Savage (parte I)
Página 434 de 745 PrimerPrimer ... 334394414429430431432433434435436437438439454474534 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,331 al 4,340 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom pon en la busqueda "tiendas savage (historial)" y te saldra un post que yo cree y todos aportamos tiendas que conocemos para el savage y hay estan recogidas todas, vete mirando precios y tal, hay tiendas nacionales y extranjeras y si sabes alguna que no este en el listado pues me lo dices y la agrego, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, si vosotros cuando vais por la carretera os quedais tontos mirando sitios y el campo para meter el savage, imaginaos yo que ademas del savage, practico enduro; voy con 12 ojos mirando para encontrar sitios nuevos para meterme con la moto je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom, tu busca lo que mas te interesa y ya miras en varias tienda, siempre miera lo que cobran de envio porque ay una que el envio son 0,99$, asi q ya es mirar y mirar.

Wirlo, akenatom y churro, tener cuidado que un dia os va a pasar algo, y eso no lo keremos, vale, pero si veis algo guapo por Madrid avisais, jaja.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias, gracias

gracias wirlow y gracias nemesis, ya ire echandole un vistazo.
    por cierto wirlow, muy buena esa, aunque a ti te vendria cojonudo alquilar un satelite, no se te escaparia ni uno! ja!
    me gustaria crear un club, LOS BUSCADORES DE SALTOS, o en ingles que mola mas, THE JUMP FINDERS, con diferentes categorias, Coches rc, motos enduro, quads... ja!
    me alegro de haber encontrado este foro, sois geniales!
    un saludo peña y a pegar saltos!

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la "R" que lleva delante del numero en una bujia que quiere decir???
    -- HPI Savage XSS (3Vel+Rev) + Graupner XR-3 (Mark II) --
    -- Hobao Hyper 8 semiPro + 2PL --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ante todo daros a los nuevos la bienvenida al foro y al mundo de los savages y nado26p a ki tienes a un sevillano k cuando pueda esta dispuesto a kedar contigo pa dar unos buenos saltos

churro gracias por el mp y aclararme la duda aunk me imaginaba k era eso las manguetas y porta manguetas. K te las a pillado de aluminio? es k estube,por pillarmelas pero digo a lo mejor con los saltos y eso se pueden doblar al ser de aluminio

Tambien deciros k ya estan llegandome los pedidos de USA ya tengo el chasis XL, el protector de bajos del XL, todos los palieres y vasos refozados, el salsaservo de aluminio k al final me e pillado el k es tambien salvaservo, los destornilladores exagonales, y una carcasa para pintar como si fuera una carcasa para la caja donde van los servos y el receptor de la emisora pero creo k esto no me vale pk no es para el savage X creo k es pa el 25 por k se coje con los clips de la carroceria y eso mi caja no lo tiene si alguien lo save k me lo diga
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: gracias, gracias

Cita Iniciado por akenatom
    gracias wirlow y gracias nemesis, ya ire echandole un vistazo.
    por cierto wirlow, muy buena esa, aunque a ti te vendria cojonudo alquilar un satelite, no se te escaparia ni uno! ja!
    me gustaria crear un club, LOS BUSCADORES DE SALTOS, o en ingles que mola mas, THE JUMP FINDERS, con diferentes categorias, Coches rc, motos enduro, quads... ja!
    me alegro de haber encontrado este foro, sois geniales!
    un saludo peña y a pegar saltos!
    Pues lo dices de coña, pero lo del satelite ya lo hago, le tengo un vicio al googlemaps, y los mapas ortofoto del sigpac que flipas je je.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe wirlow ahi mas dejao... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] con las patas pa riba, y la verdad es que tienes toda la razon, en google maps tiene que haber buenas vista y el otro programa ya no lo conozco. unas preguntillas ya que estoy, es bueno el roto-start que viene de serie con el savage x 4.6? el dual-rate de direccion, como seria la mejor configuracion? a tope para que giren las ruedas lo maximo posible dara mas maniobrabilidad no?
    gracias y aqui uno que se va a dormir la siesta, esto de no trabajar por la tarde... es cojonudo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow cuando encuentras un sitio complicao, primero metes el coche y si no le pasa nada metes la moto o que? , lo mejor es irte por el monte y cuando menos te lo esperas ves saltos y explanadas y de to, yo a ver si cojo la bici de una vez los findes e investigo, porque el sitio que tenia visto para la quedada me da que con el buen tiempo se jode porque se llena de gente, asique tendre que buscar otro, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente deciros que me e comprado una emisora, la DX3R, y lo bueno q solo usa 4 pilas, asi q mucho mejor, . Bueno, cuando llegue ya os pondre alguna fotillo, pero me da a mi q me la pararan en aduanas, ya q son 22 pavos, pero bueno.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Página 434 de 745 PrimerPrimer ... 334394414429430431432433434435436437438439454474534 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3