Savage (parte I)
Página 402 de 745 PrimerPrimer ... 302362382397398399400401402403404405406407422442502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,011 al 4,020 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro para ya de comprar cosas . Vamos lo unico que te quedaba de serie y ya lo vas a cambiar madre mia.
    Asi luego no te vamos a pillar.

Bueno pues hoy me ha llegado pedido ahora pongo unas fotillos.
    Nemesis de las marchas lo mismo es que la primera es muy corta y tiene fuerza por eso gira poco, no se es lo que me viene a la cabeza, cuando lo arranques ya lo veras y nos comentas.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno las fotos.

El pedido completo

By Lercas
    Y ahora en detalle un cubre depositos con llamas.

By Lercas

Ahora el escape y los deflectores, en tamaño grande no habia y pille el mediano y me ha costado un poco meterlo.

By Lercas

Varillaje de Ofna y doble disco de fibra.Ahora a probar que el 25 de serie no frena una mierda, con el doble disco de acero se clava demasiado y espero que con este, esté el equilibrio.

By Lercas
    Y bueno ya que estabamos pille una corona de plastico por tener por si acaso y lo ultimo me ha salido rana, yo queria una pera para cebar el coche, pero solo me han llegado los click-muelles para sujetarla, ya reclamare pero no creo que me hagan mucho caso.

By Lercas

Editado: para corregir unas cosas que estaban mal escritas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde no me quedo sin rodar, eso esta claro asique saldremos de dudas este finde, me da miedo el tirador porque no se si me arrancara porque esta reparado pero esta jodidillo, con arrancarlo una vez ya no apago el coche en toda la tarde , y ya no me quedan problemas es ver si el tirador me aguanta y si el coche anda porque como no tengo uno para comparar el comportamiento de la transmision cuando la hago funcionar con la mano pues no se si esta bien o mal, pero vamos proxima revision toca a los diferenciales para dentro de un par de findes , saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis aqui te dejo una ayuda para lo de los diferenciales: http://www.hpi-europe.com/walk.php?lang=en&id=16

Lercas: bonito pedido, ahora falta que hagas fotos cuando lo tengas todo montado.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lercas que guapo el escape en negro, y el cubredepositos tambien, nunca lo habia visto, yo he pedido las caja de cambios de 3 marchas entera y montada, corona de 52 y campana de 14 de acero de robinson ya que con las 3 velocidades compenso la falta de velocidad punta de la corona de 52 y tendre tambien mucha aceleracion, y lo ajustare para que cambie rapido ya que donde lo suelo usar tampoco hay rectas largas ni espacio muy abierto, a ver q tal, tambien me he pillado una cajita con 300 tornillos para el savage vienen todos en allen y de acero y muchos de repuesto y otra para tate, un juego de destornilladores de 7 por 10 euros que tiene muy buena pinta y otra carroceria del dodge charger que la pintare en rosita chicle y negro, a peticion de la parienta je ya pondre fotos del material cuando llegue
    saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro si quieres campanas de 14 dientes yo tengo 2 nuevas sin estrenar que me equivoque al hacer el pedido. Si tienes alguna de mas dientes te la cambio.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow esta no creo que ni la monte ya q es reforzada pero no ventilada, y venian juntas por 22 euros corona y campana, montare una de 15 que tengo montada ahora mismo y la de 14 de repuesto, y aparte tengo la de 18 que venia de repuesto con el coche pero tampoco es ventilada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lercas a ver si hablamos por msn para pedirte info de unas cosillas, churro yo tambien he montado la de 52 con las 3 marchas y el piñon llevo el de serie de 15 creo que es y va todo comprimido que te cagas es un poquito dificil encontrar el milimetro de separacion que hay que dejar entre corona y piñon y nada esperando probarlo todo este finde, aunque tengo la mala espina que el tirador petara o el coche no andara por los diferenciales o pasara algo con el gafe que tengo ultimamente... de todas formas ire preparado para lo que pueda pasar, tengo silicona de 10000 y 7000 para diferenciales y comprare grasa de litio asique si estan secos los diferenciales los relleno alli y de paso me echais un cable y lo del tirador ya es mas complicado si alguno teneis de repuesto llevarlo o la pieza del rotostart de atras por si acaso me peta rodar ese dia y al cabo del dia lo desmontamos o compraria yo uno nuevo o algo hariamos, vamos que este finde os veo , saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto wirlow gracias por el link, esta muy bien explicado, y otra cosa te tengo agregado pero no me deja hablar contigo por msn, intenta agregarme tu, te paso la direccion por mp, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis cuando quieras me escribes por el messenger y si no por el post de destroyer, como quieras.
    No veas si hablamos, como me ha llegado el kit de varillaje de ofna queria ver como monto Churro el sistema y me acordaba que subio fotos, me ha costado pero esta en la pagina 196 y es del 18 de febrero.
    Pego enlace por si ha alguien le interesa Pagina 196 post savage

Churro ahora que veo las fotos la caja de las marchas tiene 3 agujeritos para graduar las marchas pero solo tienes 2 marchas no??

Página 402 de 745 PrimerPrimer ... 302362382397398399400401402403404405406407422442502 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3