Savage (parte I)
Página 386 de 745 PrimerPrimer ... 286346366381382383384385386387388389390391406426486 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,851 al 3,860 de 7444
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, y volviendo a un tema que lleva de cabeza a más de uno:
    Lo de atacar la corona, despues de tiempo y pruebas, incluso rayando con la dremmel la bancada en su base, lo que me soluciona al final ese tema es una vez que se alinea la campana y la corona, ajusto y digo sólo ajusto los tornillos de la bancada, el trasero derecho un poco mas, una vez que lo tengo asi, con un destornillador fuerte, y por la parte inferior, hago palanca con la base de la campana o con el plato de inercia, y aprieto de forma que se ajuste lo maximo a la corona la campana, con la mano al mismo tiempo voy comprobando que la corona gira suave, si no es asi, aflojo un poco la presión y en ese punto es donde aprieto bien los tornillos de la bancada, con el principio de "cruz", pero no de golpe, sino poco a poco.

Con esta solución, que en principio no la tenia clara, pues he vuelto a la corona de plastico y no hay manera de que se me pase.
    Porque la corona metálica, va muy bien, pero el problema que tengo es que se me parten los tornillos que la sujetan al plato, y no hay manera de sacarlos si no es taladrandolos, con lo que debía de volver a roscar el agujero y poner tornillos a medida.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, la verdad que el sabdo nos lo pasamos realmente bien, yo doble un par de bastagos de los amortiguadores, pero bien, por lo demas todo fue bien.

Y bueno, con respecto a lo de abrir o no otro post, mi opinion esque SI, pero incluso se podria abrir unos de kedadas de savages, para que cada uno nos cuente su quedada o nos cuente lo que kiera, ya sea con fotos, videos............y seguir con este post para preguntas mas tecnicas, o de que comprar , y cosas de esas, porque esque sino, entre kedada y tal, llenamos dos paginas, pero vamos, es mi opinion ehhh.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tate te mande mi msn? bueno sino es asi dimelo y te lo paso y sino quieres pos na te dare un par de collejas la proxima vez y todos en paz j tu dos bastagos y yo la mangueta pero aun asi un buen dia si que fue salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre el tema churro pero lo de madrid alguno se molesta puedes poner madrid y cia para que si alguno tiene alguna quedada ya sea de sevilla, barcelona o mexico pues tambien cuelgue sus videos, joer que ganas tengo de apuntarme a la 4º destroyer jaja pero las piezas no llegan hasta mañana y eso espero que lleguen mañana, bueno solo me queda ver el video y disfrutar y bueno pensar en la proxima quedada que espero estar sea como sea, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino que JMPujol no ha dicho nada malo, y lo mas importante, lo ha hecho desde el respeto y la educacion, cosa que savage_glamoor no ha hecho.
    savage_glamoor: se nota que no "conoces" a JMPujol (y no digo en persona), el siempre nos ha ayudado a todos sin pedir nada a cambio (como todos nosotros) y ni mucho menos hace publicidad subliminal de nada (esto me ha sonado incluso a chiste).
    Yo te recomendaria que leyeses un poco el foro para que te dieses cuenta del buen rollo y la ayuda que nos damos todos en general y JMPujol en particular(ya que es el aludido), y que aqui nadie va con doble sentido ni con piques.
    Como tu has dicho: sin animo de molestar a nadie.
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin esto ya en lugar de un post parece un juicio. pero por favor si aqui de lo que se trata es de ayudar pues.... ea hagamoslo y dejemos de extender mas estas paginas diciendo si conocemos o dejamos de conocer si has dicho o has dejado de decir en fin buen rollito arriba radical salu2 por cierto savage es novata algun dia dejara de serlo y tambien ayudara yo tambien soy novato pero si alguien tiene helis y necesita un cable ahi estoy mas metido en el mundillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto wirlow veo que tienes un hyper 7 ¿como quito la mangueta delantera? me puse a ello pero la capulla no sale salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yayo_rc, nunca desmonte ninguna (yo tb tengo un hyper) pero has probado a hecharle 3 en 1? sino insultala. :D

Wirlow haber unas fotos de ese hyper, yayo digo lo mismo.xD

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio esta con la anestesia aun cuando lo limpie y lo arregle las subo salu2 por cierto aun lo tengo de serie y cuando tenga el savage lo mas facil esque lo herede mi hijo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que tengo el hyper desde hace muy poquito y aun no me he puesto a desmontarlo, pero supongo que lo de la mangueta será una tonteria, o quizas no je je.
    Te dejo un despiece que encontré por internet por si te sirve de algo:

Por cierto aprovecho para decir que si alguno de vosotros tiene el manual del TQ Sport o el despiece o los papeles que trae el coche cuando lo compras que me lo diga porfa. Y ya de paso si conoceis tiendas por internet que sean baratas y buenas pues tambien (esto va sobre todo por yayo_rc y por Seki que lo sepais je je)

Yo el hyper lo quiero para algo parecido al rally game, digo algo parecido pq lo unico que tiene el mio de rally game es que no toca la tierra je je, pq todo lo demas es de TT, excepto el motor, que le tengo puesto el .25 que trae de serie el Savage X. Me gustaria ponerle bumper, carroceria touring etc, pero como vale una pasta y realmente solo lo voy a usar para hacer el tonto con los amigos mientras descansa el Savage pues lo dejaré como está.

Seki, por lo de las fotos recuerdo que ya me lo dijiste en otra ocasion y es algo que tengo pendiente, a ver si algun finde me acuerdo y me llevo la camara.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 386 de 745 PrimerPrimer ... 286346366381382383384385386387388389390391406426486 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3