Savage (parte I)
Página 347 de 745 PrimerPrimer ... 247307327342343344345346347348349350351352367387447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,470 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    piqsys si no te vale ese brazo de aluminio es porque no sera para ese servo, yo he puesto ahora los servos spektrum y no me valen los brazos de los servos del savage ni los de los towerpro q tenia tienen q ser del mismo numero de dientes servo y brazo, y lo de la caja como dice tate la de kazi es muy amplia aparte de mucho mas bonita, lo unico q las q venden en la abeja ahora llevan la tapa de metracrilato transparente y las nuestras son de carbono pero la caja es la misma, lo unico q para montarla hay q hacer una pequeña modificacion en el brazo del servo de direccion, y hay q comprar aparte la tornilleria para montarla y para los servos q llevan una tornilleria mas gorda q los tipicos tornillitos de los servos
    Gracias churro, el problema no es cologar y atornillar el brazo del servo, el problema es atormillar el brazo de la dirección al servo porque lo agujeros son muy pequeños, los tornillos que vienen con el servo apenas entran, de hecho atornillando uno de estos se me ha partido (supongo que tendre que hacer un taladrito para sacarlo y hacerlo más grande), de todas las maneras tengo de plástico que si me valen y de momento hacen el servicio perfectamente.
    La caja esperare, y pillare emisora, receptor.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , hoy compré el tirador para el savage , mañana si puedo se lo pongo porque estoy harto del rotostart! truli comprueba la campana si esta gastado y el embrague también.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok piqsys pensaba q te referias a la estria de la cruceta q era distinta a la del servo q es lo q me ha pasado a mi, intenta como dices con una broca my finita y no creo q tengas problema
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oy compruevo todo eso aver y the power yo no cambio el roto start por nada del mundo ke aveces cuando el motor esta frio le cuesta un poco arrancar pero cuando esta ya templao casi a su temperatura es ponerlo le das al boton y ya esta yo con el tirador no me gusta

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por ahora prefiero el tirador , ya que el rotostart a vaces me deja tirado. Por cierto el motor aún tiene muchísima compresión , ya lo pude comprobar con el tirador.

Saludos

fotos :

Saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como muchos sabeis, yo tambien llevo tirador, pero mas que nada pq me gaste una pasta en el y luego me dio cosa de no usarlo. La verdad es que tambien es comodo, mas que nada pq no tienes que ir con el trasto del taladro y pq sabes que nunca te vas a quedar sin bateria. No obstante es supercomodo el roto.
    Lo suyo, seria que sacasen un rotostart con tirador (se que es muy complicado, pero la idea no es mala). Asi se podria arrancar de una manera o de otra a gusto del consumidor je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the-power no es mas facil/rapido quitar el motor que toda la parte trasera? o esque aprobechaste para otra cosa..
    yo tambien llevo tirador y hay veces que me acuerdo del rotostar eh
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemariachema
    the-power no es mas facil/rapido quitar el motor que toda la parte trasera? o esque aprobechaste para otra cosa..
    yo tambien llevo tirador y hay veces que me acuerdo del rotostar eh
    El problema es que si quito el motor con la bancada tengo que volverlo a atacar y es un coñazo pero tengo un tornillo pasado en la bancada y lo sustituí por un tornillos mas largo con una tuerca para apretarlo y desde entonces para no volver atacar el motor lo quito completo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he disfrutado como un enano, llevaba desde el mes de agosto sin sacar mi cacharro y hoy a sido genial, todo ha salido a pedir de boca, sin problemas de ningún tipo, ha arrancado como un campeón, unos pequeños ajustes en los trims de dirección y a gozar. Dios! que feliz soy.

Salu2.
    Off Road
    Savage X Show Truck
    Savage FLUX HP Opcionado para saltar
    E-Revo VXL 1/16
    On-Road
    Team Magic G4S
    Team Magic G4+ nº159
    HPI RS4 3 SS
    Tamiya TRF-415 MSX
    Serpent S400
    Kyosho Miniz Mr02 Asf.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando tenia problemas con el one way del roto le puse un tirador del motor 18 ke encaja y fuera asta ke me pille el one way pero nada ademas yo tengo un cargador ke enchufo la vateria y me indaka la vateria y el dia antes de salir miro a ver la vateria de todos los trastos ke tengo y si ace falta lo pongo a cargar aunke siempre procuro dejarlos con carga por si algun gusanillo me entra y kiero sacarlo un dia por ke si

wirlow lo del tirador y arrancador lo ay de thunder tiguer pero en vez de arrancar con roto con taladro ya ke el roto no tiene fuerza suficienta como para mover asi como asi el motor por eso lleva una reductora en el chisme ke se le pone al motor y por eso con esa reductora el savage es practicamente imposible arracarlo con taladro porke lleva menos vueltas ke el roto y con la reductora las deja en nada y no arranca y lo de thunder tiguer ai ke arancarlo con taladro porke tiene fuerza y al no llevar reductora vasta con esas rpm

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 347 de 745 PrimerPrimer ... 247307327342343344345346347348349350351352367387447 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3