Savage (parte I)
Página 426 de 745 PrimerPrimer ... 326386406421422423424425426427428429430431446466526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,251 al 4,260 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis_Vk como bien dices existen dos versiones de las dirtz bonz, las DIRT BONZ TIRE S, que son las que montan las versiones SS del savage y las DIRT BONZ TIRE XS cuyo compuesto es mas blando, dando mas traccion, y tienen refuerzos laterales para evitar la deformacion de la rueda.
    Respecto a mi experiencia con las dirtz bonz, yo montaba las S, las que me venian con el kit SS 4.6, y el unico defecto que les veo, es que le falta el refuerzo lateral para evitar deformaciones cuando la rueda esta en el aire.
    Dirtz Bonz S
    http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=4852
    Dirtz Bonz XS
    http://www.hpieurope.com/piw.php?lang=en&partNo=4853
    Una cosa, en la descripcion del las XS os pone que son un 40% mas ligeras que las ruedas GT, en la version S aunque no lo pongan tambien son mas ligeras. Yo personalmente apostaria por las XS, al ser una version de las S mejoradas (tema de refuerzos laterales)

Respecto al chasis, a mi si que me parece que cambia mucho, el coche se vuelve mas noble,es mas dificil volcarlo en curvas rapidas, aunque tambien es menos ratonero en curvas lentas., de serie es excesivamente nervioso,
    A mi me gusta mas, ya que no es tan brusca la conduccion y mas divertido ya que puedes conseguir derrapar el tren trasero en plan drift.
    Mira en el video del savage XL de HPI, en la mitad mas o menos hay un momento que toma una curva practicamente de lado, eso es lo que consigues con chasis XL.
    http://www.hpieurope.com/show_video....en&videoID=122
    Por cierto, como he dicho antes el coche es menos brusco, con lo cual hace menos caballitos ni "contracaballitos al frenar" eso si cuando los hace es mas impresionante.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto comentaros que hay dos chasis XL, bueno dentro de unos dias habra tres.
    Esta el de GPM por todos conocido. El de hotbodies del truckzilla que es exactamente igual pero un pelin mas ligero. Y dentro de poco vendra el del savage XL.
    No se si puede poner este comentario aqui, pero tengo dos chasis XL usados que me sobran, un truckzilla y un gpm si alguno esta interesado lo dejaria a muy buen precio.
    Si no se puede comentar me decis y lo borro.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los xl de gmp y hotbodies son iguales que el que acaba de salir de hpi? o cambia el diseño y eso o algo? y el comportamiento abra que ver si cambia tambien, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer como ablais weno pos me savage a estao a punto de dar guerra pero no lo a conseguido e pedido a la aveja la corona y el chico estaba de baja y no pudo ir ayer asike asta el lunes o martes na

una aclaracion sobre el ofset en las ruedas de serie todo ofset parece pekeño porke la como sale tanto para dentro como para fuera almeno 1 centimetro cosa ke en las 40 seires no

aber si puedo pesar el mio pero vamos lo mas probable eske sea el mas ligero de cascos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nemesis_Vk
    los xl de gmp y hotbodies son iguales que el que acaba de salir de hpi? o cambia el diseño y eso o algo? y el comportamiento abra que ver si cambia tambien, saludos
    Acabo de hacer esta comparativa, aver si sirve para aclarar un poco:

Longitud Hotbodies Truckzilla:3 cm extra
    Grosor Hotbodies Truckzilla:2.5mm
    Zona delantera reforzada: No
    Chasis X bajo CG: No
    Peso:92gr (10 mas que el del savage no X)

Longitud XL GPM: 3cm extra
    Grosor XL GPM: 3mm
    Zona delantera reforzada: Si
    Chasis X bajo CG: No
    Peso:129 (47 mas que el del savage no X)

Longitud Savage XL: 5.5cm extra
    Grosor Savage XL: 3mm
    Zona delantera reforzada: No
    Chasis X bajo CG: Si
    Peso: ???¿?¿

Respecto a comportamiento, supongo que en el savage XL cambiara aun mas, al ser 2.5 cm mas. Truczilla y GPM en manejo son practicamente iguales.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz tambien existe este otro chasis largo, lo unico q no recuerdo es de que marca era, lo encontre buscando el mio de gpm pero no me gusto mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lerca
    Me refiero a que de mas vuelta a que la llanta gire mas hacia los lados, que en las curvas no las de tan abiertas sino mas cerradas
    savage X 4.6
    Mugen
    8ight-t Race roller
    1° Carrera de Resistencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, una pregunta en este momento esstoi dandole un baño a mi savage y mi pregunta es que como le hacen ustedes para limpiarlo?? ya desarme todo, brazos, suspension, etc, lo unico que queda en el chassis es el motor y la transmicion, y esq la verdad soy novato y me ayudaron a acomodar muy bien el cluth con el spur y no se me antoja quitarlo ya que batallaria mucho yo, entocnes mi pregunta es que si al motor le puede caer agua??? o como lo limpian??? como le puedo hacer para limpiar el motor y la transmicion nadamas por fuera no crean que por dentro si quitarlos del chassis asi como lo tengo???
    gracias
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ese chasis no lo conocia, aunque no me gusta mucho la verdad.
    Tampoco he comentado el chasis de FLM

No lo he comentado ya que a mi parecer implica mayores cambios de configuracion del vehiculo y no conozco como resulta.
    He comentado el GPM y el Hotbodies ya que son los que he usado y tengo a mano, ademas considero que son la mejor opcion.
    La verdad es que chasis largos hay para dar y tomar, una vez incluso vi un kit con un chasis gigantesco que convertia al savage en escala 1/6.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para limpiar, pues yo uso una brocha con alcohol de quemar, limpia bastante bien.

Página 426 de 745 PrimerPrimer ... 326386406421422423424425426427428429430431446466526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3