Savage (parte I)
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  1. #381
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    trucki etonces olvida lo que te comente del mixer, estaba equivocado pero basicamente es eso que te comentaba lo que necesito un cable con una toma al receptor y dos salientes.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #382
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    q tal chicos. al final decidi volver a lijar las zapatas y el disco de freno pero esta vez con la dremel, a ver si asi consigo el efecto deseado.
    por cierto, como he vuelto a desmontar el freno os pongo fotos de la varilla y el piston q me fabriké:



    y aki como keda puesto:



    y ahora una pregunta: dado q la smn pasada volke el coche en varias ocasiones haciendo caballitos he comprado el protector de culata, y me viene junto con una pieza de ajuste, dos bridas y una pieza con forma extraña q no se para q sirve. me podeis decir para q sirven las bridas y la pieza esa rara? aki dejo una foto (aunke no se ve muy bien)



    gracias y saludos a todos
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

    HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
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  4. #383
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    en que modelos de Savages se puede poner el mixer

  5. #384
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    en teoria es para el nuevo savageX porque el 25 ya trae emisora de 3 canales asi que no lo necesita

  6. #385
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    Acabo de comprar una Savage X SS, realmente excelente, pero luego de cerrar la aguja de alta, a 3/4 de acelerador se ahoga. Sugerencias ??

  7. #386
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    Obviamente, si has cerrado 3/4 (que es una burrada, para hacerlo de una tacada) y se ahoga, pues tienes que abrir.

    Mejor hazlo de 1/8 en 1/8, para ir notando la progresión y donde el motor, dice hasta aki.

    Un saludo

  8. #387
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    grindador creo que se refiere que se ahoga a un 3/4 del recorrido del acelerador... o por lo menos eso es lo que he entendido yo.

    Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

  9. #388
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    Hola compañeros, me acabo de comprar un savage x rtr, quisiera saber como lo habeis carburado mas o menos y la siguiente pregunta es saber si se puede pasar del roto star de alguna manera porque me he encontrado que a la segunda vez que quise poner en marcha el coche el roto star empezó a patinar, lo desmonté y ohhh sorpresa el piñon y una corona rotos. saludos y gracias
    club pitlinerc montbrió

  10. #389
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    Tortillavieja, no tengo ni idea. A ver si entra alguien que la tenga puesta, y puede decirte por que no se como ira esa pieza.

    Argento, abre un poco las altas, de 1/8 en un 1/8 de vuelta. Y siempre mirando la temperatura.

    Y Galdorrc, puedes ponerle un tirador al 4,1 de HPI sin problemas. Y con esto, te olvidas en principio del roto. Ademas, forzaras menos el one way con el tirador. Para carburacion, te recomiendo que visites la guia que hay en www.maxkemonsters.es.

    1 Saludo a todos. :wink:

  11. #390
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    puede ser que al principio el coche no frene? me arté de ajustar el freno y no me frenaba. otra consultita, el mixer, lo he estado pensando y aun no me entra en la cabeza el funcionamiento, mas que nada por la emisora, me faltan "botones" por decir algo. saludos
    club pitlinerc montbrió

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