Savage (parte I)
Página 409 de 745 PrimerPrimer ... 309369389404405406407408409410411412413414429449509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,090 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cokolate imagino q en cualquier tienda de rc los venderan, y cuando quieras unirte ya sabes te vienes con truli

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi cokolate algun dia abra ke apuntarse ke por poco mas de 20 euros ida y vuelta en autorres estamos ayi yo por aora el ir este domingo segun os comente na poke al llover pasamos de arriesgar
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He salido esta mañana con la DX3.0 configurada, al final con un poco de tranquilidad pues se configura el 3º servo para la reversa y de pi! madre, todo genial. He instalado un termometro de venom a pilas, ya que me comentasteis que el fail-safe de venom era incompatible con la emisora y todo de vicio, lo unico negativo es un bastago del amortiguador doblado en un choque. Pero por lo demás genial el dia.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya he pedido 2 chasis largos, uno para tate y otro para mi aparte de 2 cubrebajos largos para los chaisis, a ver si llegan pronto para montarlos, junto con las 3 velocidades y alguna cosilla mas
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a poner con el permiso de nemesis unas fotos de esos peazo de amortiguadores que se ha puesto, la verdad es que me quede impresionado de lo bien que quedan y lo bien que iban ademas de lo tochos que son

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente ! , Cacho de amotiguadores que tiene el Savage de nemesis , XD , Qué tal van ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja como molan las fotos con el perro detras, la verdad que ivan muy bien aunque no me gustaron nada las camaras que llevan, no van a nada nada mas que a estorbar y meter peso al coche innecesario, tendria que haberlos pillado sin camaras, lo demas bien amortiguan bien y absorven bien el golpe lo malo que pesan bastante por eso digo lo de las camaras a sido el unico fallo que les veo, y el aleron señoras y señores sigue vivo no apostaba por el pero hay sigue y despues de un mes sin coger el coche me di unas cuantas ostias jaja hasta que cogi el truquillo de saltar, en los videos esta plasmado, por cierto churro y tate os paso un mp con la referencia que me pedisteis, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro: no vas a ganar para chasis, hace muy poco te pillaste el morado pq te cargaste el original, y ahora te compras el extendido je je. Me gustaria preguntarte 2 cosas, primero por cuanto te ha salido el chasis largo + cubrebajos? y segundo, cuando lo montes y lo pruebes cuentanos las sensaciones que te dá.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow el normal de gpm se lo vendere a alguien y este la verdad es q me ha costado el chasis y el cubrebajos de aluminio de hotracing unos 50 pavos todo, asi q tampoco es mucho y en cuanto lo monte ya os dire que tal, tanto que me gustaba el nuevo savage XL pues asi ya me lo hago yo ja
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro26 vas a ver que pasada el chasis y el cubrebajos. Yo llevo el mismo sistema que cokolate, chasis gpm XL y cubrebajos hot racing. El cambio en el coche es brutal, se comporta mucho mejor, mejora sobre todo en el paso por curva que es mucho mas dificil de volcar.
    Ademas ese chasis permite modificar la posicion del deposito, lo unico que como dice cokolate algunos cubredepostios no son compatibles, yo llevo el de gpm y es compatible.

cokolate que ruedas llevas unas rpm offset?? que modelo? es de 17mm no? es que tengo que cambiar de ruedas y ando un poco perdido.
    ¿alguna sugerencia?
    Estoy dudando entre unas proline LPR offset con cubierta proline Holeshot o unas llantas HPI lenticulares con cubiertas Dirt Claws.
    Sobre todo me gustaria unas ruedas estilo dirtz bonz, ligeras y con gran traccion y si puede ser offset...
    Un saludo
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Página 409 de 745 PrimerPrimer ... 309369389404405406407408409410411412413414429449509 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3