Savage (parte I)
Página 348 de 745 PrimerPrimer ... 248308328343344345346347348349350351352353368388448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,471 al 3,480 de 7444
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    yo cuando tenia problemas con el one way del roto le puse un tirador del motor 18 ke encaja y fuera asta ke me pille el one way pero nada ademas yo tengo un cargador ke enchufo la vateria y me indaka la vateria y el dia antes de salir miro a ver la vateria de todos los trastos ke tengo y si ace falta lo pongo a cargar aunke siempre procuro dejarlos con carga por si algun gusanillo me entra y kiero sacarlo un dia por ke si

wirlow lo del tirador y arrancador lo ay de thunder tiguer pero en vez de arrancar con roto con taladro ya ke el roto no tiene fuerza suficienta como para mover asi como asi el motor por eso lleva una reductora en el chisme ke se le pone al motor y por eso con esa reductora el savage es practicamente imposible arracarlo con taladro porke lleva menos vueltas ke el roto y con la reductora las deja en nada y no arranca y lo de thunder tiguer ai ke arancarlo con taladro porke tiene fuerza y al no llevar reductora vasta con esas rpm

un saludo
    Disiento, porque generalmente cuando estoy de reparación, acostumbro a darle con el taladro a los motores que llevan roto. (eso sí, es electrico, con el de bateria no puedo opinar)

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con uno de enchufe si pero yo e provao con un black an deker de estos de 14 voltios y movia vien el motor incluso cuando estava aogao pero no arrancaba
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cosas que inventan je je.
    Bueno pues yo he llegado tambien hace un ratito de probar el savage con las ruedas de carretera HPI Phatline, que aun no las habia probado. Tambien he estado un ratiyo con el Hyper 7 y muy bien. Me he quedado con ganas de mas, pero como estoy con la pierna escayolada y mi hermano que es el que me ha estado ayudando a todo tenia prisa, pues nos hemos tenido que ir.

Las ruedas Phatline son la leche, he intentado volcar el savage y no hay forma. Lo unico que he hecho es quitar las precargas a los amortiguadores y poner las Phatline. Me he quedado con la boca abierta, es flipante ver al savage en circuito de asfalto, toda una experiencia.

Saludos a todos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, llevo 2 semanas sin poder entrar y casi me tiro 2 horas leyendo.
    Nemesis la caja de cambios viene sin regular, pero tranquilo que es facil, aqui tienes como regularla: http://www.cochesrc.com/foros/tema-s...9022-2900.html
    Truli si al final no puedes arreglar la caja de cambios y te decides por comprar las 3 velocidades mejor que compres solo el kit para montar en vez de la caja entera porque la caja vieja no te sirve de repuesto y asi te ahorras cerca de 30€.

Un saludo.
    Savage XSSL
    Axial, Tsais, Sanwa, Futaba, Cirrus
    Pro-line, RPM, Nova, Venom, ACNCM
    Bling Racing, HPI, Racers Edge, XTM
    Hot Bodies, Mugen, Hong Nor, Ofna
    Hobao, GPM, RcScrewz, Avioracing
    Robinson Racing, Integy, Dynamite

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los que llevais las 3 velocidades en el savage, ¿se nota mucho? Es verdad que tiene mas aceleracion, mas velocidad punta y que el motor va a menos temperatura (esto es lo que dicen los de HPI)

Por cierto, en el sitio que mas barata la he encontrado por ahora es a 50€ gastos de envio incluidos (la que va montada) y 39€ la que es el kit.
    Si alguien encuentra mejores precios que lo diga.

PD: La tienda que tiene esos precios es la nº 3 del post de tiendas del savage, que hay en el foro de "Varios y Compras Online"
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace unos dias la vi pujando y estaba en 7 euros la del kit en la tienda nitro nose ke para no escribirlo aki

e revisao el embrague y volante de inercia ke parece estar vien el volante bien apretado y tal pero entre el embrague y la corona ai 1,5 mm porke entraba justo el destornillador si alguien me lo puede decir si es asi o se a desgasao el embrague

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RHII no se si es a mi solo pero el enlace que has escrito me lleva a la pagina de inicio de coches.rc, wirlow yo estoy en ello, en lo de pillarme las 3 velocidades si la encuentro mas barata te aviso, y na, ya he empezado a montar el kit de los amortiguadores y tiene una pinta que te cagas , tengo el coche to desmontao y al aleron le he tenido que hacer otro bicro distinto al que le hice para instalarlo en el savage porque la parte donde enganchaba antes la necesita el kit de los amortiguadores, y mañana me liare hacerle una cosita al chasis que si me queda bien pondre fotos y si no pues nada, la cosa es probar, joder que tochazo si esque me pongo me pongo... por cierto no soy capaz de quitar las 2 ruedas traseras, las tuercas estan pasadisimas ocmpletamente redondas y ni con llave de tubo ni con alicates ni cantandole la macarena salen, alguna solucion? necesito desmontarlas para seguir montado el kit please!! Saludos gente
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis has probado con unos alicates de presion??sino prueba con dremel, joder con las tuercas de los cajones...yo no he tenido problema, aun... tocaremos madera, lo que si me di cuenta alguna vez que el hexagono se quedo enganchado en la llanta pero bueno nada importante.

Truli no se puede desgastar, que yo sepa, lo unico que puede haber pasado es que se te haya movido un poco, si dices que entraba un destornillador, ajusta todo bien y revisalo que por ahi debe andar el problema.

Sus a dado a todos por tener la 3ª velocidad y yo que tengo aqui una caja llenita de ese kit.ja me voy a forrar. :D

Nemesis pon el brico ese, porque yo tengo un soporte de aleron y segun como vea puedo cojer alguna idea para ponerselo al mio con las torretas de Nova, sino lo pondre a la venta. :8

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow ya te dije yo q esas ruedas en pista ivan de lujo, no vuelcas ni keriendo, yo me kede loco al prbarlas, aber si otro dia las pongo , q me molo mucho.

Yo la tercela me mola, pero alomejor para lo que ago ahora no me interesa mucho, porque son saltos que no llegaria aprobechar la 3, pero en un futuro todo se vera,.

Nemesis, haber cuando terminas ya con el coche, que lo tienes mucho tiempo en taller ehh, .

Yo llevo dos finde sin tocarlo, porque me estan haciendo la tapa de la caja kazy en fibra de carbono, asi q asta q no me la manden no pueod ponerla. Y tengo un monooooooooooooooo
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tate
    wirlow ya te dije yo q esas ruedas en pista ivan de lujo, no vuelcas ni keriendo, yo me kede loco al prbarlas, aber si otro dia las pongo , q me molo mucho.

Yo la tercela me mola, pero alomejor para lo que ago ahora no me interesa mucho, porque son saltos que no llegaria aprobechar la 3, pero en un futuro todo se vera,.

Nemesis, haber cuando terminas ya con el coche, que lo tienes mucho tiempo en taller ehh, .

Yo llevo dos finde sin tocarlo, porque me estan haciendo la tapa de la caja kazy en fibra de carbono, asi q asta q no me la manden no pueod ponerla. Y tengo un monooooooooooooooo
    Por dejar opinión que no quede.
    Vaya por delante que el cambio de tres velocidades, me parece que no lo voy a pillar, mas que nada porque no veo una razon de peso.
    En cuanto al servicio que de el que la tenga, pues supongo que simplemente regulando la 3ª para que entre o no, pues casi casi que debe de funcionar tal y como lo llevamos la mayoria.
    Por otro lado, supongo que debe de ser una relacion más corta la 2ª, asi que seguramente debe de ir sobrado de potencia.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 348 de 745 PrimerPrimer ... 248308328343344345346347348349350351352353368388448 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3