Savage (parte I)
Página 383 de 745 PrimerPrimer ... 283343363378379380381382383384385386387388403423483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,821 al 3,830 de 7444
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas tengo un savage x hace 1 año. me e encaprichado en cambiarle las ruedas y el tubo de escape. aconsejarme sobre todo ruedas grandes y buenas para hacer el cabra y donde poder conseguirlas, gracias
    -----SAVAGE X-----

+CARRERAS -FUTBOL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cepsax hay tantos modelos y medidas de ruedas... mirate por ejemplo en la pagina de hpi o proline y cuando veas algun modelo que te guste quedate con el nombre y mira en el post de tiendas para el savage que alli encontraras un listado de tiendas tanto en españa como fuera y podras mirar precios y eso, yo particularmente no me van mucho las ruedas grandes, me gustan del estilo de las dirtbonz que son de tacos pequeñitos y ahora llevo las maxx paddle de proline que son de palas para arena pero son mas pequeñas que las de serie
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya k a salio el tema de las ruedas me acabo de pillar las phaltlines, cepsax te dejo una foto para k las veas ya k los demas ya las hemos visto pork las tienen mas de uno aki jaja decirte tambien k estas son solo para asfalto y para acer el cabra las dirt bonz como te a dicho churro son las mejores k ay ahora mismo en el mercado por lo menos para mi gusto

tambien deciros k e aprobechao y e pedido unas cuantas cosas mas k son:

chassis morado de 3mm de gpm

bancada para el motor morada de gpm

adaptador exagonal donde se ponen los discos de freno tambien morado de gpm

kit para el sarvaservo morado de gpm

roll cage

filtro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen arsenal kkokka, lo mejor el chasis, ya somos unos cuantos los que lo tenemos ya veras que gordito es y ese salvaservos lo estoy mirando y quiza me lo pille, tiene buena pinta y viene ya con rodamientos y todo, bueno ya pondras fotos del material puesto
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena compra kkokka, de ese pedido, tengo varias comas, como las ruedas, el filtro, la barra....ya veras q bien, lo malo el tiempo asta q llega q te comes las uñas, .

cepsax lo que te an dicho los compañeros, la mayoria tenemos tenemos las dirt bonz, y luego yo me compre las phaltlines de hpi, que para cemento son una maravilla.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    buen arsenal kkokka, lo mejor el chasis, ya somos unos cuantos los que lo tenemos ya veras que gordito es y ese salvaservos lo estoy mirando y quiza me lo pille, tiene buena pinta y viene ya con rodamientos y todo, bueno ya pondras fotos del material puesto
    saludos
    De ese kit, téngo uno en venta por si le interesa a alguien, no me lo pongo porque recibí dos, y la verdad es que no se ha estropeado el que puse.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkokka te va quedar el coche genial con esas piezas , yo estoy por comprarme el chasis también. No podré sacar el savage hasta semana santa , dios , benditos exámenes de 1ºbach !

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando lo ponga todo ya pondre algunas fotos aunque tardara un mes + o -, de 15 a 20 dias la recepcion de los pedidos y despues haber el tiempo k tengo para montarlo todo. Ahora estoy liado pintando las carcasas y os digo a los k no se habeis animado a comprar ninguna sin pintar por creer k es muy dificil os digo k no es tan dificil vamos yo creia k era mas complicado pero tampoco tiene mucha dificultad y la verdad despues tienes la recompensa de k todo es trabajo tuyo propio y va a ser unica pork no habra dos iguales pintadas asi k animaros y a pintar se a dicho jaja ya ire poniendo fotos de los trajes (carcasas) de mi bicho
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo esas ruedas, las phatline, y son una maravilla para asfalto,el coche no vuelca y van muy bien, ademas de lo chulas que son.
    Por cierto tengo una duda, que diferencia hay entre el salvaservos morado de gpm y el que lleva el savage de casa?

kkokka yo soy de esos que piensan que es jodido pintar una carroceria, pero ahora que dices que es facil, a lo mejor algun dia me pongo a ello.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por las piezas kkokka, todo un acierto haber piyado las opciones de gpm.
    Respecto al salvaservo, ese es el que yo llevo, pero tiene algun fallo. Lo malo es que no es salvaservo, solo son brazos para el servo. Esto tiene una cosa buena y otra muy mala, la buena es que la respuesta de giro es brutal y la mala es que se puede quemar el servo. La mejor opcion es instalarlo todo menos la pieza que va al servo, la que tiene dos enganches con un angulo de 90º y ahi colocar las piezas de HPI, asi tendrias el salvaservo de HPI aluminizado.
    GPM posteriormete ha hecho otra version del salvaservo que es realmente salvaservo.
    Por cierto el filtro de Hot Racing tiene una pinta brutal, yo hace poco lo pedi tambien pero aun no me ha llegado.
    Una vez mas felicidades por las piezas y disfruta con el montaje.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Página 383 de 745 PrimerPrimer ... 283343363378379380381382383384385386387388403423483 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3