Savage (parte I)
Página 408 de 745 PrimerPrimer ... 308368388403404405406407408409410411412413428448508 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,071 al 4,080 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la carrocería sin problemas.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en cuanto al chasis, el deposito va en otro sitio? y me vale todo, incluso cubredepositos etc? imagino que el cubrebajos no, y el palier mas largo central hay que compralo aparte o te viene con el chasis?
    podias ponerte unas fotos del tuyo para verlo
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso yo tmb kiero ver si valdria todo, porque ya me pika el gusanillo del chasis largo, y si vale, pues............ya que estava pensando en pillarme el de gpm, pero el normal, pero si vale el largo, pues lo cojeria, asi q aber si decis que es lo que habria que pillar para poderlo adaptar al X.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui os dejo algunas fotillos, las primeras con el limpito que asi da gusto pero que poco dura..
    no hace falta comprar nada a mayores, el palier más largo te viene incluido con el chasis y el cubredepositos tambien encaja bien, lo unico que el chasis te permite colocar el deposito en 3 posiciones, pero con cubredepositos(x lo menos con el mio) solo te encaja en una posicion.
    con carrocería:

sin carrocería:

estas se las acabo de hacer y no esta el coche muy presentable..

Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese cokolate si señor eso se yama ganas de da caña aver si me tienen la corona en zamora y sino mirare a ver y me acerco en cuanto pueda

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    Cita Iniciado por Seki_BCN
    hombre es cuestion de ir probando esa emisora pero piqsys si hay alguna duda, posteala. :D

Churro le meto una 46? algo me ganara...o le pongo una campana de 18 que tengo por aqui? a menos dientes mas aceleracion, mas dientes punta, no?

Saludos!
    menos dientes mas velocidas punta y mas dientes mas acelerecaion, a si que si le metes la de 46 y 18 vas a tener mas punta aun y algo menos de aceleracion
    pizar para correr coronas pequeñas y para caballitos coronas grandes
    rayuny bonito coche te esta quedando pero a ver si lo manchas un poco je, porque no te valia el chasis del 21? ya que pizar creo q lleva el chasis del X en un 21 o 25 creo y quiero saber si son compatibles o no ya que algunos dicen que si y otros que no
    truli pillatela que es una buena compra yo tengo una en camino je
    saludos

Churro, yo tuve el chasis del 21 en casa, desmonte el del X y al montar el del 21, me tocaba en la caja central de transmision y si lo encajaba de la caja central se me descuadraba el resto de agujeros, la caja de receptor etc... Sobre el 25, no te puedo decir si sirve, pero yo por si acaso me pille el especifico del X, ya que lo pides, pide el del X y te aseguras, no? Y ensuciarlo, ya vendra ya, aun no le he hecho ni rodaje(motor nuevo), solo he ido opcionando, pero en semana santa la cosa se va a poner MUY fea para este Savage...je.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, alguien sabe porque ayer habia 212 paginas y hoy 207 en este post??? CSI???
    Salu2.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia cokolate!!! pero por donde te has metido con el savage?? ja seguro que te lo has pasado pipa, me gusta mucho como queda me lo voy a pillar fijo
    rayuny el problema es que en el xl no pone que sea especifico para el X por eso no sabia si valdria seguro pero ahora viendo el de cokolate ya no quda duda, por cierto q motor te has pillado?
    lo del post cada dia va peor, unos dias no funcionan las 2 ultimas, otros dias hay 210 y al dia siguiente 200 ja que locura a ver si los señores moderadores consiguen solucionarlo pronto
    Hoy tenemos quedada y seremos 7 monster ahi dando caña, vamos a reconstruir unos saltos con unas palas y eso, ya pondremos fotos en el post destroyer, para quien quiera pasarse a verlas
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como dijo truli ayer tambien ants se iba casi por las 220 paginas y ahora la 207 y con la 208 y 209 en blanco.

Ni idea la verdad
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe esque tenia mono y aunque estubo lloviendo toda la semana no me pude resistir a darle caña.. y asi quedo el pobre con to el barro que habia.
    alguien sabe dondo puedo conseguir los tornillos peqeñitos(que uno lo morado con la rueda dentada) que trae la corono metalica de hpi. Esq es una ferreteria lo veo dificil, xo no se si los venden sueltos los de hpi.
    Joe os lo teneis bien montado el DESTROYER MONSTER MADRID, un dia me acerco a madrid y me uno a vosotros..
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Página 408 de 745 PrimerPrimer ... 308368388403404405406407408409410411412413428448508 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3