Savage (parte I)
Página 423 de 745 PrimerPrimer ... 323383403418419420421422423424425426427428443463523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,221 al 4,230 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto tb son llantas con offset [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj 3 paginas hablando del offset..
    bueno para cambiar de tema, una preguntilla para todos, cuanto pesan vustros savages con todo?ruedas, deposito lleno, pack de baterias y to la pesca.. es por curiosidad mas que nada. El mio 5.3 kg
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cokolate tu k tienes el chasis xl los palieres centrales los dos son diferentes o solo es uno el k cambia es k me los estoy pillando todos reforzados y estoy en espera de k llegue el chasis xl pa pedirlo y montarlo todo junto muchas gracias de antemano
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo pese hace no mucho y con los amortiguadores y torretas de integy la marcha atras etc y estaba cerca de los 5.8 casi, de todas formas lo quiero pesar bien xq era una bascula de esas de baño y no es muy buena q digamos eso si lo pese con el deposito vacio
    kkokka lo q no creo q te valga para el chasis xl son los refuerzos eso de integy q llevas, oye cokolate el muelle ese q sujeta el escape al chasis te vale el norma para el chasis xl? es q he visto en fotos alguno y parece q llevan otro como mas estirado
    salu2

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro claro que me fio de ti hombre, lo que pasa es que hubiese puesto la mano en el fuego por las ruedas.
    Aprovecho para decir que si alguien tiene algunas ruedas con hexagono 17 y que tenga offset y se esta pensando venderlas que me lo diga.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow ya sabes que te lo digo de broma, de todas formas llamaste a la tienda q te dije donde compre las mias, aunque sea de madrid lo mismo te las puede enviar, de todas formas mirate modelos de proline, axial y gpm q tienen varios modelos con off-set

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se churro, hay confianza aunque no nos conozcamos je je.
    Ya he mirado unas cuantas marcas, y mas o menos tengo alguna elegida, pero lo que mas me asusta es que una vez que haya elegido llanta, el neumatico no quepa...por eso estoy mirando solo llantas y meumatico 40 series, porque asi seguro que no me equivoco con medidas y entra a la perfeccion ¿se nota que es la primera vez que cambio neumaticos? je je

Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy igual o peor que tu wirlow, veras cuando empiece yo a mirar , me hago un lio con llanta y rueda de la ostia, si no fueran todo tan caro en españa lo mejor seria ir a la tienda y ver todo alli y sales de dudas y vas probando llanta con goma hasta que te gusten como quedan, peeero por desgracia aqui van al 300%, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico q teneis que mirar es la medida del alto y el ancho de la llanta para q valga para un mismo neumatico, de todas formas si me decis de q tipo las quereis os puedo mirar ya q yo estuve hace poco en el mismo dilema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkokka yo llevo el chasis XL de gpm y solo cambias el palier trasero, te lo suelen incluir con el chasis y es de titanio. Los refuerzos de integy no te valen. Por asi decirlo mantiene todas las distancias del normal hasta llegar al espacio motor-diferencial trasero. Con lo cual no te servira ni los refuerzos, ni rollcages ni cubrebajos del original.
    Respecto al peso, pues miedo tengo a la bascula, de momento estoy esperando a un pedido de ruedas, caja de cambios 3velocidades y escape para montarlo y pesarlo. Pero para que os hagais una idea: Chasis Xl, trapecios, manguetas, portamanguetas,bulkhead, cubredeposito, de gpm. Torretas Integy, amortiguadores HPI aluminio. Caja electronica Kazi, Tirantes Hot racing 100% metalicos, filtro Hot-racing 3 fases, cubrebajos Hotracing, Transmision por cardanes+Hexagono 17mm, pasadores de titanio, salvaservo 100% aluminio...
    La verdad es que pesa bastante, no obstante lo he aligerado un poco al usar manguetas traseras de integy, que simplifica eliminado las portamanguetas y los tirantes. Tambien se aligerara un poco con los pasadores de titanio y elel escape Vantage de Fibra de carbono .
    Lo unico que sigue en plastico y seguira, caja de cambios y bumpers.
    De hecho estoy cerca de cambiar el 100% de las piezas y montar un segundo savage, lo mas ligero posible.
    ¿por cierto, alguien ha usado las llantas lenticulares de Hpi o las cubiertas Dirt Claws? Es estoy esperandolas y no se que tal van.
    En cuanto tenga todo, os pondre fotos y la lista de las mejoras, que me dejo cosas.
    Un saludo
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Página 423 de 745 PrimerPrimer ... 323383403418419420421422423424425426427428443463523 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3