Savage (parte I)
Página 35 de 745 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 7444
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que opinais de estas piecillas de GPM para mi savage:
    -alloy extended chassis plates (cuanta distancia se gana con este chasis??)
    -alloy adjustable lower arm
    -alloy adjustable upper arm
    -alloy shock tower
    -alloy extended center skid plate
    -alloychassis joint bar

alguien sabe algun sitio en españa donde tengan GPM??
    por cierto que gama de colores tiene GPM?? habia pensado en azul...

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las piezas que as pedido son guapas con el chasis ganas uno 3 cm +o- y bajas el centro de gravedad con lo cual ganas en estabilidad
    tiene una gama amplia de colores y en españa puedes encontrar algo pero mas caro
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tortillavieja
    gracias por contestar monster trucki. ya habia pensado lo d pedirlo fuera de españa pero al final he decidido fabricarme esa dos piececillas. de momento me keda hacer la mueca a la barra grande. cuando lo termine y lo pruebe os cuento...
    De nada! si te sale bien, no te olvides de ponernos como lo has hecho ehhh :wink:

Volks, esas piezas estan bien pero en España... y que tengan de varios colores para poder elegir.... mas chungo. De paso te dejo una foto de mi SS en azul y del SS de Calibra en rojo para que te puedas hacer una idea :wink:

Drabo, el tuyo va a ser la "flecha plateada" no? :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas

drabomain todavia no lo he pedido pero eso es lo que tengo en mente. los brazos de la suspension son del mismo tamaño que los de serie??

monster trucki estan guapisimos los dos coches aunque muchos $$$$$ hay metidos ahi (por cierto por cuanto podrian salir las piezas que quiero??) yo lo queria en azul para que vaya a juego con el spec3

por cierto que tienda me recomendais entonces aunque me da palo lo de comprar online y mas teniendo en cuenta que soy menor y no tengo tarjeta y lo de las transferencias... y no me apetece que mis padres se enteren lo que gasto en el coche...

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q tal chicos! pues nada, aki esta mi brico freno. la verdad es q no se ve muy bien pq la foto esta echa con la web cam.

compre en el leroy dos varillas de acero, de 5mm de diametro para la varilla larga, y de 6 mm para el pistoncito. y nada, dremel al poder y un pulso que me a dao dios q no os digo na, han hecho el resto :D .
    esta tarde monte las varillas y van d pm, aunke el freno tiene bastante holgura, asi q mñn lo desmontare de nuevo y le pondre un pistoncito mas largo, para evitar eso. a ver si puedo hacer una foto mejor entonces y d como keda montado.
    adios!
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose...... que yo sepa..... ahhno yo mi mprimera transaccion la hice ya con los 18 cumplidos....... esuqe esto de ser "diecipico-añero" desconcerta un poco xDDDD

trucki te tengo mirado esofalta que me digas un par de cosillas y si a ti te va bien me pongo manos a ello.

contactamos por msn mejor.....

lo dicho ¿¿algun alumimaniaco me puede decir si para meter primero eso va bien??

nose es lo primero que se me ocurre para mejorar
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes:

Volks, los brazos (trapecios) son del mismo tamaño. Eso si, hablando de los de GPM por que Fast Line creo que es, tiene unos brazos mas largos para ensanchar aun mas el savage. Eso si, estos no son azules.

En cuanto a lo que podria costar, pues mira:

Chasis extendido: 45 dolares la unidad
    Trapecios inferiores: 32 dolares el par (7075)
    Trapecios superiores: 28 dolares el par (7075)
    Torretas: 28 dolares la unidad (7075)
    Cubrebajos largo: 20 dolares la unidad
    Barras: 13 dolares el par

Hecha cuentas de mas o menos por lo que te puede salir. Eso si, en los trapecios y la torreta, te he dado los precios de la version 7075 que es un aluminio mas duro y mas resistente. En cuanto al color, pues tu mismo, yo tambien quiero pillarme un SPEC 3 por que tiene la culata azul jej

Te mando un MP con varias tiendas, aunque la tarjeta creo que es imprescindible por que hacer transferencias al extranjero no se yo como estara.

Toirtillavieja, vaya pasada no? si parece la misma que trae el coche!! A ver si nos pones unas fotillos con mejor calidad por que esta muy bien tio :wink:

Corbec, yo creo que para empezar esas cosas estan muy bien. Solo con el chasis, creo que ya vas a notar el cambio en estabilidad. Y si le pones unas ruedas offset, ya ni te cuento. Y na, ya te contare la que voy a liar cuando nos veamos por el MSN :wink:

1 Saludo a todos y perdonad el toston

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque se pueda (que en la gran mayoría de tiendas no se puede) no pagueis por transferencia porque clavan unas comisiones de espanto. A mi por una transferencia a Alemania me metieron una puñalada que aun me duele, y lo pagué porque ya no tenía elección....os lo digo para que no caigais en el mismo error.

Un saludo

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo seguro que la lias bien lia, yo estoy mirandote eso que me dijiste pasa que no lo encuentro a 5 voltios si lo sacas de una alimentacion de 6.5 puede que encuentre algo

¿¿todo es mirar no??

estoy esperando ver eso tio.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Aunque se pueda (que en la gran mayoría de tiendas no se puede) no pagueis por transferencia porque clavan unas comisiones de espanto. A mi por una transferencia a Alemania me metieron una puñalada que aun me duele, y lo pagué porque ya no tenía elección....os lo digo para que no caigais en el mismo error.

Un saludo
    Esa es una buena puntualizacion, ya se de una cosa que no tengo que hacer nunca je

Corbec, yo creo que mi idea te va a gustar. Eso si, necesito de tu ayuda, por que he pillado unos leds (mu baratos) y creo que van a 12v?? Bueno, a ver si coincidimos por el MSN una noche y charramos de como poder hacerlo.

Página 35 de 745 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135535 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3