Savage (parte I)
Página 43 de 745 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loco_monster
    Hola a todos! yo tambien me qiero comprar el kawasaki me a gustado muxo cuando lo vi. se qe es el savage25 pero con otra carroceria.como veis en concreto el 25? yo lo kiero para acer el cabra por la montaña y algunos saltos...es resistente???? salu2 arriba los monsters!!!!!
    Salta muy bien, y es duro. Yo lo he maltratado mucho y aguanta bastante bien. Eso si, mejor el X antes que el .25 pero eso ya cada uno.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya eso me dicen qe el x es el 25 mejorado pero de todas formas yo no voy a darle muxa caña(durante el primer mes claro ) esqe es mi primer monster y creo qe con este voy a tener sufi por un tiempo.lo de atacar la corona, ay alguna manera mas facil de saber si esta bien atacada?? otra cosa el savage25 kawasaki tiene solo 1 vel. o tiene mas? saludos monster_trucki
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de atacar corona, es sencillo, tu mismo te daras cuenta que si las juntas mucho, ira forzada y ara un ruido como que le cuesta pasar de un diente a otro.
    Para atarcarla bien lo mejor bajo mi punto de vista, es hacerlo 1º de oidas cuajando los tornillo de la bancada y despues revisandolo visualmente. si la dejas muy separada, tambien te comeras la corona.

pasando a otro nivel, es ponerle una corona metalica, la cual tambien deves atacar bien, te deja mas margen de equivocacion, pero duran un mucho mas.

Xd que este finde no me de problemas el slipper, llevo ya 3 fines de semana quedandome tirado por lo mismo. y hasta que no tenga la placa donde pega nueva, lo demas son pruebas. aunque esta vez promete soportar la sesion. (de lo gastada que estaba, el ferodo no pegaba, asi que la he rebajado algo mas de 1mm, y le he puesto a la corona una arandela mas)
    Ya os contare si funciona el sistema, hasta tener el recambio.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale `pues lo probare! este finde se lo are al inferno qe ya e cambiado la corona unas seis veces cada vez por un motivo! mas qe nada por las piedras. gracias jofer!
    mis peqes:
    inferno tr 15
    savage ss 4.6

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo de atacarla corona no te preocupes es muy facil solo que gire un pelin dura pero no demasiado
    yo desde que la ataco como me dijo monster trucki no he vuelto a romper y ya le atacado varias veces y sigue viva y yo he visto la metalica cepillarse una campana y eso es mas caro claro si se ataca bien no tiene por que pasar pero ni en metalica ni en plastico aunque es normal que alguna caiga por desplazarse el motor
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esqe en el inferno e cambiado muxas y era por eso pero yo no tenia ni idea menos mal qe me meti en el foro... porqe sino, seguiria cambiando coronas .gracias!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ERIC_ZAMORA te guste o no las normas ESTAN PARA TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver , sabria alguien decirme si la arandela dorada que hay delante de la campana en el savage x deve de ir con jijatornillos tal y como venia de fabrica o dejarla que se deslice unos milimetros por el eje junto con la campana, esque cuando la quite por primera vez venia pegada pero he montado una campana nueva y la he dejado suelta y se desliza, no se si sera bueno.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rayomcqueen
    aver , sabria alguien decirme si la arandela dorada que hay delante de la campana en el savage x deve de ir con jijatornillos tal y como venia de fabrica o dejarla que se deslice unos milimetros por el eje junto con la campana, esque cuando la quite por primera vez venia pegada pero he montado una campana nueva y la he dejado suelta y se desliza, no se si sera bueno.
    En las instrucciones, que yo sepa no pone nada de echarle fijatornillos a esa arandela. Yo tuve el SS y no le ponia hay fijatornillos. En todo caso al tornillo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces ati tambie se te desplazava con facilidad no ?, para quedarme tranquilo.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Página 43 de 745 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143543 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3