Savage (parte I)
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  1. #4241
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    Pues la verdad es que no coinciden muy bien,como tu dices la caja tiende a quedar un poco inclinada, supongo que sera algun fallo de diseño, de hecho la caja incluye dos arandelas para evitar un poco eso.
    A mi me da la sensacion que el fallo viene en la longitud de las barras del salvaservos, que se quedan cortas para la caja kazi.
    Yo lo que hago para ponerla es primero poner los tornillos laterales y luego los del salvaservos, pero el sistema tiende a quedar muy tenso.
    Si soltamos los tornillos del salvaseros del bumper y dejamos los laterales, al bascular la caja en torno al eje de esos tornillos, se observa que no encaja muy bien respecto al bumper.
    De todos modos, en cuanto me llegue todo lo que espero, desmontare el coche al 100% y ajustare eso, creo que esa inclinacion se podria evitar con alguna arandela mas en la zona salvaservos, asi ganaria el sistema altura donde le falta., asi la caja no se inclinaria tanto.
    Creo que medire con un calibre digital todas las medidas de la caja kazi y la original, a partir de las diferencias veremos algo en claro.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4242
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    Jonz muy guapo ese savage y la maqueta tambien muy bonita.
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  4. #4243
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    SEGURO QUE A TU LADO NO!!
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    un saludo a todos, q me sugieren ponerle o modificarle a mi savage x 4.6 rtr para que de mas vuelta???
    que modificaciones le puedo hacer para hacerla nadmas de carreras???(osea de competencia)
    salu2

  5. #4244
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    jonz no conocia tu savage esta muy bien y la maqueta me gusta mas que el coche , hombre decir que la caja de kazi el propio creador si no recuerdo mal la diseño para el savage 25 porque la caja que montaba era pesima y se fabrico el esa, gusto tanto que la empezo a distribuir y normal que no coincida ahora con el resto modelos, tendra que diseñar otra , si esque nos quejamos de vicio, saludos
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  6. #4245
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    Cita Iniciado por alvidrez93
    un saludo a todos, q me sugieren ponerle o modificarle a mi savage x 4.6 rtr para que de mas vuelta???
    que modificaciones le puedo hacer para hacerla nadmas de carreras???(osea de competencia)
    salu2
    Buenas
    A que te refieres con dar mas vueltas???
    Lo de que dices en el otro post de chasis XL y bajarlo, tanto de centro de gravedad como de amortiguadores mas cortos.
    Ruedas Dirtz Bonz para que agarre mejor en circuito.
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  7. #4246
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    Nemesis_Vk tiene razon respecto a la caja de kazi, es mil veces mejor que la que venia de serie en el antiguo savage (yo la sufri). Tiene sus pegas como la necesidad de cambiar totalmente el varillaje, pero esta bien, es una edicion ultralimitada. Aun me acuerdo cuando alguna se ponia a la venta en el foro de segunda mano, no duraba ni un minuto.
    Los americanos que son los mas bestias a la hora de aluminizar los monster, no tienen ninguna opcion asi. Los que tenemos la caja de kazi somos los elegidos para tener los mejores savages aluminizados, del mundo mundial, .

    alvidrez93 como bien dice Lercas, lo primero ruedas Dirtz Bonz, cambian bastante el control del coche, ya que son bastante ligeras y agarran una bestialidad. El uso de chasis XL, te permitira un paso por curva a mayor velocidad.
    Si lo quieres para carreras, tu objetivo deberia ser un coche mas estable que como viene de serie y mas ligero. Lo de estable Chasis y amortiguacion. Lo de ligero, ruedas Dirtz bonz, quitar marcha atras, trapecios RPM; puedes apurar unos gramos tambien con pasadores de titanio, caja de cambios aligerada.
    Son muchas cosas, pero no son necesarias todas, simplemente para que veas las opciones que hay.

    De todos modos como te ha dicho Lercas, lo primero las ruedas, si no las cambias, no hay por donde empezar. El chasis tambien es un cambio importantisimo, cambia de una manera brutal el comportamiento del coche.

    Bueno y aunque no hemos comentado nada, pero siempre tienes que hacerle un buen setup al coche.
    Un saludo.
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  8. #4247
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    jonz el cambio de chasis del X al XL se nota tantisimo? yo no compito solo brinco y brinco jaja y parto y parto y desmonto y monto pero me lo paso monstruosamente bien jaja, bueno ya me cuentas, las dirt que modelo es mejor ls blandas las duras, creo que eran algo asi como dirt ss o algo parecido no estoy muy puesto la verdad pero van a caer en cuanto me lleguen mis pedidos , saludos
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  9. #4248
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    Bueno jonz precioso coche, tienes que disfrutarlo que da gusto. Yo tambien tengo la caja de kazy, y acabo de pillar el chasis xl, y ya en el chasis del x, keda muy justo la barra del salvaservos, aber si entre todos encontramos alguna solucion para ello.
    Otra cosa, el tema de las carrocerias, como va?? supongo que los agujeros ahora cambian,no??? cual seria, los de alante o los de atras???
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  10. #4249
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    cambia solo la parte trasera tate segun han dicho ganas unos cm y queda un hueco entre motor y tren trasero, que me corrijan si me equivoco pero creo que es asi, saludos
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  11. #4250
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    Tate cambian los de detras solo, ya que tu ajustas todo delante, la carroceria que llevo yo negra tiene hechos los agujeros del chasis largo y la otra tambien.
    Vamos que tienes que poner mas atras los agujeros traseros.
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