Savage (parte I)
Página 355 de 745 PrimerPrimer ... 255315335350351352353354355356357358359360375395455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,550 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo del pakete te dejan un aviso y te pasas por la oficina de correos a buscarlo es raro ke te lo lleven a casa

po ci seki debo unas fotos y desde ace tiempo pero ando super ajetreao a lercas una de lo ke ai ke kitar de la caja pufff ke follon komo decia en su epoca el señor juan custa tanto las ruedas como las llantas van de pm no e probao las dir bonz pero vamos ke eske ya de estas a las de serie ai mucha diferencia y esteticamente kedan muy vien aver si mañana puedo poner las fotos

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno os dejo una foto del varillaje final, el problema q tenia esq no tenia crucetas para el servo de las largas que tuvieran la estria del servo spektrum que le he puesto en gas freno, y al final he aprobechado la cruceta del freno de serie y ha quedado muy bien, ahora va de maravilla y abre a tope el carburador y el freno muy bien tambien, ademas seregula y ajusta mil veces mejor q el de serie con unos simples prisioneros ahi dejo unas fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro no paras quieto. te ha quedado muy bien ese varillaje y si dices que es efectivo habra que liarse la manta a la cabeza y liarse con ello...

Son radios de bici no? no se oxidan?pregunto...

El muelle del carburador se lo quitaste al final?

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien el varillaje churro, te queda bien con el coche, lo de la caja del savage la verdad que la de kazy es tremenda a mi me encanta, pero la del x no esta tan mal, la del 25 si era un poco coñazo porque era mas pequeña, pero bueno cuando tienes el coche opcionado hasta arriba como churro pues te aburres y te comrpas cosas de estas verdad churro? jaajaj es coña, seki que ya os veo haciendo quedadas catalanas con rayuny y compañia
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me compre un savage x 4.6 de la marca HPI vaya bestia, es una pasada, pero soy novato y el roto start me parece un poco rollo, mas que nada porque cargas con un trasto mas, la cuerda me parece mas practica, con el roto start te puedes cargar mas facil el piñon de 47 dientes de la transmision o son figuraciones mias?
    El hacer frenadas bruscas se carga la corona del embrague? me aconsejais ponerle amortiguadores hidraulicos? Un Saludo y Gracias a todos.

Mar Feb 19, 2008 1:35
    Cita Iniciado por Inminente
    Me he comprado un Savage x 4.6 de HPI es Increible, k puedo hacer para mejorarlo mas? el unico problema es que creo que con las frenadas bruscas o no se como se gasto la corona de 47 dientes la de la transmision al embrague como puedo evitarlo?
    Mar Feb 19, 2008 1:52
    Cita Iniciado por chory
    Hola, kiero comprarme HPI Savage, pero en su version de quac, kawasaki, y estoy un poco confuso, kisiera si alguien la tiene, pues bueno ke me informara un pokito sobre el, y si hay ke hacerle alguna modificacion al comprarla, pues tambien, venga un abrazo, y a los mostruos ke escribis por aki, joer, mi mas enhorabuena, sois fenomenales aconsejando, .......gracias
    Yo ese quad lo veo un poco raro para correr, al igual al primer piñazo te cargas el monigote del piloto, ja ja ja vaya opinion personal Salud2 a todos.
    Mar Feb 19, 2008 1:52
    Yo ese quad lo veo un poco raro para correr, al igual al primer piñazo te cargas el monigote del piloto, ja ja ja vaya opinion personal Salud2 a todos.
    Mar Feb 19, 2008 1:53
    Cita Iniciado por chory
    Hola, kiero comprarme HPI Savage, pero en su version de quac, kawasaki, y estoy un poco confuso, kisiera si alguien la tiene, pues bueno ke me informara un pokito sobre el, y si hay ke hacerle alguna modificacion al comprarla, pues tambien, venga un abrazo, y a los mostruos ke escribis por aki, joer, mi mas enhorabuena, sois fenomenales aconsejando, .......gracias

Para no pulicar una mensaje tras otro como has hecho tienes que dar a este icono ---> para modificarlo

Editado por moderador.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inminente tranquilo tio que has posteado 5 mensajes seguidos en un momento... tomate una tila
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he comprado un Savage x 4.6 de HPI es Increible, k puedo hacer para mejorarlo mas? el unico problema es que creo que con las frenadas bruscas o no se como se gasto la corona de 47 dientes la de la transmision al embrague como puedo evitarlo?
    Lo de la corona....se ha hablado mil veces, es cuestion de atacarla bien, pero de todas formas te recomiendo una corona de acero, es facil de encontrar y no tendras tantos problemas. El embrague no se jode por frenar brusco, cuando el motor baja de revoluciones las zapatas que lleva dentro de la campana que tu ves, se contraen y ya esta, no es problema frenar fuerte. Y los amortiguadores que llevas de serie ya son hidraulicos, abrelos y cambiale la densidad de la silicona en funcion de lo que vayas a hacer con el Savage. Sobre lo de las mejoras, pues no se, cada uno valora mas unas cosas que otras, eso es cuestion de que pase el tiempo, lo uses e iras viendo SEGURO, que hay cosas que mejorar, por ejemplo para ahora mismo servos (direccion), ya lo iras viendo tu mismo, no te gastes el dinero sin saber si algo te solucionara tus necesidades, ok?

Salu2 y suerte con ese Savage.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayuny
    Lo de la corona....se ha hablado mil veces, es cuestion de atacarla bien, pero de todas formas te recomiendo una corona de acero, es facil de encontrar y no tendras tantos problemas. El embrague no se jode por frenar brusco, cuando el motor baja de revoluciones las zapatas que lleva dentro de la campana que tu ves, se contraen y ya esta, no es problema frenar fuerte. Y los amortiguadores que llevas de serie ya son hidraulicos, abrelos y cambiale la densidad de la silicona en funcion de lo que vayas a hacer con el Savage. Sobre lo de las mejoras, pues no se, cada uno valora mas unas cosas que otras, eso es cuestion de que pase el tiempo, lo uses e iras viendo SEGURO, que hay cosas que mejorar, por ejemplo para ahora mismo servos (direccion), ya lo iras viendo tu mismo, no te gastes el dinero sin saber si algo te solucionara tus necesidades, ok?

Salu2 y suerte con ese Savage.
    Frenando fuerte si que se puede romper una cosa, los diferenciales...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu crees wirlow??? Hostia, pues no lo sabia. Incluso llevandolos bien de silicona y eso? Pero tendria que ser de 100 a 0 en 0,1 seg o que? Aclarame eso que me interesa tio, que yo le pego unas frenadas que no veas!!!
    Salu2.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Rayuny mirate este post que se ha hablado

http://www.cochesrc.com/foros/porque...-vt142600.html
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Página 355 de 745 PrimerPrimer ... 255315335350351352353354355356357358359360375395455 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3