Savage (parte I)
Página 404 de 745 PrimerPrimer ... 304364384399400401402403404405406407408409424444504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,031 al 4,040 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy nemesis, y q regalitos son esos, jaja. Yo e visto esa emisora, y para mi gusto es muy bonita, y parece muy comoda tambien.
    Ademas solo usa 4 pilas, asi q genial.

Truli, yo tengo de 47, y entre todos, pues tenemos asi q eso no es ningun problema.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis tu con tus lios ja.
    Vendes la caja de marchas antes de tener la de 3 velocidades y la emisora lo mismo ja que huevos, pero asi te sale la cosa bien.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para comprar primero hay que vender lercas , esque si no se que no lo vendo y pasa el tiempo y se me acumulan las cosas, tate me han regalado 2 servos no muy buenos pero a caballo regalado no le mires el diente eso dicen por hay, tambien un mini tanque radiocontrol jajaaj que eso tiene que molar para hacer un rato el tonto en casa y putadas al perro y si tuviera otro tanque podria echar batallitas y pajitas de colores de estas para la antena del receptor del coche y luego ya viene emisora y receptor y creo que un soporte para cargar las pilas fuera de la emi, que son 4 es lo que mas me gusta de la emi, y encima no pesa nada segun he leido y es facilisima de usar con los menus tipo nokia y encima bonita, lo que tengo que pillarme es un maletin de aluminio para que no se me joda si se me cae o al transportarla, lo que no se es ni la medida ni donde comprarlo, alguien tiene idea? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fue a uno del foro ( orque eso del tanque me suena aberlo visto)??? la verdad esq por lo q e leido es una gozada, a mi me la dejaron en una tienda, y no pesaba, solo abia q poner las pilas, q ya ves tu, pero q tenia una pinta buenisima. Si algun dia le pongo la marcha atras (q caera) ya me pillaria la emisora, pero bueno Nemesis, ya nos comentaras que tal esta.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wilow la pena eske solo ai una tienda en zamora ablare con kokolate aver si sabe de alguna por valladolid y asi kedamos las de plastico paso prefioro kedarme sin rodar antes ke tirar el dinero por el vater porke ace poco esperando por esta me pille una y me duro algo menos de un deposito y bien atacao asike paso de eso en la abeja tienen la de inteyi pero como me salga como la otra primer aceleron y pa tirar

nemesis como dice tate desde ke te iciste la cuenta de paipal muchos regalitos te aces

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truli yo siempre he llevado la de plastico y si la atacas bien duran, me cargue una por estar haciendo caballitos 2 o 3 depositos y eso son muchas ostias a la corona, y otra por llevar el slipper flojo que se derritio por dentro.
    Viene en camino la de acero por que logicamente es mejor, pero aun asi pille una de plastico por tener por si acaso.
    Mi opnion es que prefiero joder una corona de plastico que no tener el coche parado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero si la jodes y encima solo andas 1 deposito porke se te jode no se mirare a ver

oye esto esta cada vez pero aora aveces en la penultima te sale ke no ai mensages
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo vi sera por tantas paginas que al final se pira, pero 2 paginas sin comentarios ya es mucho.

Del domingo y de la corona ya nos diras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis enhorabuena menudo pepino de emisora, tate y yo la vimos en la tienda de boadilla y se nos caia la baba, pero 290 pavos es lo que vale un savage en usa la verdad es que yo estoy muy contento con la dx3 y eso q es mucho mas fea, pero es verdad que es muy sencilla de usar y no tiene 1000 cosas que luego ni usas, lo de la futaba la tengo en el escorial que se la subi a mi sobrino para el kyosho pero el muy cabron lo tiene parado siempre, si subo de aqui al finde te la bajo aunque no creo q suba hasta el sabado, tambien tengo la del savage sin estrenar pero le falta la antena, esa si la tengo aqui, a si q si no consigo la otra y quieres esta te la regalo y todo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j **** una emisora sin antena churro, que quieres que valla detras del coche corriendo? ajaja no te preocupes si puedes prestarmela hasta que me llegue la otra de p*t*a madre y si no pos ajete y agua y a rezar en chino para que llegue antes la emi, saludetes y gracias monstruo
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Página 404 de 745 PrimerPrimer ... 304364384399400401402403404405406407408409424444504 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3