Savage (parte I)
Página 427 de 745 PrimerPrimer ... 327387407422423424425426427428429430431432447467527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,270 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy nada partidario de mojarlo la verdad, hay gente q le quita motor y electronica y con lavan con la ducha pero yo prefiero quitarle lo gordo con brocha y piceles y para terminar le doy aire con el compresor y se queda como nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo lo acabo de lavar y a presion eso si encharcandome porke la makita tiene mucha presion y me movia el coche pa todos los laos y sin kitar ni motor ni electronica el filtro kitao un globito y en el escape un trapo pilas y receptor en un globo servos sin na y keda como nuevo o mejor

oye saveis algo para ke la corona de plastico komo ke se endureca me comentaron ke con laca y luego una grsa ke ai en esprai

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué se endurezca la corona? Es la primera vez que lo oigo la verdad. Yo personalmente no le veo mucha utilidad ya que la corona solo da problemas si esta mal atacada y contra eso por mucha dureza que tenga...no aguantan ni las metalicas.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli, imagino que engrasaras todo bien despues aunque si encima lo lavas asi se te oxidaran muchos tornillos, vasos etc por muy bien que lo seques, por eso no me gusta mojarlo y menos aun si no lo he desmontado antes, y lo de endurecer la corona no lo he oido en mi vida,y dudo que la laca o la grasa endurezcan una corona de plastico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con churro , con brocha , pinceles alcohol de quemar y aire y queda brillante , casi como nuevo
    Guardarrailes Asesinos ¡¡¡¡ Por El Cambio YA !!!!

Savage xl 5.9 big block
    Hitec agressor
    Kyosho GP Pureten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me digeren ke le dava menos rozamiento entre corona campana ke ai me esplike mal

ace tiempo por no secarlo mu vien con compresor se me oxidaron unos tornillos un vaso de coca cola una noche y como nuevos aora lo seco vien engraso con wd 40 todo y ok pero tambien e oido ke el algol de kemar kome el hierro o algo asi en un vidio de desmontar motores decian ke por fuera se limpiara con alcol de kemar pero poco ke podia comer el motor pero todo esto es de oidas ee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truli en el video del mantenimiento del motor te decia que impregnes la brocha en alcohol de quemar, que no bañes el coche con alcohol de quemar por que tambien se puede oxidar.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli sigo sin entender lo de la campana, aun siendo lo del rozamiento sigo sin verle el motivo. Mas que todo porque la ventaja de la corona de plastico frente a las metalicas es el rozamiento, estas coronas no se calientan practicamente nada por rozamiento, ni presentan problemas por este aspecto. O al menos no he visto a nadie que se le haya estropeado la corona por otro cosa que no sea un mal ataque, mal ajuste del sliper o un golpetazo.
    Respecto al metanol (alcohol de quemar para los amigos) si que tiene cierto poder oxidativo, como el agua tambien, aunque el agua mucho mayor. No obstante se usa el metanol como disolvente de limpieza ya que es de naturaleza muy polar y es capaz de disolver muchas sustancias. De hecho el disolvente universal que se comercializa suele ser una mezcla de metanol y tolueno, este ultimo es un dilsolvente muy apolar.
    Respecto al uso agua o metanol, el metanol disuelve mejor, con lo cual se lleva mas porqueria y lo mas importante de todo el punto de ebullicion del metanol es muchisimo mas bajo.
    Por ello al aplicarlo con una brocha se evaporara enseguida, eliminado asi la posibilidad de oxidacion.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz por mayyor rozamiento mayor temperatura y se muede derretir pero vamos me aveis combencido ya ke eso era solo oidas y las oidas siempre son malas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye habeis probado alguno con el quita grasa KH7 o el silitbang? un colega que tiene aviones dice que lo limpia con eso y le queda nuevecito , lo pulveriza y luego lo sopla con un complesor para secarlo.
    estoy pensando en adquirir el savage xl 5.9 que os parece? le he visto en EE.UU y sale muy bien de precio .
    Guardarrailes Asesinos ¡¡¡¡ Por El Cambio YA !!!!

Savage xl 5.9 big block
    Hitec agressor
    Kyosho GP Pureten

Página 427 de 745 PrimerPrimer ... 327387407422423424425426427428429430431432447467527 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3