Savage (parte I)
Página 405 de 745 PrimerPrimer ... 305365385400401402403404405406407408409410425445505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,041 al 4,050 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja tampoco es eso nemesis, me referia a que a lo mejor tienes tu antena de otra emisora por ahi y se la puedes poner a esta para salir del paso, y si no le acoplamos la de una tele antigua aunque sea
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la dx3.0 la e visto ppor 114 con dos servos y receptor creo ke es la ke se a pillao cocolate

la corona ke diferencia ai entre la ke se atornilla como un esliper morao y otra ke es igual ke la de plastico pero de hierro creo ke es mejor la morada esa ke asi me olvido de ke patine esliper no??

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli, la morada que dices es desmontable, y lo bueno que tiene es que si te comes los dientes o se parte alguno, puedes cambiar el aro de fuera donde van los dientes conservando el resto, y la pega que le veo es que seguro que es mas fragil tipo las de integy, yo personalmente prefiero las que son todo una pieza sin agujeros como la que me he pillado de rrp o la del kit upgrade de hpi
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo ke esa ke dices del kit ipgrade es la ke se parece mucho a la de plastico pero es de acero y una pieza lo bueno ke tiene esta de lo morao eske no patinara nunca y con los tornillos esos se ace todo una pieza igual ke las demas
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que las desmontables son mas fragiles, porque aunque tenga tornillos siguen siendo dos piezas, y en un golpe fuerte lo mismo la partes y se desencajan las 2 piezas, mientras q una de las otras no la partes ni queriendo y a mi nunca me ha patinado ni nada, la que yo me he pillado es esta de robinson, igual que la del kit upgrade pero en acero endurecido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo la morada de dos piezas y a mi me va de pu...madre y ya hace tiempo k se la puse y ningun problema y es muy dura y aunk sea con tornillos es como si fuera una pieza eso no se separan ni de coña
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esta claro que cuando la pille va a ser la de hpi lo que no se es cual y ahora me estais liando mas jaja, saludos y hasta mañana
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro esa de robinson tiene buena pinta pero es especifica para Savage X, no?he visto para el 25, no servira... alguien sabe como iria si le monto una 46T en una campana de 17 ventilada?o le meto una campana 18 con una corona de 47 metalica?que iria mejor?je
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seki esta es para el X, no se si valdria para el 25 pero no creo, y lo de la corona y campana, la verdad es q son 2 relaciones largas xq las coronas de 46 y 47 son de las mas pequeñas y campanas de 17 y 18 de las mas grandes, asi que tendrias mucha punta y poca aceleracion, eso si si la montas de metal mejor que sea reforzada si quieres que te dure
    Cambiando de tema, estoy pensando poner el chasis XL de gpm pero en las tiendas que lo he visto no dicen nada de si vale para el X, y se de gente que lo lleva en el 25, entonces me gustaria saber si valdria para el X, o si alguien que tenga un X le ha montado un chasis del 25 o viceversa, porque si son compatibles el del XL me valdria seguro, tambien he visto otro de hotbodies y otro especifico para el X pero que no me gustan, el que quiero es este, a ver si alguien sabe responderme
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he llegado la emisora que me aprete por internet, la DX3.0 esta noche he comenzado a instalarla y me he quedado un poco pillado para configurar el tercer (3) canal para la marcha atras, cuando creia que lo tenia todo colocado se acaban las pilas del receptor. Creo que SEKI tiene la misma, así que SEKI abusaré un poquillo de tus conocimientos si veo que me atasco.

Un saludin.
    Off Road
    Savage X Show Truck
    Savage FLUX HP Opcionado para saltar
    E-Revo VXL 1/16
    On-Road
    Team Magic G4S
    Team Magic G4+ nº159
    HPI RS4 3 SS
    Tamiya TRF-415 MSX
    Serpent S400
    Kyosho Miniz Mr02 Asf.

Página 405 de 745 PrimerPrimer ... 305365385400401402403404405406407408409410425445505 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3