Savage (parte I)
Página 352 de 745 PrimerPrimer ... 252312332347348349350351352353354355356357372392452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,520 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala sea solo eso. Con el tornillo prieto si traccionaba totalmente. Los diferenciales estaban perfectos y recien siliconados. Tengo una corona nueva de 49 dientes, y viene con dos zapatas. ¿ Solo se pone una no? ¿ Hay que pegarla o solo colocarla? Me vale la que venía con la corona de 49 dientes para la corona de 47 no? Sabeis si venden las zapatas sueltas? Es que para la junta del diferencial, me toco comprar el juego completo de plastico...
    Savage X 4.6
    Hyper 8,5 Pro+ O.S. VZB
    Futaba 3PM 2.4Ghz

Club A.R.A.H.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagian 183 esta el post que he citado antes.

http://www.cochesrc.com/foros/tema-s...9022-3640.html

Si venden la junta del slipper suelta cuesta como 2 € ponia alguien, las juntas son las mismas para todas las coronas la de 49, la de 47, la de 52... y tambien para las de metal.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojonudo, gracias lercas, me sonaba y por eso sospechaba que era eso...
    Savage X 4.6
    Hyper 8,5 Pro+ O.S. VZB
    Futaba 3PM 2.4Ghz

Club A.R.A.H.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruru
    Ojala sea solo eso. Con el tornillo prieto si traccionaba totalmente. Los diferenciales estaban perfectos y recien siliconados. Tengo una corona nueva de 49 dientes, y viene con dos zapatas. ¿ Solo se pone una no? ¿ Hay que pegarla o solo colocarla? Me vale la que venía con la corona de 49 dientes para la corona de 47 no? Sabeis si venden las zapatas sueltas? Es que para la junta del diferencial, me toco comprar el juego completo de plastico...
    Una solo, y pegada
    Si es en corona usada, mejor limpiala antes con alcohol.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruru yo las compre, porque la corona q me mandaron venia sin la junta, pero vamos, son varatitas, y vienen dos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, hace unos dias preguntaba que amortiguadores colocar a mi Savage, pues esto es lo que le he puesto al final!!! Aun me quedan algunas cosillas por modificar (se aceptan sugerencias) y euros por gastar pero poco a poco que ahora le he pillao el vicio a pedir a los yankees!!! Por cierto, alguien sabe que pasa si me mandan un paquete que no quepa en el buzon??? Hoy ha coincidido que estaba en casa pero.......sino estoy se lo llevan a correos y me dejan un aviso o que?? A alguien le ha pasado alguna vez algo asi?
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la junta en la corona la pegais con loctite no?, me encantan esas llantas negras rayuny son las de serie pintadas no? no se va la pintura? creo que comentastes como hacerlo con tinte o algo asi? yo ya tengo decidido que pedir pero no hay stock y me estan jodiendo pero bien, pero como dicen por hay... lo bueno se hace esperar, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa rayuny pasame la referencia y los datos de los exagonos y las tuercas moradas que llevas montados en esa foto, que los de serie son una mierda y me cargao ya 2 tuercas, creo que churro, tate y alguno mas tambien las montaba, pues si me podeis pasar la referencia y me decis que te viene y tal, esas tuercas que se ven en la foto de rayuny son mucho mejores y no se pasan como las chiquititas que vienen de serie, bueno espero que me contestesis je, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La referencia de las tuercas nemesis HPI 87229, compralas fuera que aqui me costaron 65€ euro y fui un CANELO!!! Van de muerte, lo unico que si montas segun que llantas tendras que agrandar el agujero para que te entren, ok? En esa referencia te vienen los vasos, los hexagonos de 17mm, las tuercas, los zpin y los tornillos para fijar los hexagonos a los vasos, vamos todo!!! Para muestra un boton!!! Una muy BUENA compra.

[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las llantas que llevo son las de origen, dremeleadas con un cepillo de acero fino (MUCHA paciencia)y pintadas con pintura de carroza, de momento aguantan!!! No las he usado pinatadas,je....estoy en boxes modificando al bicho!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Página 352 de 745 PrimerPrimer ... 252312332347348349350351352353354355356357372392452 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3