Savage (parte I)
Página 433 de 745 PrimerPrimer ... 333393413428429430431432433434435436437438453473533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,330 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es, que no la tienes regulada o que no esta del todo bien carburado y no coje suficientes rpm para que salte la 2º, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de nado26p
    Mairena Del Aljarafe, Andalucia, Spain, Spain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias.sabes donde y como sele regulan las velocidades gracias. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda del foro que esta explicado mil y una vez, incluso hay un manual en español de tu modelo en concreto que te lo explica, pero bueno te cuento yo por aqui, en la caja de las velocidades veras 2 agujeritos, uno regula la primera marcha y otro la 2º, segun los aprietes o los aflojes entra primero o despues la marcha, en una buena recta pon el coche y dale gas hasta que coja el maximo de velocidad que de y con el sonido y el comportamiento del coche sabras si entra o no la 2º. Si eres de madrid lo tienes mas facil, te acercas a una quedada algun finde que nos juntamos un monton de gente y alli te lo miramos entre todos, saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por aclararme esa duda.mencantaria ir auna kedada pero soy d sevilla.gracias salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nado26p. en el manual que te viene con el coche te viene, siemplemente tienes en al caja de cambios q es la central, una pieza de plastico que son como tres circulos ( viene todo en una sola pieza ) asi q kitas el circulo mas grande, y si miras, veras q llega un momento que tienes dos agujeros, donde puedes meter una llaven alen, pues en el segundo, el de mas abajo, ay es donde tienes q meter la llave alen, y si abres (giras a la izq.) entraria antes la segunda, y si cierras ( giras a la dere. ) entraria mas tarde. Lo bueno esque el coche ya este un poco rodado, y ya lo miras. Yo lo pongo en el aire y acelero y por el sonido y el tiron q pega lo notas, y luego ya en movimiento, y eso ya es a gusto.

Si e dicho algo mal, q me corrija alguien, y sino que calle para siempre,
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada para eso estamos pero intenta usar la busqueda y pillate le manual que te dije que te vendra bien, no te preocupes tienes gente en sevilla tambien con la que quedar con el mismo coche y que te ayudaran en todo, saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias tate ahora mismo lo voi a acer
    HPI Savage X 4.6; Hot Bodies Lightning 2 Sport
    HPI E-10 Drift; Tamiya TT-01; Hot Bodies Lightning 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nado26p yo antes de tocar el cambio lo carburaria bien porque casi seguro que lo que te pasa es que llevas altas muy abiertas y x eso no pilla la velocidad suficiente para q salte la 2a y mas si dices que has terminado el rodaje hace poco, mi consejo es que empieces a cerrar el tornillo de altas de 1/4 en 1/4 de vuelta y ve probando ya veras como en cuanto cierres un poco te entra sin problemas, vigila siempre la temperatura cuando empieces a cerrar
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LOcura con los saltos!

Gracias a todos por los comentarios y eso espero, poder disfrutarlo a tope, toy que me tiro de los pelooooos!jaja.
    pues ya te digo churro, es ir por lo campos y analizando el terreno, jaja! me vuelvo loco tio mirando videos en youtube, aunque no creo que llegue a pegar saltos tan bestiales como algunos que he visto. la verdad es que no es por marcarme el bacile pero tengo ganas de hacer la presentacion de mi super mega savage ante los colegas con sus mini caca bugys , jaja! pues soy de Murcia, mas especificamente de Totana, y fueras coñas por favor que seguro os enterasteis de la movida que salio en todas las cadenas de television .
    por cierto, no se si deberia preguntar esto aqui pero me podriais aconsejar una buena tienda de repuestos para nuestro savege x 4.6? es que me he puesto a mirar en el foro de venta online y es una locura. si podeis decirme de alguna aunque sea por privado, please! :S .
    un saludo peña! y a pegar saltos!

Bueno perdonar que ponga dos respuestas seguidas pero es que no habia visto el problema de nado26p. nado, en youtube hay varios viedos oficiales de hpi, entre ellos uno que te explica perfectamente donde se encuentra ese tornillo que te comentan mas arriba. la verdad es que para novatazos como nosotros es genial. el video in cuestion es este http://youtube.com/watch?v=w5mzva_hu6Q , espero que se puedan poner este tipo de enlaces. dios!... aun no me ha llegado mi savge y ya estoy intentando ayudar... joe! que orgulloso me siento! ja!
    espero que te sirva nado
    hasta otra peña.

Editado por moderador: Para evitar poner mensaje tras mensaje, da al icono que pone "editar" y te daja modificar-añadir lo que quieras.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojete el buscador y pon tiendas savage, hay un post que se abrio en el que salen unas cuantas tiendas que hemos ido recopilando todos los savageros.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Página 433 de 745 PrimerPrimer ... 333393413428429430431432433434435436437438453473533 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3