Savage (parte I)
Página 428 de 745 PrimerPrimer ... 328388408423424425426427428429430431432433448468528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,271 al 4,280 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto va a salir al final mas o menos el xl, yo tb ando buscando y no se si pillar ya el nuevo o el antiguo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al cambio creo que son 350 o por ahi anda , en la pagina que lo he visto yo
    Guardarrailes Asesinos ¡¡¡¡ Por El Cambio YA !!!!

Savage xl 5.9 big block
    Hitec agressor
    Kyosho GP Pureten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien de precio pero cuando sale realmente en abril pero cuando, yo por ahora no cambio je pero es por saberlo.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en 350 euros.. umm pues entonces me esperare al nuevo que saldra mejor que pillar el antiguo y mejorarlo un poquillo...

a ver si sale ya!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pizar
    oye habeis probado alguno con el quita grasa KH7 o el silitbang? un colega que tiene aviones dice que lo limpia con eso y le queda nuevecito , lo pulveriza y luego lo sopla con un complesor para secarlo.
    estoy pensando en adquirir el savage xl 5.9 que os parece? le he visto en EE.UU y sale muy bien de precio .
    EL KH7 fantastico para limpiar el coche, pero importante que tengas en cuenta que se come el cromado, es decir que si tienes llantas de plastico cromadas, desmontalas antes de usarlo que se lo come. Por lo demás es un quitagrasas y limpiador bastante decente.

Salu2.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os cuento, y que conste que no quiero crear polemica.
    Como dije, ayer medí las pahltine con llanta Blast, pues el resultado es este: el ancho de la llanta es de 7cm y el hexagono se queda "embutido" 3.5cm si se mide desde el exterior de la llanta hasta el interior del hexagono; y 2.5cm (quizas algo mas, pero es que no podia meter mejor el metro) si lo medimos desde el exterior de la llanta hasta el exterior del hexagono.
    No se si me explico mas o menos bien.
    ¿Segun mis medidas se considera que tiene offset?

Repito que no quiero crear polemica ni nada, sobre todo lo digo por churro, que con todo lo que me está ayudando con la eleccion de neumaticos no quiero que se cabree conmigo por una tonteria de estas
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow no te preocupes, somos compañeros de escuderia, como me iba a cabrear contigo , lo del off-set tengo entendido q debe especificarlo expresamente independientemente de la medida de la llanta, ya que segun el diseño de un modelo de llanta pues puede haber distintas medidas, que la llanta sobresalga o que tenga mas aro etc no tiene porque significar que tenga off-set, siempre lo tiene que especificar la ficha de la llanta o en las caracteristicas y no va en centimetros, si no q suele ser 1/2 1/4 etc pero que una llanta mida mas de ancho, o haga q quede mas para dentro o fuera no tiene porque significar que tenga off-set y ningun modelo de llanta de hpi tiene off-set lo unico que segun el diseño podra quedar mas dentro o fuera etc, tu olvidate de las medidas y mira que especifiquen que tienen off-set
    cambiando de tema, me acaba de llegar un paquetito de usa y ni lo he abierto, luego os cuento que contiene y os pongo unas fotillos...
    saludos

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente lo que no dice por ningun sitio es que tengan offset, pero aparentemente lo parece je je.
    Bueno churro, me tienes en ascuas, a ver que es ese paquetito que te ha llegado....
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repito esas ruedas al ser perfil vajo no se avultan por fuera de la llanta cosa ke las de serie si y eske si no tubiera esa especie de "of set" se meterian mucho para dentro asi de esa forma gana acia fuera porke si no chocaria con el trapecio fijaros en la de serie como de donde esta el final de la llanta con unos puntitos al vertice ke da la curva ai mas de 1 centimetro de cada lao cosa ke en las llantas de perfil bajo lo tienen ke sacar de algun sitio
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno este es el primero de los 4 pedidos que he hecho, la carroceria del dodge charger, 1 juego de destornilladores allen, las 3 velocidades, 2 cajas con toda la tornilleria para el savage en acero endurecido y de allen, una para mi y otra para tate y una corona y campana de rrp que resulta que me han mandado la corona para un savage 21 y es distinta a la mia y no se si podre ponerla, a ver los expertos, esta es como que hace una caja para el muelle del sliper y en la mia la caja esa va hacia fuera y el muelle apollado, no se si me explico, es como si a esta le tubiera que poner una arandela gorda dentro o un rodamiento en el hueco ese q digo donde apolla el muelle, en el centro justo.
    lo que no se es si venderan algo para acoplarla o tendre que hacer alguna ñapa con arandelas o algo para ponerla, alguien sabria decirme?
    salu2

Página 428 de 745 PrimerPrimer ... 328388408423424425426427428429430431432433448468528 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3