Savage (parte I)
Página 436 de 745 PrimerPrimer ... 336396416431432433434435436437438439440441456476536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,351 al 4,360 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tate si la has pillao en la misma tienda que yo osease a china, y`has pagado por paypal con transferencia estandar preparate para esperar mes y pico como el señor aqui presente, lo del tanque me imagino que se dirigira con la propia emisora, ya te echare una guerrilla cuando quedemos y rompamos alguno el savage ja, el manual te lo has bajado en español que esta rulando por hay si no te lo paso mañana en un mp, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis la emisora le va a llegar antes a Tate que a ti ja que es broma a ver si por fin te llega y puedes rodar ya de una vez con todo.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me digas eso lercas capullin , que bastante disgusto tengo ya, espero que llegue la semana que viene, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nemesis es que pediste por el envio personalizado:

Que es un chino que viene corriendo con la emisora en la mochila, es lo que tiene, es personalizado pero no es rapido.
    Que sepas que voy leyendo tu post de la emisora.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la paz de dios buenas gentes!
    una preguntilla, a la vez que mi savage x 4.6 he pedido esa pieza de plastico negro que cubre el bloque. tendre que recortar la carroceria? es que me la impresion que si por las fotos que he visto en la pagina de hpi. tampoco me importa porque le chorizo momentaneamente la dremel de mi padre y le hago unos cortecitos.
    ya queda un dia menos para que me venga la bestia parda
    buenas noches peña, y a pegar saltos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por akenatom
    A la paz de dios buenas gentes!
    una preguntilla, a la vez que mi savage x 4.6 he pedido esa pieza de plastico negro que cubre el bloque. tendre que recortar la carroceria? es que me la impresion que si por las fotos que he visto en la pagina de hpi. tampoco me importa porque le chorizo momentaneamente la dremel de mi padre y le hago unos cortecitos.
    ya queda un dia menos para que me venga la bestia parda
    buenas noches peña, y a pegar saltos!
    Explicate un poco mejor, has pedido la barra antivuelco eso es lo que entiendo yo o un cubre culatas.

La barra antivuelco te viene pero si has pedido otra no pasa nada ya la utilizaras.

Pon la referencia de lo que has pedido sin poenr ninguna tienda a ver que es.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lercas, ni idea del pedido que hice, sencillamente lo pedi que la halla cagado es secundario pero vamos con las otras tiendas que tu sabes no he tenido ese problema, la proxima vez me informare mejor antes de hacer el pedido, bueno me voy a sobar. Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hello lercas!
    pues creo que tienes razon, mas que la barra antivuelco creo que es el cubre culatas, de la tienda donde me la he pillao se llama tal que asi HPI Savage X Roll Cage Set . bueno ya que te pillo despierto te hago unas preguntitas, que antes la gente ha pasado un poquito de mi , ahi van! es bueno el roto-start que trae de serie el savage x 4.6? el trim para ajustar el recorrido de la direccion... como seria mejor ajustarlo? a tope para que tenga mayor recorrido? no se , pero supongo que asi tendra mayor maniobrabilidad.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo te has pillado la barra antivuelco y si tapa la culata pero es la barra antivuelco. Siento decirte que eso si te viene con el coche, pero como te dice ya la rasparas y tal y la tendras qeu cambiar.

Yo utilizo tirador, el rotostar siempre bien cargado no creo que tengas problemas con el, el que trae es suficiente.
    Como ajustar los trim dices, pues en direccion yo lo tengo que gire todo lo que pueda pero sin forzar el servo para nada, asi no se rompe el servo.

Lo malo de eso es que contra mas gire mas te tompeara, al principio yo no tenia termino medio o giraba la direccion a tupe o nada y todo de golpe, con lo cual trompazo ja,con la practica vas girando lo justo y mas despacito y controlas mas el giro.
    Espero servirte de ayuda.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias...lercas, me dices que... ya viene una pieza? que novatazo tio :S .ja. bueno pues ya tengo una de repuesto!
    vale te entiendo, cuanto mas novato mas vale que el coche no pegue giros bruscos...logico.
    muchas gracias y por supuesto que sirves de ayuda, tu y toda la gente que reposdeis a preguntas que ya os habran hecho unas cuantas muchas veces pero que aun asi seguis ayudando a gente novata como yo.
    un saludo y a pegar saltos ( esta vez sin esclamacion que ya es tarde y no es cuestion de gritar)

Página 436 de 745 PrimerPrimer ... 336396416431432433434435436437438439440441456476536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3