Savage (parte I)
Página 406 de 745 PrimerPrimer ... 306366386401402403404405406407408409410411426446506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,051 al 4,060 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piqsys pregunta, aunque tampoco es que sepa mucho.je lo minimo si no tienes manual lo tengo por aqui y churro tambien.
    churro perdere aceleracion con un 28?busco algo que no me haga caballitos y por eso buscaba esas alternativas, es que se levanta que da gusto el cabrito.je

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues olvidate de hacer caballitos con esas relaciones seki, ten encuenta que yo llevo tambien un 28 y con la de 47 y 15 no me los hace, en cesped a lo mejor, pero si quieres caballitos metele 51 o 52 asi iras en 2 ruedas siempre
    piqsys yo tengo la dx3 q es parecida imagino que los menus y eso seran parecidos, en la mia el boton del 3er canal es un poco rollo ya que tienes que dejarlo pulsado sin soltarlo a la vez que aceleras, y aparte de ser incomodo, si lo sueltas en marcha sin querer adios, de hecho yo la monte hace un mes y ya me esta empezando a fallar, al principio entra pero sigo acelerando y es como se pusiera en punto muerto, no se un dia abrire el modulo a ver los piñones q esten bien
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro yo tengo un 25 y le he puesto el chasis del X , y queda bien
    Guardarrailes Asesinos ¡¡¡¡ Por El Cambio YA !!!!

Savage xl 5.9 big block
    Hitec agressor
    Kyosho GP Pureten

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    seki esta es para el X, no se si valdria para el 25 pero no creo, y lo de la corona y campana, la verdad es q son 2 relaciones largas xq las coronas de 46 y 47 son de las mas pequeñas y campanas de 17 y 18 de las mas grandes, asi que tendrias mucha punta y poca aceleracion, eso si si la montas de metal mejor que sea reforzada si quieres que te dure
    Cambiando de tema, estoy pensando poner el chasis XL de gpm pero en las tiendas que lo he visto no dicen nada de si vale para el X, y se de gente que lo lleva en el 25, entonces me gustaria saber si valdria para el X, o si alguien que tenga un X le ha montado un chasis del 25 o viceversa, porque si son compatibles el del XL me valdria seguro, tambien he visto otro de hotbodies y otro especifico para el X pero que no me gustan, el que quiero es este, a ver si alguien sabe responderme
    saludos
    En una de las pag. anteriores ya lo comenté.
    Pero vuelvo a comentarlo.
    En origen el mio era uno de los últimos .25, y hoy por hoy, poco le queda, incluido el cambio de chasis por uno del X.
    Eso sí, lo que no le quiero cambiar de ninguna manera son los vasos con rosca inversa.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces creeis que me valdria? ya que si ese vale para el 25 valdra para el X, el problema es que no conozco nadie q lo hay montado en un X y no se si valen las cajas de los diferenciales y si encajaran en este

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jmpujol creo que lo comento mas atras, y me parecio leer algo sobre las cajas de los diferenciales.

Churro creo que no leiste bien, dije NO quiero que me haga caballitos.ja llevo una relación 17-47 y la verdad al minimo acelerón levanta y un poco hace gracia pero a veces cansa, mas que nada por darle chicha.je
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    pues olvidate de hacer caballitos con esas relaciones seki, ten encuenta que yo llevo tambien un 28 y con la de 47 y 15 no me los hace, en cesped a lo mejor, pero si quieres caballitos metele 51 o 52 asi iras en 2 ruedas siempre
    piqsys yo tengo la dx3 q es parecida imagino que los menus y eso seran parecidos, en la mia el boton del 3er canal es un poco rollo ya que tienes que dejarlo pulsado sin soltarlo a la vez que aceleras, y aparte de ser incomodo, si lo sueltas en marcha sin querer adios, de hecho yo la monte hace un mes y ya me esta empezando a fallar, al principio entra pero sigo acelerando y es como se pusiera en punto muerto, no se un dia abrire el modulo a ver los piñones q esten bien
    saludos
    Ayer me desquicio un poco el tercer canal, hasta que se acabaron las pilas del receptor, me tranquilice y comenze a leer el manual en ingles más despacito, tengo el de la dx3 en español, pero los menus y textos cambian un poco. Ya te contare el Sabado por la mañana que tengo un hueco para liarme con ella. De paso he mandado a horizon hobbies (fabricante) que porque no tienen el manual en español, y encima dicen que esta colgado en la web en el manual.

Gracias.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que hablais de emisoras, he puesto a la venta una Sanwa MXA digital en 40AM con receptor Sanwa + cristales. Me llegó ayer y ni le he usado (es de segunda mano pero está muy bien), porque me pensaba que era en 27AM (la queria para el miniz) y resulta que no lo es, con lo cual no me vale.
    Si os interesa la vendo a muy buen precio y es una señora emisora.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro el chasis xl de gpm si sirve lo tine cokolate y es el x yo cuando lo cambie le pongo ese ke aunke no sea para circuito para saltos tambien biene vien estavilidad

esa corona de robinson es la ke digo yo por 14 euros y el esliper de dos pitorros ese el muelle arandela y todo eso y por supuesto la corona
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seki tienes razon no te habia leido bien y habia entendido todo lo contrario je con esa relacion correra bastante y no creo que haga caballitos o no tantos como con una de 51 o 52
    piqsys yo pille la dx3 de 2a mano pero me la dio el que me la vendio el manual en español que lo habia sacado de este foro creo q me dijo, a si que alguien lo tuvo q colgar en pdf o algo, te lo digo porque a lo mejor esta tambien el de la dx3.0 y si tienes alguna duda el amigo seki tiene una igual asi le preguntaremos a el je
    truli gracias por la info, si es asi casi seguro q me lo pillo, ahora solo me falta liar a tate para que se lo pille tambien y hacer el pedido conjunto
    saludos

Página 406 de 745 PrimerPrimer ... 306366386401402403404405406407408409410411426446506 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3