Savage (parte I)
Página 361 de 745 PrimerPrimer ... 261321341356357358359360361362363364365366381401461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,610 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la Jugueteria que a nadie le gusta, es donde las he comprado y ahora esta de oferta en 15 €urillos.

Tengo que decir que a mi me lo dijo un hombre que estaba en el circuito de Boadilla con un 1 / 8 TT y se las vi y le pregunte y me dijo que estaban de oferta.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas tuercas estan muy bien lercas, pero no valen para los exagonos de 17, a mi me venian con el savage dentro de una bolsita junto con los exagonos de 14, los destornilladores allen estan muy bien de precio y tienen buena pinta, ya me diras donde los has pillado lercas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a ver que hable con Nemesis por que todavia lleva las tuercas de serie y encima se le han pasado y no las puede quitar.

A ver si las quita y le pone esas hasta que se pueda pillar los exagonos de 17, que yo tambien los quiero pillar pero por ahora se va a esperar que van muchas cosas antes.

Es la solucion que yo tengo y es para que no se le vuelvan a pasar las tuercas, mas adelante lo dicho a por los vasos y exagonos de 17.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lercas, gracias por ser tan grafico con lo de la tienda, lo pillo!!! Respecto a las tuercas que llevas....pillate las rf.87229, no te arrepentiras, yo con las que enseñas en la foto a mi se me movian las ruedas y venga poner arandelas para ajustarlas, cuando no las perdia por la pista. Sino costara todo tanta pasta!!!
    Y truli, no me mola el XL, ademas de cambiar palieres y eso!!! Ya he pedido el otro, a ver que tal queda!!!
    Salu2.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chatines, rayuny lo de digievolucionar es como goku cuando se convierte en superguerrero y se pone rubio pos tu savage se esta poniendo igual ja y lercas creo que tenia alguna tuerca de esas por aqui de otros coches pero a saber ande andaran... y los destornilladores mañana ire a preguntar a ver si tienen alguno que tambien tengo ganas de pillar un juego de allen en condiciones y como dicen por ay tirar las llave allen L a la basura ajajajja, y poco mas nada mas me arregle un poquito de cosillas que lercas sabe pues nos pondremos a pedir el y yo y a convertir en superguerreros los savages asique churro and company ir entrenando , saludos gente
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Rayuny a lo de los exagonos de 17 te digo Si pero No

Vamos que seria la referencia que dices tu ( 87229 ) y un juego de ruedas parecidas a las dirtz bon, por que no pone que ruedas son. Bueno si pone Nubz.

http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=87232

Ese es el conjunto que digo por ebay esta en 92 dolares mas gastos y los exagonos solos en 32 dolares.
    Tendre que ver si pillo ruedas separadas o el conjunto ese.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lercas los destornilladores muy wapos, sabes si la tienda vende por internet? es que me hacen falta unos, que los mios los tengo pasados...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola foreros, primero el tema de los hexagonos + tuerca, por si alguno lo desea los podeis pillar por 10 euros puestos en casa por la famosa pagina de subastas, yo los tengo pongo una foto. Son de 17mm con tuerca, se puede cojer con palieres universales reforzados (son lo que llevo yo actualmente y van bien).

Y el otro dia me quede con las ganas de pegar algun que otro salto y como no caballitos por mi tubo de escape trasero pero por fin me ha llegado una cosita, que provare que tal va, pongo unas fotillos del carro con todo instalado y a falta de provar la wheelie de integy

y como no ponerle las ruedas de campo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Lercas los destornilladores muy wapos, sabes si la tienda vende por internet? es que me hacen falta unos, que los mios los tengo pasados...
    Los exagonos todavia no los he pillado va a ser casi lo ultimo que pille.
    De todas formas te envio un privado con la tienda.

Rectifico paso de enviar nada je que para eso creo Nemesis un post con las tiendas.

lo he mirado en la numero 5 y asi se entera todo el mundo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lercas
    @Rayuny a lo de los exagonos de 17 te digo Si pero No

Vamos que seria la referencia que dices tu ( 87229 ) y un juego de ruedas parecidas a las dirtz bon, por que no pone que ruedas son. Bueno si pone Nubz.

http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=87232

Ese es el conjunto que digo por ebay esta en 92 dolares mas gastos y los exagonos solos en 32 dolares.
    Tendre que ver si pillo ruedas separadas o el conjunto ese.

Un saludo
    Ves, yo esas ruedas no me molan, a mi me va mas el rollo monster-tractor!!! Pero por ese precio esta muy bien el conjunto. No, si al final el uno por el otro y todos a "digievolucionar" el savage, que por cierto nemesis, fijate en el savage de piqsys, es eso digievolucion??? je...no te lo tomes a mal eh nemesis, me ha molado esa palabra!!!
    Menudo peaso de Savage que maneja el piqsys, muy guapo si señor!!!

Página 361 de 745 PrimerPrimer ... 261321341356357358359360361362363364365366381401461 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3