Savage (parte I)
Página 397 de 745 PrimerPrimer ... 297357377392393394395396397398399400401402417437497 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,970 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en la busqueda del foro solo he encontrado que no habra tabla de colores ya que cada marca tiene su codigo de colores, osea que vamos peor je.

A ver si encuentro algo mas......
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que hay una tabla porque yo la he visto alguna vez, abra que buscar, de todas formas no solo el grueso del alambre si no la distancia entre giro y giro, por ejemplo los muelles de integy son menos enrollados que los de serie de hpi, y son mas blandos, pero eso se ve facil, comprime el muelle con la mano, y veras que uno estara mas duro que el otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso e exo churro y me da la sensacion de que estan igual de duros, hoy lo volvere a comprobar para salir de dudas completamente, por cierto que tal ese examen? y lo de las camaritas que hago? tate me a dixo que las llene de silicona a la mitad y luego meta la esponjita y listo, lo hago asi? saludos y a ver si me podeis responder a esto rapido que los quiero rellenar hoy je
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis_Vk las tablas si no recuerdo mal, dependen de cada marca.
    La forma directa es como digo, mirando el grueso.
    Otra variante, pero que no es muy común, es la de nº de espiras, cosa que no creo que pase en tu caso.
    De todas formas, cuenta las espiras para salir de dudas.
    Otra forma de salir de dudas, es colocandolo encima de una balanza, lo comprimes con la mano y miras a ver qué "peso" resulta. Más peso-más duro.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor son iguales de dureza y lo hacen solo por estetica pero seria raro, el examen pues ni bien ni mal, pero imagino que nos aprobaran porque estabamos todos igual , lo de las camaras, es para que siempre haya la misma presion en el amortiguador, o algo asi lei en las instrucciones, primero rellenas el amortiguador, luego lo cierras y lo comprimes y una vez comprimido abres el tapon de la camara pero con el amortiguador siempre comprimido, y rellenas la camara hasta la mitad como muy bien te ha dicho tate ya que al meter la esponjita sube la silicona y puede rebosar, por eso hasta la mitad mas o menos, metes la esponjita y subes y bajas el bastago para eliminar burbujas igual q el otro, y despues lo cierras y listo, un consejo aprieta bien los taponcitos de las camaras q si se aflojan de la silicona y eso lo pierdes y se te sale todo, llevan una junta torica los taponcitos, asi q aprietalos a conciencia, y siliconas no se que decirte segun lo duros que sean los muelles tate y yo pusimos 200 en los integy que lo ponia en las instrucciones, y no iban muy bien, demasiado blandos, ahora llevamos 350 y de lujo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya tengo las piezas je lo unic que la mujer ma dixo que viene mañana y si el enano se acojona pues lo tendria que dejar salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol el grueso no tiene nada que ver, depende del compuesto del muelle ya que los muelles de integy son mucho mas gruesos y a la vez mucho mas blandos que los de hpi, q son mas finos, y cuanto mas juntos esten los rulos mas duro sera el muelle pero eso es aqui y en los coches 1/1 ya que si tu a tu coche le pones suspension deportiva son amortiguadores mas cortos y el muelle mas comprimido que unos de serie, pero un muelle puede ser muy grueso y blando a la vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como una imagen vale mas que 1000 palabras ahi dejo una foto donde podras comprobar que siendo el grosor de los muelles el mismo, en lo unico que se diferencian es en la distancia de los rulos, cuanto mas juntos mas duros y cuanto mas separados mas blandos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los coches de rc la manera de saber si un muelle es mas duro que otro es viendo las espiras que tiene o bien, como ha dicho JMPujol, viendo el grosor. En lo del tema del grosor tiene que ser para la misma marca y modelo de muelle, no vale mezclar marcas como dice churro, ya que cada marca fabrica sus muelles con los materiales que les dá la gana....
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues deciros k he acabado de terminar de pintar y decorar mi primera carroceria y la verdad k tampoco a sino muy dificil ha sido mas facil de lo k creia os pongo unas fotos del proceso

Página 397 de 745 PrimerPrimer ... 297357377392393394395396397398399400401402417437497 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3