Savage (parte I)
Página 358 de 745 PrimerPrimer ... 258318338353354355356357358359360361362363378398458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,580 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz una cosa guille, para que lo veas mejor, entra en la pagina de hpi y si no me equivoco, por lo menos en hpi-europe el quad no aparece, solo aparece el piloto del quad, antes de pillartelo asegurate que se hace!!! Juraria que el coche es exactamente igual al resto. De todas formas piensa que estos monster, vuelcan "facilmente" en curvas rapidas, asi que sino quieres "asesinar" al piloto....no se tu veras!!!! Je..Pillate el que mas te guste, lo acabaras cambiando todo!!! En el foro hay un apartado de tiendas, pasate por ahi y veras donde comprarlo.
    Salu2 y sobretodo que sea Savage....
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Rayuny que chasis te refieres, Churro lleva un lila/purpura/morado creo que es igual que el de serie, el chasis largo tienes que poner palieres mas largos.

@guille_92rc las diferencias pueden ser el motor y que el quad no lleva barra antivuelco, el quad creo que es el 25, pero en normal ya no hay 25.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rayuny quieres montar en el Savage X el chasis morado de GPM?churro lo tiene y creo que no cambia aunque sera especifico para el X, ya que la caja de los diferenciales del Savage25 al X cambian en anclajes al mismo, aunque con algun brico se podria adaptar, pero ya digo haber si se pasa Churro y nos aclara dudas. :D

Truli mirate eso de la arandela, desmonta la transmision y verifica que todo esta bien, el muelle por descontado tiene que estar apretado para que la corona se mueva de forma "normal" y que gire bien todo.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Purple anodized 3mm 6061 T6 aluminum chassis side plates for the HPI Savage series. All holes are countersunk for the included flat head screws.
    (stock chassis is 2.5mm)
    Includes:
    14 4 X 10mm FH screws and 10 3 X 10mm FH screws
    Rf. sav1014 gpmracing

Ese es el chasis que le quiero poner, si mirais en http://www.gpmracing.us/?c=129, lo vereis.
    Lo bueno es que en la pagina de hpi, el chasis del 25 pone que es parte opcional para el X, o sea que en teoria si debe servir!!

Venga ese churro que venga ya...lalala....
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver ai un casis de gpm ke se llama xl mas largo y centro de gravedad mas bajo y otro el de churro ke es como el de serie pero mucho mas grueso aunke creo ke el xl es de 2.5 y es el ke pones ai si no me ekivoco de todas formas aver si se pasa por aki kokolate ke el lo tiene

lo de la corona, la arandela del agujero con forma de exagono no sirve pero le e puesto primero el muelle y luego una arandela de 1mm y va vastante mejor porke sujeto la corona le doi para atras al coche y o lo muevo patinando o no lo muevo

guille el quad ese ya no exixte si lo kieres pillate el savage x 4.6 o el x y la carroza del quad y ya ta pero ese tengo entendido ke ya no se vende

un saludo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es el XL, este es el normal. En el xl hay que cambiar palieres y demas, no? Pues eso que quiero el normal pero el morado, y para el Savage X!!! A ver si sirve.....tic tac.....tic tac....tic tac...je
    Guille, he visto en la tienda de subastas el Quad que quieres por 469€ en Alemania, entra y miratelo. Y en UK por 330€, pero a subastar, asi que espavilaaaaaaaaaaa, que te lo pinzan!!!
    Salu2.
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El quad ya no se fabrica desde hace unos cuantos meses (es un modelo obsoleto), que por cierto, era un savage 25 pero con carroceria de quad, el cual ya tampoco se fabrica.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria del quad la venden , que yo la e visto en alguna tienda, asi q lo que yo aria seria comprarme un savage x y comprar la carroceria del quad y ya ponerla, pero ya cada uno.

Churro tiene el chasis que es de gpm, y es muy bonito, y duro. Yo algun dia tmb acabare cambiandolo, porque al llevar todo mordado keda de p.m. .

Bueno ya q pintado la carroceria del hummer, aber si ago fotos y la veis.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver el chasis q yo tengo es el de 3mm de gpm, luego tienes el de 4.5mm y luego el xl y el mio es para el X ademas lo pone en el chasis no se si el del 25 valdria porque como ha dicho seki las cajas de diferenciales son distintas
    la carroceria del quad como dice tate la compras y vale para todos los savages, venden la carroceria y el muñeco por separado
    tate ya estas tardando en poner las fotos de ese hummer que me ha dicho un pajarito que te la has currado
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro, ya he visto ese chasis por ahi, pero donde lo has comprado? Me mandas mp please??? Donde compro normalmente no lo tienen.
    Salu2.

Página 358 de 745 PrimerPrimer ... 258318338353354355356357358359360361362363378398458 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3