Savage (parte I)
Página 363 de 745 PrimerPrimer ... 263323343358359360361362363364365366367368383403463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,621 al 3,630 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye que os parece si abro un post del savage q sea la segunda parte, porque quien quiera utilizar la busqueda o encontrar una pagina en concreto es una locura, y asi ademas ya no pasa lo de q la ultima pagina no va, y podiamos seguir escribiendo alli otras 200 paginas , q os parece la idea? no creo q le importe a los moderadores no?
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, pareceis unas cotorras, madre mia, no parais ehh.
    piqsys mu chulo el coche, pero como dice churro, la carroceria me parece muy alta, pero bueno, no keda mal?? y el tubo de escape q tal va???'
    Y respecto a los exagonos, van muy bien, yo ya lo tengo ace tiempo y la verdad q no tiene nada que ver con las tuercas de serie.

Lercas tienen muy buena pinta esos juego de llaves. Yo lo que tengo es un destornillador q se cambia las puntas y tengo de un par de alen, y me va de lujo tmb.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mala idea pero antes preguntaselo al moderador pero yo creo ke no seria cuestion de abrirlo para escribir otras 200 paginas seria abrir un post para poner todo lo weno y malo de nuestro coche y la gente ke ande mirandolo ke se lea ese pekeño post y sabra por y contras en vez de estas 200 paginas y cada vez ke alguien se pille uno pos ke ponga ai desde su punto de vista lo ke le parece el coche pero antes ai ke preguntar a un moderador ke abrir otro post oficial asi como asi te lo cieran nada mas abrirlo
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver truli lo de otras 200 paginas lo digo de coña, me refiero q en vez de hacer este 400 paginas y luego tener q buscar la pagina 220 por ejemplo, pues abrir otro y seguir alli, no creo q les importe a los moderadores cuando todos los dias se abren mil post chorras para preguntar siempre lo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Lercas, yo me pille el mismo juego de allen la semana pasada, por 17 euros en alcala. Son buenos, pero he visto por ahi los mismos pero con una rebaba a unos 200mm del final que permite atornillar con un angulo de 25º.
    Desmonte la corona, y estaba como la de truli, sin muescas. Le puse la nueva de 49 dientes, pero es algo mas fina en el eje, y la arandela hexagonal no llegaba al final. Le puse la arandela gorda del otro, pero no se si me dara problemas, o me tendre que pasar a las metalicas....
    Savage X 4.6
    Hyper 8,5 Pro+ O.S. VZB
    Futaba 3PM 2.4Ghz

Club A.R.A.H.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me tendré que pillar un juego de herrmientas esas , si la familia savage lo recomienda, tendré que pillarlos , XD. Haber cuando me llegan las ruedotas que pillé , aunque el savage se ponga torpón debe ser igual la leche , espero que el servo de 10 kilos pueda con ellas, XD

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son las llantas con los mega gomáticos, XD

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rayuny lo de piqsys es superdigievolucion ya , tranquilo que yo no me tomo a mal nada gasta las bromas que quieras . Churro a mi me parece buena idea abrir otro post y este como consulta del 25 y del X, al nuevo post le podriamos llamar "Tema Oficial Savage X" ya que el savage x es como la 2º version mas vendida despues de la 25 y bueno la 21 no se a hablado mucho. The power alucino pepinillos con esas ruedas yo queria pillarme unas jumbo pero al final na de na, ya me contaras que tal va el bicho con eso y que al salta jaja y si te curras un video ya te damos un 10, lercas el curro bien que no te podido contestar porque no estaba, bueno que rajo mucho, como se nota que no escrito casi na en to el dia , saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas ruedas theporwer, esas ruedas.....espera que me limpiol la baba...esas son las que me molan, tipo "burraco", pa´escalar y excavar to lo que pille y aplastar algun touring si se puede..je!!! Puedes poner la marca, pq ese tamaño con chevrones deben ser la hostia!!!
    Lo del nuevo post, no creo que digan nada, mas cuando cada dia, como alguien decia antes, se lee la pregunta del millon...que monster me compro? El revo o el Savage? Habra que preguntar al moderador por si acaso, mañana lo echamos a los chinos y al que pierda lo publica!!! Y nemesis, no trato de hacer bromas, en serio, me ha molado esa palabra, fijate en mi firma!!! Esta guay!
    Salu2 a todas chicas, que parece que estemos en la pelu, je!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero rayuny que a mi no me molesta para nada, al reves me hace gracia , que guapa tu firma me ha llegao. La verdad que esas pedazo de ruedas para tirarle fotos al bicho tienen que quedar puuufff y si pones un coche al lao asi aplastandolo y tal ya lo rematas, pero de la estetica a la accion.. nose nose, para trialera pueden valer ya que tienen mucha superficie y alomejor si dan resultado pero saltos aceleracion y tal...
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Página 363 de 745 PrimerPrimer ... 263323343358359360361362363364365366367368383403463 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3