Savage (parte I)
Página 351 de 745 PrimerPrimer ... 251311331346347348349350351352353354355356371391451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,510 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te a kedado muy chulo el chasis con la pegata de fibra de carbono. Si esta bien pegadita si q tiene que durar
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon es cierto churro me avia echo un lio palieres y vasos reforzados solo lo trae el xl y el xss ke me avia ekivocao el x 4.6solo son los diferenciales

nemesis muy chulo a mi me dava la sensacion deke era krbono je

wilow yo de eso nunca me e metido a suvastas asi ke no se yo os lo comente porke komo digiste ke si saviams de algo as varto telo comenramos posweno

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Nemesis pero el soporte de la carroceria ira dentro de la torreta no?je o donde llevas puestos los clips es donde en teoria va enganchado en la torreta??

Muy guapo ese efecto carbono, haber si aguanta lo suyo, que debe ser una faena de chinos..je

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro no se donde lo compro mi hermano se lo quite a el que lo tenia comprado, seki va solamente en el soporte, antes lo tenia puesto en la torreta pero con el kit de los amortiguadores no puedo y lo tuve que quitar y buscar una solucion y se me ocurrio esta, cuando lo tenga puesto en el coche le saco mas fotos y te lo explico mejor ok? pero basicamente es ponerlo en el soporte y los clips de abajo que se ven son los que van en la torreta para sujetar el soporte, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ya decia yo.j pero el caso es aguantara?ja ahora me ha picado la curiosidad pero ando liado con otro proyectillo y tengo el savage parao.je
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis muy chulo ese chasis con esas pegatinas la verdad k si no dices k son pegatinas no me doy cuenta y me creo k es de carbono tambien deciros k a ver si tengo tiempo y os pongo la foto k os tenia prometida de los refurzos del chasis laterales os acordais es k no tengo mucho tiempo como veis ya k no escribo desde hace mucho pero ya la pondre ok

y sobre las subastas de las k hablais deciros k si no teneis prisa en haceros con alguna pieza se pueden cojer unas gangas buenisimas yo pujo algunas veces y la ultima para poner un ejemplo me e pillado en una puja un mando dual shock 3 sisaxis en blanco para la play3 por 39€ portes incluidos cuando estan el la pagina de 50 a 70 € con portes incluidos a si k a pujar k no esta nada mal
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy muy contento con mi hpi savage x 4.6 pero se me ha desgastado la corona de plastico 47 dientes, creo que el roto start es un poco rollo, me parece mas practico el tirador, me aconsejais poner la marcha atras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer empezo a darme problemas el animalito. Al acelerar no le transmitia la potencia a la transmisión y no se movía, pero la corona y la campana del embrague si giran bien. Aprete el tornillo del slipper y consegui que andara, pero solo le entraba una marcha. Por lo que se ha dicho antes aqui, creo que es la zapata del slipper. ¿ Podria ser alguna otra cosa?
    Al hacer pruebas, empezo a oler un poco a quemado, y supongo que se habrá pulido la rebaba donde va encajada la zapata. ¿ Tengo que cambiar la corona entera, o puedo pegar la zapata nueva con pegamento?
    Savage X 4.6
    Hyper 8,5 Pro+ O.S. VZB
    Futaba 3PM 2.4Ghz

Club A.R.A.H.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruru
    Ayer empezo a darme problemas el animalito. Al acelerar no le transmitia la potencia a la transmisión y no se movía, pero la corona y la campana del embrague si giran bien. Aprete el tornillo del slipper y consegui que andara, pero solo le entraba una marcha. Por lo que se ha dicho antes aqui, creo que es la zapata del slipper. ¿ Podria ser alguna otra cosa?
    Al hacer pruebas, empezo a oler un poco a quemado, y supongo que se habrá pulido la rebaba donde va encajada la zapata. ¿ Tengo que cambiar la corona entera, o puedo pegar la zapata nueva con pegamento?

Puede ser el diferencial, a mi me ha ocurrido dos veces, y ha sido el diferencial, asegurate que tiene traccion a las cuatro ruedas, si solo tiene a las delanteras o traseras, seguramente sea el diferencial, y logicamente al no tener fuerza no entra la segunda.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruru

Si te ha pasado lo que a Nemesis y a mi va a ser que te toca corona nueva.
    Porque las rebabas para colocar la junta se las come.

Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    bueno bueno, pues ya tengo el savage en mi casita (estaba donde mi novia) y he desmontado la corona y... SORPRESA!! la causante de todos mis quebraderos de cabeza a sido la maldita corona, se a desintegrado la junta que lleva en el interior que es como un cartoncillo y el dibujo se a borrado completamente, una foto dice mas que mil palabras aunque este hecha con el movil:

asique toca sustituir corona completa, menos mal que tengo 2 de repuesto pero vamos la siguiente que compre es la metalica reforzada, por cierto porque se me ha consumido la junta? no esta pensada y fabricada para que aguante altas temperaturas?

lercas teniamos razon tanto tu como yo, me a pasado lo que te paso a ti jaja y por no desmontarlo antes mira que comeduras de cabeza he tenio je, saludos
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Página 351 de 745 PrimerPrimer ... 251311331346347348349350351352353354355356371391451 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3