Savage (parte I)
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  1. #3481
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    yo e oido ke con un savage antes sin las 3 velocidade se picaba con un trugui me suena algo asi de jamin o algo asi y nada no tenia nada ke acer pero ke kon las tres lo pillaba y ya lo creo ke lo pillava eso se tiene ke notar en cirutio y en todos los laos porke gana aceleracion porke 1º es mucho mas corta 2º es un termino medio entre la 1º y 2º de aora y 3 no puedo decir pero se deve de notar vastante
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3482
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    bueno pues uno mas que va a tener el trasto mi gran duda es el modelo ¿cual es el mejor? se que que hay varios pero no se decidirme ¿que opinais? salu2 (truli como ves por aqui ando ya) je
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

  4. #3483
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    Savage X o el Savage X 4.6 si lo quieres con un motor 28(el X lleva un 25) y alguna cosilla mas, como doble freno y cuerpo del diferencial metalico. Y si lo quieres con todas las opciones y motor 28, pero sin emisora/receptor ni servos, pues el XSS, lo unico que viene desmontado y lo tienes que armar casi todo (el motor viene montado que es lo que mas complicacion podria tener para los novatos)
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
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    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  5. #3484
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    si se te ve con ganas de tener el cochecito

    te cuento modelos ke ai

    savage x 4.6 viene listo para rodar el motor es el f4.6 tiene palieres vasos y diferenciales reforados y freno doble de fibra de vidrio aora ai uno con marcha atras de serie y trae unas mierdas de ruedas

    savage xss lo tienes ke montar el motor es el k4.6 tiene vasos palieres y diferenciales reforzados freno doble de acero y viene sin electronica ni servos ni emisora pero ya aprovechas y le pones todo decente y trae dir bonz ke son de las mejores ruedas

    savage xl viene listo para correr con un motor novarrosi 5.8 si no me ekivoco chasis mas grueso centro de gravedad mas vajo y chasis alargao tambie trae diferenciales vasos y palieres reforzado y trae unas uredas tipo dirt bonz pero tiene un sistema para acerlo mas ancho un poco raro y es nuevo asike no se saven sus fallos

    ademas si eres de madrid por ai anda churro tate lercas y nemesis ke acen kedadas y puedes ir a vesu savages y prestas atencion al de churro ke lo tiene de pm

    un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  6. #3485
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    Cita Iniciado por wirlow
    Savage X o el Savage X 4.6 si lo quieres con un motor 28(el X lleva un 25) y alguna cosilla mas, como doble freno y cuerpo del diferencial metalico. Y si lo quieres con todas las opciones y motor 28, pero sin emisora/receptor ni servos, pues el XSS, lo unico que viene desmontado y lo tienes que armar casi todo (el motor viene montado que es lo que mas complicacion podria tener para los novatos)
    y sobre precios que opinas por que la verdad esque como mucho me podria permitir 600 pavos euro arriba euro abajo salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

  7. #3486
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    ola compañeros
    una cosita las siglas rtr quieren decir que el coche lleba toda la enectronica no?
    gracias un saludoo

  8. #3487
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    por ese precio cualkiera pero si te lo miras en usa el x x4.6 y el xss por380 o asi el xl ya no se pero recuerda ke es un modlo recien sacao y nadie save lo problema ke puede tener ese coche a y el xl tirne las 3 velocidades
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

  9. #3488
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    diferencia entre el 4.1 y 4.6? creo que en esta semana caera el trasto je salu2
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  10. #3489
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    tambien lo e mirado y el xss hay que montarlo y no trae la electronica con lo cual sale mas caro que eso y ya puestos me gustaria que viniera montado salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

  11. #3490
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    Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    RHII no se si es a mi solo pero el enlace que has escrito me lleva a la pagina de inicio de coches.rc, wirlow yo estoy en ello, en lo de pillarme las 3 velocidades si la encuentro mas barata te aviso, y na, ya he empezado a montar el kit de los amortiguadores y tiene una pinta que te cagas , tengo el coche to desmontao y al aleron le he tenido que hacer otro bicro distinto al que le hice para instalarlo en el savage porque la parte donde enganchaba antes la necesita el kit de los amortiguadores, y mañana me liare hacerle una cosita al chasis que si me queda bien pondre fotos y si no pues nada, la cosa es probar, joder que tochazo si esque me pongo me pongo... por cierto no soy capaz de quitar las 2 ruedas traseras, las tuercas estan pasadisimas ocmpletamente redondas y ni con llave de tubo ni con alicates ni cantandole la macarena salen, alguna solucion? necesito desmontarlas para seguir montado el kit please!! Saludos gente
    A mi me paso eso con las tuercas de serie, en mi vida he sudado tanto, para mi el cambio de tuercas es el primer hop-up a realizar, para quitarlas en mi caso que tenia puestas las llantas Blast con los neumaticos phatline no tenia ni hueco para meter mano, así que con el taladro y mucho cuidado me cargue las tuercas, pero jamás en mi vida he sudado tanto, creo que ni en mi boda.

    Suerte y anima champion!

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