Savage (parte I)
Página 432 de 745 PrimerPrimer ... 332392412427428429430431432433434435436437452472532 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,311 al 4,320 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que quieres repuestos o opcionar el coche con cosas de alumnio o otras....

Si quieres tiendas para comprar busca en el subforo de Varios y compras online el post
    Todas las tiendas para Savage (historial)
    y hay tienes un listado con las tiendas que venden de savage.
    En este subforo no se pueden poner tiendas
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que vuelve el pesado de la corona je, bueno he intentado meter una arandelita de esas que te vienen con la corona de plastico y no entraba aunque parecia del mismo tamaño, pues le he dado unos golpecitos con un martillo y al final si ha entrado pero dandole je el caso es que voy a meterla en el esparrago de la caja de cambios y sorpresa, no entra del todo y no se si es que la arandela esa no vale o que con el martillo la haya deformado minimamente y por eso no entra del todo, pero aunque entrase tendria q poner algo mas xq la que llevo es como que sobresale eso y con esta me sobraria mas esparragao no se si me explico, mirad como es la de la foto negra q es la q llevo ahora la de 47 de la foto de arriba es la corona de abajo si os fijays tiene como una arandela de esas pero doble o sea q sobresale y la otra es la de abajo q es al reves como si estuviese hacia dentro, asi que me parece q no puedo ponerla, a ver que creeis vosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchas gracias peña

muchas gracias lercas y churro por vuestras repuestas.
    la verdad es que es logico que conforme se vayan rompiendo las cosas se cambien por otras de mayor durabilidad o prestaciones, por supuesto como todos los productos de este tipo tendras sus pros y sus contras y al ser un coche que no viene preparado para la competicion pues tendran cosas un poco malurrias. pues ya esta hecho el pedido!
    menudos 15 dias mas malos de espera me quedan, :S , la verdad es que aun no lo tengo y ya soy un maniatico porque voy con el coche y veo un solar y pienso... dios que saltos pegaria ahi! ja!
    bueno gente de nuevo muchas gracias y cuando tenga la bestia parda en mis manos ya oos ire comentando.
    un saludo y a pegar saltoooos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom bienvenido. Yo tenia uno de pista, q lo use dos veces, empece a leer este foro y a ver mas coches, y la verdad que me decante por este, por lo grande que es, y creo q es lo mejor que e comprado, lo vas a disfrutar como nunca. Yo lo compre y eso que nunca lo abia visto y cuando lo vi en mi caso , me kede loco, asi q ya veras que bien,.

Churro, la verdad esque eres un poco pesado, pero bueno, que le vamos hacer. Comprate otra corona y ya esta, q no pasa nada, jaja ( es broma ehhh, ya lo sabes).

Yo creo q si le as dado un golpe alomejor si la as deformado, pero no lo se ehh.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tate capullito, al final te voy a hacer caso y le voy a dar una patada a la corona q va a llegar a usa je
    akenatom ya veras como no te arrepientes, me hace gracia lo que dices que vas conduciendo y mirando los sitios para ir a rodar ja a mi me pasa lo mismo un dia me voy a dar una por no mirar la carretera, x cierto de donde eres?

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya putadita con la corona churro...
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa negra ke es la ke tienes aora churro de 47 va vien por ke es esa la ke tengo espero no averme ekivocao i si la verdad es ke es algo putada
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli la negra del kit upgrade la tengo desde el principio y como el primer dia, solo compre esta xq queria mas aceleracion, pero si no, ni la cambio ya veras como te va a ir bien, ademas lo bueno q tiene es que es muy fina y hay menos roce, de todas formas he mirado en el manual del 21 viene q hay que poner la arandela esa dentro de la corona, asi que sera q cuando le di con el martillo me la cargue un poco y x eso no entraba el esparrago, asi que comprare una de plastico del 21 que viene con la arandela esa y la intentare poner otra vez con mas cuidado a ver si lo consigo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ti por lo menos te llegan las cosas churro que yo sigo a 2 velas con la puñetera emi... y este finde no pero al que viene se va mi novia de viaje de promocion de empresa y que mejor que aprovecharlo a mis anchas con mi cochecito , lastima no tener la emi para rodar joer
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Avatar de nado26p
    Mairena Del Aljarafe, Andalucia, Spain, Spain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi savage

hola soy nobato nobato en este foro.la semana pasada me llego de usa mi nuevo savage x 4.6 el sabado le estube aciendo el rodaje y eso....el domingo yo y mi padre lo estubimos carburando despues del rodaje despues de barios intentos lo consegimos carburar . cuando lo estabamoas probando no le salta la 2 marcha nose de k sera si me podeis aconsejar os lo agradeceria muxo. salu2

Página 432 de 745 PrimerPrimer ... 332392412427428429430431432433434435436437452472532 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3