Savage (parte I)
Página 357 de 745 PrimerPrimer ... 257317337352353354355356357358359360361362377397457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,570 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lercas, eso del speed lo tengo en la M11, pero ya te he dicho que no se si en la tuya lo tendras, no es algo muy usual ni que se utilice mucho pero hay emisoras que te dan esa opcion. Simplemente hace que el servo seleccionado gire mas o menos lento, yo lo usaba mucho en miniz, para los giros. Y creo que para este problemilla igual ayuda, aun no lo he probado en el Savage.
    Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sino, tal vez en los tornillos que atraviesan los ferodos de freno intercalar un poco de tubo de silicona, cambiando los tornillos por unos mas largos!!! Igual de esa forma es mas "progresivo".
    Si se te ocurre algo dilo, ok?
    Salu2.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye por curiosidad con la campana esta de plastico ke no lleva esliper ke se pone muelle y tuerca o arandela muelle y tuerca porke creo ke eske al llevar el esliper tan prieto el muelle se a comprimido y no ace su funcion y creo ke es eso porke la corona en ua especie de arandela ke lleva esta rayada de aver patinao el muelle ese

Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. .. Se aconseja releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que esta todo correctamente escrito.
    http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Editado por moderador
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    oye por curiosidad con la camana esta de plastico ke no lleva esliper ke se one muelle y tuerca o arandela muelle y tuerca porke creo ke eske al llevar el esliper tan prieto el muelle se a comprimido y no ace su funcion y creo ke es eso porke la corona en ua especie de arandela ke lleva esta rayada de aver patinao el muelle ese
    a ver un traductor que descifre esto, truli es imposible escribir tan mal ya no es por las faltas si no que te comes letras y hay palabras que ni hechandole imaginacion, intenta escribir bien que tampoco es tan dificil

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    Cita Iniciado por truli
    oye por curiosidad con la camana esta de plastico ke no lleva esliper ke se one muelle y tuerca o arandela muelle y tuerca porke creo ke eske al llevar el esliper tan prieto el muelle se a comprimido y no ace su funcion y creo ke es eso porke la corona en ua especie de arandela ke lleva esta rayada de aver patinao el muelle ese
    a ver un traductor que descifre esto, truli es imposible escribir tan mal ya no es por las faltas si no que te comes letras y hay palabras que ni hechandole imaginacion, intenta escribir bien que tampoco es tan dificil
    +1 :D
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Cita Iniciado por churro26
    Cita Iniciado por truli
    +1 :D
    +2 y de buen rollo ! [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas 3 :D eso me a caido bien ke me abian abisao y me duro el escribir bien un momento [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

ya esta editado aora si no os importa me contestais a esa dudilla
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Truli la arandela del slipper tiene forma exagonal por dentro, para que gire con el eje y con el plato de slipper y si el muelle esta flojo al resto no transmite la fuerza y entonces la corona no se mueve.
    La arandela tiene que entrar en el eje en la parte del exagono.

A ver si se entiende que no se explicarme con mas claridad je je je

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de vosotros que tenga un SavageX, le ha colocado el chasis del Savage? Hay que modificar algo o entra a la perfeccion? He utilizado la busqueda y he encontrado algo escrito en "chino" que no entendia na!!! Me refiero a los chasis de GPM, los morados esos tan guapos!!! Entiendo que debe ser que si, porque pone, para Savage series, pero por si acaso no me lo vaya a zampar!!!
    Salu2.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!
    Me gustaria sabes cuanto cuesta la version quad kawasaki y ke motor lleva.Tambien me gustaria sabesr si hay alguna diferencia entre el quad y un savage nornmal poniendole la carroceria del quad.
    GRACIAS.SALU2.
    -1/5 Hpi baja 5b-
    -1/10 Carson cr4 nitro bull-
    -Futaba megatech 2pl-
    -Futaba t2er-
    -Futaba t3pks-

Página 357 de 745 PrimerPrimer ... 257317337352353354355356357358359360361362377397457 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3