Savage (parte I)
Página 431 de 745 PrimerPrimer ... 331391411426427428429430431432433434435436451471531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,301 al 4,310 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow, lo mas cachondo es que en la web pone claramente que es para el X y en la bolsita te pone bien claro q es para el 21 y se estaran hinchando a venderlas y a muchos les pasara como a mi, menudos capullos je, la arandela esa que decis que viene la he probado pero no entra, probare con un rodamiento como dice nemesis, pero no girara la corona sobre el esparrago x el rodamiento?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tate esa es la que he pedido yo la del tanque , que puedo hacer para saber donde esta mi pedido? saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menuda faena churro, y lo peor es lo que tu dices, que el tio se estará hinchando a vender....
    Por cierto, tu la compraste al mismo que yo? es mas que nada por ir haciendome el cuerpo de que no me va a valer la corona....
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo siempre q pido, pues a los dias me da un numero que es el localizador. Pero vamos puedes ablar con los de la tienda y preguntarle q porque no te a llegado aun, pero vamos si te lo an parado tarda mas.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow lo compre en la tienda 5 del post de tiendas, la de hop..... y es la referencia 7052

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos mientras ke vosotros aora tais lias con corona la mia ya ta puesta es la del kit este up grade o eso ke es toda entera y negra y me viene con el esliper de los puntitos y una campana ventilada relacion ke le e puesto 47 14 un poco mas corta ke la de serie 49 15 oeri vamos ke tengo una campana de 15 la ke me venia espero darle caña cuando antas

por cierto a los posibles cmpradores de la esperkun en la tienda llamada nitro ejem ejem la e viso por 114 euros con dos servos y receptor y la dx3.0 nemesis es raro porke a kokolate le venan mas cosas en el pedido osea mas grande y no se lo an parao

saludos y suerte con las coronas
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Este bicho me pone los dientes largos

hola a todos esos viciados de los monsters, aqui se presenta un novato que cada vez tiene mas claro que se quiere pillar uno.
    el caso es que he visto un savage x 4.6 baratito baratito, con el chispo, unas bujias de repuesto y una cuantas piezas para reforzarlo lo tengo en casa por 380 leros( si no lo paran en aduanas) y me gustaria que me dierais vuestra opinion, por supuesto si vosotros tambien poseeis uno o por lo menos similar supongo que sera buena. el caso es que no lo quiero para competir, ni para hacerle importantes upgrades, tal cual viene de fabrica, se puede disfrutar? se le puede dar un poco de caña? recordar que soy hiper novato en esto de los Coches rc, es un buen coche para un novato?

ante todo muchas gracias y excelente foro
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero bienvenido a este mundillo, pues si preguntas por el savage en el post oficial de savage todos los que lo tenemos te diremos que es el mas mejor ja, es normal es el que tenemos.
    Del precio creo que esta bien, pero algun cambiop te tocara hacerle no como nosotros que cambiamos medio coche pero alguno te tocara, pero eso tiempo al tiempo.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre esta claro que se puede disfrutar de serie, y si va a ser tu primer coche entras de lleno je yo soñaba con el savage cuando tenia mi kyosho, es un coche que tiene algunos puntos deviles pero como todos, pero de serie va perfectamente, y si vas rompiendo piezas pues ya puedes aprobechar y meterselas mejores
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tb soy nuevo en este foro. Alguna marca que tenga piezas a buen precio para el savage X?
    Gracias.

Página 431 de 745 PrimerPrimer ... 331391411426427428429430431432433434435436451471531 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3