Savage (parte I)
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  1. #371
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    hola de nuevo. una cosa, que se le puede hacer a las placas del freno o al disco para q frenen mas? ya las he lijado pero no frena en seco como kiero. se notara si le hago un rayado bien marcado?
    ya se q lo mejor seria ponerle el doble disco pero la economia por ahora no lo permite.
    espero consejos. bye!
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  3. #372
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    Yo raye un disco, pensando que iba a ir mejor, pero lo unico que consegui es comerme las pastillas del freno xDD

    Asi que volvi a poner el doble disco. Tal vez, si pones un servo con mas fuerza....

  4. #373
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    puede ser que tengas la varilla de freno desajustada y el freno no prense a tope, eso aprieta y lo empujas hasta que veas que frena bien pero no se queda frenado.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  5. #374
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    Dejo la mia (opinión):
    parece ser que el buje prensor tiende a gastarse, la solución que le he dado es la de doblar la varilla del freno, de forma que al frenar quede de forma vertical, y cuando no actua el freno, pues queda mirando hacia atras, pero bastante.
    Si no he conseguido explicarme, pues me dais un toque he intentaré subir una foteta.

    Saludetes.

    Por cierto, aseguraros que donde va fijado el tornillo inferior que sujeta las pastillas de freno, pues no esté partido, que no me habia pasado nunca, pero pillé un cambio completo por aquí, aparentemente impecable, y lo que le sucedia era que ese anclaje estaba partido, por lo tanto era imposible de regular la frenada.
    Josep María Pujol
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  6. #375
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    monstertrucki, por servo no creo q sea pq tengo un towerpro en el gas-freno.
    jmpujol, la verdad es q no entiendo mucho lo q dices. si puedes poner fotos pues mejor. ademas, algo como lo q dices me pasa a mi, q creo q las roscas de los tornillos estan un poco pasadas, asi q lo q voy a hacer es ponerle nural de ese de soldadura en frio pa dejarlo bien fuerte, por eso kiero dejar el freno listo pa q vaya de lujo. venga, gracias a todos
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  7. #376
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    Cita Iniciado por tortillavieja
    monstertrucki, por servo no creo q sea pq tengo un towerpro en el gas-freno.
    jmpujol, la verdad es q no entiendo mucho lo q dices. si puedes poner fotos pues mejor. ademas, algo como lo q dices me pasa a mi, q creo q las roscas de los tornillos estan un poco pasadas, asi q lo q voy a hacer es ponerle nural de ese de soldadura en frio pa dejarlo bien fuerte, por eso kiero dejar el freno listo pa q vaya de lujo. venga, gracias a todos
    Pues entonces sorry. Mira de hacer lo que te dice JMpujol :wink:

  8. #377
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    hola buenos dias os queria preguntar un cosilla hay va ¿ si me compraria un Savage X y le pondria la marcha atras la Emisora que viene con el coche me valdria o me tendria que comprar otra Emisora ?


    Perdonar si ago preguntillas tontas.

    Saludooooooooos

  9. #378
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    Con el savage X puedes poner la marcha atras con la emisora que trae de serie de 2 canales. Eso si, necesitas el "mixer" o como se llame.

    1 Saludo. :wink:

  10. #379
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    y que es eso del "mixer" que es y cuanto cuesta

  11. #380
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    Cita Iniciado por releman
    y que es eso del "mixer" que es y cuanto cuesta
    Eso del mixer es un pequeño aparatito, que sirve para conectar, tanto el servo de gas/freno como el de la marcha atras todo en uno sin necesidad de otro canal.

    A ver si te sirve esta foto por que no se explicarme muy bien:



    Tu conectas los 2 servos al aparito, y despues el aparatito al receptor.

    El mixer: 29 dolares + o -
    3er Servo: Segun lo que le pongas pero con uno normalito ya vale.
    Marcha atras con mixer: 59 dolares + o -
    Marcha atras suelta: Ronda los 25 dolares + o -

    Espero que te sirva :wink:

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