muelles estan bien, pero si lo q quieres es apretar la tuerca del volante entonces si tendras q quitar zapatas pero tampoco es dificil, en el libro del coche te explica como se ponen y quitan

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