Savage (parte I)
Página 418 de 745 PrimerPrimer ... 318378398413414415416417418419420421422423438458518 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,171 al 4,180 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas wirlow si quieres que te valgan las de serie las llantas que compres tienen que ser de 83mm X 56mm 83mm de diametro y 56mm de ancho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro las wabash que comento aunque no lo parezca si que tienen off-set pero la llanta no da esa impresion a primera vista sin montar en el coche.
    Haber si encuentro una foto donde sale uno de serie y el mio con wabash. :D
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa las gomas de serie no te valen las wabash estas y con la rueda mulcher estas 100 gramos menos por rueda medio kilo ke le e vajao a si a la bobada si kieres algo con ofset pero tienes ke aclarar 40 series o normales de estas normlaes no se pero 40 seires las proline estas son mu wena
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad como acabo el pobre el otro dia je ya queda menos para resurgir el que podria ser mi 3er savage, estoy a la espera del chasis xl de gpm, el salvaservos y cubrebajos de hot-racing, las 3 velocidades, todos los palieres y vasos endurecidos, los tirantes de titanio, corona y campana RRP, y alguna cosilla de aluminio de gpm como otro cubredepositos q el mio partio, el tapon del deposito y los palotes del deposito, en cuanto llegue todo ya pondre fotos, ahora lo tengo desmontado para limpiarlo a fondo y montar todo en el chasis nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y aqui un minivideo hecho con el movil del otro dia q estuve ajustando las marchas y carburandolo un poco
    http://video.google.es/videoplay?doc...97892736&hl=es

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues efectivamente las wabash son 40series, con lo cual no me valdria para las ruedas que trae de casa, pero si churro dice que es muy complicado despegarlas pues ya no se que hacer.
    A ver os cuento, en principio no me queria comprar unas dirt bonz pq el coche lo meto tambien un poco en asfalto, ya que donde suelo ir hay una zona de parking y otra de campo, y se que me van a durar dos dias, por eso queria dejar las gomas de casa que para eso van bien.

Acepto propuestas de todos los tipos.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro quien te puso Destroyer en su momento?? porque dio en el clavo.
    Ahí se nota el potencial y la diversion que puede dar una mañana dando botes, hasta que la mangueta se va tomar viento y de compi se lleva la rueda, vaso, tuerca, etc... veremos como queda despues del reestyling que le vas a dar, ya solo te queda ponerle una carroceria con florecitas.

Yo por mi parte dejo unas fotos, de las wabash que se han comentado mas arriba, no se si se apreciara bien, pero es lo unico que tengo "a mano".

Para offset las que calza el mini [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Saludos
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seki ya sabes q fuiste tu quien me bautizo o se te ha olvidado a caso? la verdad es q le quedan de lujo me gustan mucho, es tu savage? cuando mueran mis dirt me parece q van a caer unas igualitas aunque me gustarian mas en blancas o negras pero esas amarillas quedan muy chulas tambien, respecto a lo de la carroceria se me olvido poner q viene en camino el dodge charger y de flores no, pero voy a pintarla con un rosa chicle q tengo por aqui con algo en negro
    wirlow prueba a hervirlas en un cazo pero las mias ni asi, y ademas lo malo es q se va el cromado, yo encima las pegue a conciencia con superglu del bueno y no hay manera a lo mejor tu lo tienes mas facil
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj aun te tengo que bendecir en afterun.
    el de las wabash es el mio, ahora esta mas cambiado, era el primer dia de rodaje en llano, el otro es de un compi.
    Las wabash hay en blancas y amarillas, negras no las he visto pero serian la pera limonera, juasss un rosa chicle!!! creo que ya se te ha visto el plumero, le estas montando a la mary el Savage para tu cojerte el XL, no sabes nada tu.
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seki las llantas son las wabash y las gomas son parecidas a las dirt pero no son las dirtbonz no? esque me perdio con tanta llanta jaja, esas llantas se las pondre yo a unas de asfalto com las phantline mientras sean serie 40 no tengo problema no? y otra cosa el hexagono 17 me imagino? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Página 418 de 745 PrimerPrimer ... 318378398413414415416417418419420421422423438458518 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3