Savage (parte I)
Página 416 de 745 PrimerPrimer ... 316376396411412413414415416417418419420421436456516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,151 al 4,160 de 7444
  1. #4151
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Madrid (Vk)
    Mensajes
    1,980
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo sin entender porque corre mas en punta un savage con menos dientes, si el recorrido es mas corto al tener menos dientes y las rpm son las mismas, donde esta el truco? en la bici por ejemplo si pedaleas con la misma intensidad con un piñon 3 y luego cambias al 5, desarrollas mas velocidad y por lo tanto ganas mas punta con el piñon 5 y aqui es al reves, lo dicho no lo entiendo. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

    Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4152
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis, es que es imposible que corra mas el coche teniendo la relacion mas corta. Lo que pasa es que no todo el mundo necesita tener mucha velocidad punta. Tambien depende de si tienes puesta la caja de 3 velocidades, que dicen que te da mas aceleracion y mas velocidad punta que la de 2...
    Esto es segun gustos je je. A mi por ejemplo del 15-49 no me saca nadie, para donde yo corro con el coche, y lo que hago con el, para mi esa es la relacion perfecta.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  4. #4153
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Madrid (Vk)
    Mensajes
    1,980
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero toda la gente dice que a menos dientes mas corre el coche y a mas mas salida tiene, lo 2º si lo entiendo porque ejerce mas fuerza al estar todo mas comprimido y tener mas recorrido, vuelvo a poner el ejemplo de los piñones de la bici, cuando pones el piñon grande das una pedalada y recorres mucha mas distancia y sales mas fuerte, en cambio esa misma pedalada con la misma fuerza de intensidad y el piñon pequeño no hace el mismo efecto y mucho menos cojes la misma punta, es el croquis que tengo en la cabeza y no entiendo
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

    Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

  5. #4154
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, lo primero que hay que hacer es diferenciar entre corona y campana de embrague.
    Vamos a suponer que la corona es siempre la misma ¿ok?, a menor nº de dientes en la campana de embrague, mas fuerza tienes y menor velocidad punta; a mayor nº de dientes en la campana menor aceleracion y mayor velocidad punta.
    Ahora vamos a suponer que siempre llevamos la misma campana: a mayor nº de dientes en la corona mayor aceleracion y menor punta.

    Es lo mismo que pasa con la bici al cambiar de plato (los que hay en los pedales) o de piñon(los que hay en la rueda trasera).

    Espero haberte ayudado un poco je je.
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  6. #4155
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Madrid (Vk)
    Mensajes
    1,980
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo con el cacao , hombre yo creo que lo que se busca en estos coches es aceleracion, ya que tu te encaminas al salto y cuando te kedan 3 o 4 metros para llegar es cuando necesitas un buen achuchon para que vuele el bicho, potencia es lo que se necesita porque para hacer rectas y que coja velocidad y velocidad no se en momentos puntuales si pero lo que mola es liarla jaja
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

    Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

  7. #4156
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 07
    Ubicación
    Mostoles y/o Fuenla
    Mensajes
    2,431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wirlow es al reves, comparandolo con una bici:

    El plato de la bici seria la campana y los piñones (rueda trasera de la bici) seria la corona.

    Si quieres fuerza en la bici pondrias plato pequeño y piñon grande, pues en el coche seria campana pocos dientes y corona muchos dientes.
    Si quieres correr mucho en la bici pones plato grande y piñon pequeño pues en el coche seria campana de 18 y corona de 48 o menos.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

  8. #4157
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lercas
    Wirlow es al reves, comparandolo con una bici:

    El plato de la bici seria la campana y los piñones (rueda trasera de la bici) seria la corona.

    Si quieres fuerza en la bici pondrias plato pequeño y piñon grande, pues en el coche seria campana pocos dientes y corona muchos dientes.
    Si quieres correr mucho en la bici pones plato grande y piñon pequeño pues en el coche seria campana de 18 y corona de 48 o menos.
    Efectivamente, eso es lo que yo queria decir cuando he puesto el ejemplo de la bici, pero se me ha ido la cabeza y lo he puesto al reves :D lo rectifico ahora mismo que con las prisas....
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

  9. #4158
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Madrid (Vk)
    Mensajes
    1,980
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por dios y yo llevo 52-15 y sin regular la 3º marcha tengo que decir que tiene bastante salida pero en punta flaquea algo, te da la sensacion de que va a estallar (3º marcha que no entra) pero hay te quedas con las ganas jaja, estoy aqui delitandome con el savage xl y como averiguasteis que el motor que monta es un novarrosi? y es un .36 no? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

    Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

  10. #4159
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 07
    Ubicación
    Mostoles y/o Fuenla
    Mensajes
    2,431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis no se si en la traduccion de Glamoor ponia algo

    http://www.cochesrc.com/foros/manual...-vt144458.html

    Donde ponia lo del novarossi es en este post

    http://www.cochesrc.com/foros/nueva-...-vt141874.html


    Otro que se quiere cambiar al XL o que ja
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

  11. #4160
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Madrid (Vk)
    Mensajes
    1,980
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no solo me aburria y estado mirandolo en la pagina de hpi , pero no pone nada de novarrosi por lo menos en la pagina, sale como que es un motor hpi nada mas, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

    Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Página 416 de 745 PrimerPrimer ... 316376396411412413414415416417418419420421436456516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3

Temas Similares

  1. [POST OFICIAL] Savage (parte II)
    Por isaa en el foro Monster Trucks gas (1/10, 1/8,...)
    Respuestas: 3495
    Último Mensaje: 24/11/2017, 11:36
  2. [POST OFICIAL] ASSOCIATED RC8 - 2ª parte
    Por Koldo en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 865
    Último Mensaje: 04/01/2013, 12:46
  3. [POST OFICIAL] LRP S8 BX - 2ªparte
    Por beyma_competicion en el foro 1/8 TT gas
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 10/10/2010, 21:26
  4. parte de mis f-1
    Por KimmiRk en el foro Slot
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/11/2005, 14:31
  5. Ojo con el STS 2ª parte
    Por Nachocr en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/04/2004, 00:52

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed