Savage (parte I)
Página 422 de 745 PrimerPrimer ... 322382402417418419420421422423424425426427442462522 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,211 al 4,220 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro dale si quieres con gasolina y un algodon y a frotar y se va quitando mas, pero much paziencia si quieres quitar todo cosa que no creo.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, voy a intentar explicarlo, espero que me entendais:

en la foto no se observa muy bien, pero realmente en donde he puesto la flecha hay una distancia de casi un dedo. A parte de eso, los radios van hacia dentro, es decir, que la llanta sigue ganando en profundidad, y ademas la tuerca del hexagono se queda un poco metida para adentro. Si lo sumais todo, esto hace que tenga algo de offset, logicamente no es tanto como el esquema de Proline, pero tener offset tiene(poco).

No si se entiende lo que quiero decir, seria mas facil explicarlo si tubiese aqui las ruedas, pero hasta este finde no va a poder ser...

Tambien os puedo decir que algunas llantas de las que no dicen que tienen offset luego si que lo tienen, os lo digo porque llevo todo el dia mirando llantas por internet para decidirme a comprar algunas je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a simple vista creo que si que tiene off-set, no son de las que más, pero si que tienen. ademas en las fotos que nos ha puesto wirlow en la pag anterior se ve como en la rueda que tiene montada esta llanta , queda más hueco entre el final de los amortiguadores y la llanta que en la delantera que tiene montada la se derie.

otra cosilla, ayer me fundio una bujia os8 en 10 minutos, y nuca me habia pasado con otras de otras marcas que me han durado hasta 10 litros.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver.... el offset no tiene nada q ver con eso, eso es la garganta de la llanta q segun sea el diseño del modelo de llanta pues puede hacer q sobresalga mas pero eso no es offset, el offset depende de donde quede situado el exagono de la llanta y tiene medidas como x ejemplo 1/2 1/4 y esas llantas ni ningunas de hpi tienen. las verdes q yo compre y cualquier modelo de proline o axial gpm etc q si fabrican llantas con off-set te tiene q poner claramente la medida de off-set te lo aseguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas y ya con esto termino, evidentemente sobresale mas porque para empezar la estas comparando con las warlok de serie q son de otra medida con lo cual no pueden ser iguales nunca ya que las warlok son 83x56mm y las blast son 115x70mm como veras las blast son 26mm mas anchas y esos 26mm son los 2 dedos a los q te refieres de diferencia pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el off-set, sobresalen mas porque son de otra medida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow si que tienes razon en que puede estar algo metido la zona del hexagono con respecto al perfil, pero eso practicamente en todas las ruedas en cierta medida, cada una tiene un diseño. Por ejemplo mis primeras ruedas del 4.6 eran las estandar,no tenian ningun offset y respecto al eje quedaba un poco incluida la tuerca.
    Al fin y al cabo es el diseño propio de la llanta y eso tambien diferencia las prestaciones de la llanta.

No obstante de eso al offset ahi un mundo, las llantas offset saltan a la vista, quedan muy alejadas de las manguetas y anchan mucho el coche, visualmente son muy distintas:
    Un par de ejemplos.
    http://i16.ebayimg.com/07/i/000/d1/76/6404_1.JPG
    http://i21.ebayimg.com/01/i/000/89/57/3694_1_b.JPG
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de serie y las que compre hace poco, fijate q diferencia donde queda el exagono en una y mira en la otra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulas las ruedas, el offset bestial. Cuanto anchura has ganado? ¿Qué tal se comportan las ruedas de palas? La verdad es que son el unico tipo de ruedas que no he montado y tengo mucha curiosidad.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me habeis convencido, no tienen offset.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja wirlow te ha costado, o es que ya no te fias de mi? es broma
    jonz en anchura bastante ya te digo q se ve toda la mangeta y queda muy ancho el coche y estable, y las ruedas de palas la verdad es q van de lujo, por ejemplo para subir montañas empinadas de tierra suelta agarran mas q ningunas, es como si fuesen escabando en la arena pero si no es tierra suelta derrapan un poco pero eso si no veas la de tierra q levantan yo siempre volvia a casa con el pelo lleno de tierra
    mira te dejo una foto para q veas lo que aumenta el ancho
    saludos

Página 422 de 745 PrimerPrimer ... 322382402417418419420421422423424425426427442462522 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3