Savage (parte I)
Página 419 de 745 PrimerPrimer ... 319379399414415416417418419420421422423424439459519 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,181 al 4,190 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los neumaticos son unos Crime Fighter serie 40, quedan genial, tiene menos perfil que las dirt, y agarran bastante bien aunque donde este la dirt que se quite lo demas.ja
    Esas llantas con una de asfalto, tendrias que mirar las medidas, lo dudo pero ya digo es mirar medidas. Esas llantas son hexagono 17. :D
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas una pregunta me e pillado el chasis xl y me kiero pillar todos los palieres reforzados pero al ser el chasis xl los palieres centrales serian diferentes a los de serie ¿no? sabriais decirme alguno que medidas son y donde me los puedo pillar mandarme un mp con la tienda donde me los pueda pillar gracias espero vuestra contestacion
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nemesis las ruedas q comentas de asfalto no son 40 series o sea q dudo q valgan para las wabash
    kkokka con el chasis xl te viene el palier largo en titanio y los vasos y palieres en cualquier tienda los tienes, yo los he pillado en la tienda q te vale 1 euro el envio, si no sabes cual es dimelo y te lo mando por MP
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok churro con el tema llantas y ruedas ya os dare la brasa que no lo controlo puesto que nunca he comprado unas ruedas todavia para el bicho, quedarian genial unas llantas de offset con unas gomas de mucho perfil, por lo menos para fotos quedaria de lujo pero vamos yo siempre e dicho que prefiero lo practico siempre intentando mantener una estetica, pero a este paso voy a tener un savage multicolor jaja, porque el varillaje se lo voy a poner en rojo, los clips los tengo en amarillo fosforito los macarrones de la gasolina en verdes, la culata y algunas piezas en morado y lo demas en plata y negro pero bueno le tendre que meter un motor gordo para que no se vean estos detalles cuando pase a toda leche jaja, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la wabash esas estan muy chulas si señor, al final no se lo que voy a hacer.
    Nemesis si le quieres montar unas Phatline no te valen para llantas 40 series ya que tienen medidas distintas. Ademas si quieres esas gomas lo suyo es que las compres con las llantas, que HPI tambien las vende asi, de hecho yo las tengo desde hace poquito y son la leche, pq tienen bastante offset y el coche no te vuelca ni de coña (comprobado). Si quieres fotos de las Phatline yo tengo de las mias, incluso comparandolas con las ruedas que trae de casa el savage.

Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no merece kitar las gomas de las ruedas de serire, porque yo e visto como churro lo intentaba, y no salian no keriendo, y como dice el, se kita el cromado muchas veces.

Yo para campo, q es lo que casi siempre uso, tengo las dirtym pero la verdad que las de seky estan bastante guapas. Y luego para si lo saco a un parking, tengo las PHALTLINE TIRE , y van de lujo ( por cierto churro, aber si vamos un dia a un parking y las vuelvo a montar, y tu sacas el camion ehhh).

Bueno tengo ya unas ganas de que venga el chasis xl y todo lo demas, como a churro que lo emos pedido todo juntitos y igual, aunq yo e pedido esta carroceria , pero creo q no la pintare de rosita, pero de un morado muy fuerte, porque lo pillo mi chica y kiere q la pinte asi, pero si la convezo la pintare negra.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow pasame las fotos por mp o ponlas aqui como quieras, que eso es justamente lo que quiero ver compararlas con las de serie y ver la llanta que traen de casa con hpi, dices que las llantas estas traen ofset? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto tate muy guapa esa carroceria, morada ya tienes una, pintala de otro color para variar digo, yo lo tengo decidido cuando pille la carroceria la voy a pintar o de color cobre o naranja butano o azul y negra, pero la primera de un color y si acaso los detalles en otro porque no tengo experiencia y no se si me saldra muy bien, saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisi nemesis las Phatline traen offset y en asfalto es me ha resultado muy muy complicado volcar el coche. Aqui tienes las fotos:

No se llega a apreciar mucho pero te aseguro que el cambio que da el coche es bestial. Para que te puedas hacer una idea esas llantas ensanchan el coche aproximadamente un par de dedos por cada lado.

Por cierto, si te estas pensando en comprar unas, mandame un privado.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mandao un privado wirlow, ami me gustan mucho, tengo pensado pillar estas y las dirt pero mas adelante y las de serie me las quedare de repuesto por si pasa cualquier cosa, el hexagono que usan las phantline es de 17 no? veo las tuercas moradas en las fotos y creo que esas son las que vienen con los hexagonos de 17, joer tengo tantas cosas en mente para pillar que se me quitan las ganas, pensando en el dinero que voy a quemar , saludos

Página 419 de 745 PrimerPrimer ... 319379399414415416417418419420421422423424439459519 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3