Savage (parte I)
Página 438 de 745 PrimerPrimer ... 338398418433434435436437438439440441442443458478538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,371 al 4,380 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tate, ya le ehcare un vistazo cuando lo tenga ante mis ojos.

El caso es que aun no he tengo el coche y ya me pica la curiosidad por una emisora, pero mi duda es la siguiente, yo vengo del mundo de los helis(aunque tambien soy muyyyyyyyyy novato) el caso es que se que para los helis una buena emisora es super importante si te propones hacer filigranas porque se le pueden programas mogollon de cosas, pero para un coche... que solo tiene acelerador y direccion... de que puede servir una emisora tan mega chachi? porfavor os pido que no seas muy tecnicos con viuestras palabras y que intenteis explicarmelo como si fuera un niño de 5 años
    un saludo gente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom la emisora q trae el savage es una kk je y claro q se nota una buena emi, para empezar yo con la mia me olvido de frecuencias, e interferencias, y encima no llevas cristales a si que si llegas a un sitio donde hay gente pilotando no tienes ni que preguntar que frecuencia usan, aparte ya trae failsafe incorporado con lo cual te ahorras un cacharro mas en la caja de electronica y todo esto sin hablar de la multitud de ajustes desde limitar el recorrido de los servos hasta poner abs en los frenos como los coches 1/1, algunas ya como la dx3r encima solo usan 4 pilas, asi que claro que se nota aunque con la de serie tambien puedes pilotar esta claro, pero hay mucha diferencia de unas a otras
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro con lo del abs ya me lo has dicho todo, solo tenias que haber empezado por ahi picaron... ja!bueno y para alguien que no va a competir como por ejemplo... yo! merece la pena?se puede disfrutar como dios manda el coche con la de serie? la dx3r por ejemplo por cuanto podria salir? cual es el precio mas barato que habeis visto? y suele venir ya con el modulo de receptor? valdrian los servos originales? y que otros modelos hay que sean algo mas baratitos?

todo esto es pura curiosidad porque por el momento no creo que me pille una pero nunca viene mal saber que hay en el mercado y que te ofrece ese producto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom como dice churro se nota mucho, yo estuve un mes o asi con la de serie, y bueno, mas o menos te puedes defender, pero simplemente ya con una digital, pues manejas mejor todo, que se te va un pelin a la derecha, pues le das al botoncito asta el punto q tu kieras, y en cambio con las ruletitas, pues ya es mas apurado, y la verdad, que con la digital tienes muchas mas presataciones y mejores.
    Y lo de la frecuencia tmb es mejor, porque eso de ir preguntando, pues te lo evitas, y yo ademas q llevo fail-safe, pues me kitaria ese cable del medio, porq ya la nueva lo trae, en fin, q para mi son todo ventajas la verdad.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pues yo tengo tambien la bolsa del ikea y cabe el coche perfectamente parece k se la han hecho a medida
    tate y compañia k este interesado en un maletin pa la emisora deciros k yo tengo uno k me lo compre en una casa de repuestos de Coches rc me costo 30€ y esta acolchada por dentro es decir con goma espuma y viene la goma espuma como cortada en cuadraditos pekeñitos para despues poner la emisora encima y cortar los cuadraditos k no te agan falta pa k entre la emisora no se si me explico bien tambien en un cachito k me sobraba de maletin he hecho un agujero y he metido 4 pilas os pongo unas fotos pa k la veais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro que se puede disfrutar hombre, pero una buena emisora no solo es para competir, lo del abs es un ejemplo ya que yo no lo utilizo no le veo mucho sentido y menos en un monster, la dx3r x ejemplo son 300 euros aqui y 225 fuera pero las tienes mas baratas, yo tengo la antigua q es la dx3 y andara por los 100 euros o por ahi, y suelen venir siempre con receptor e incluso servos, te valen los servos de serie pero ya q la emisora es digital pues lo suyo seria meterle servos digitales tambien aunque te valdria cualquiera, mi consejo es que primero pruebes la emisora que lleva y mas adelante la cambias, pero esperate a tenerlo para ver sus pros y contras y ya le vas cambiando cosas en funcion de tus necesidades

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Cojete el buscador y pon tiendas savage, hay un post que se abrio en el que salen unas cuantas tiendas que hemos ido recopilando todos los savageros.

En el primer enlace que sale en "Varios y compra on line" esta dicho post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkokka esta muy chulo el maletin, yo kiero algo asi, por ese precio, no mas, y q se pueda cortar para poder hacerlo a la forma de la emisora.
    Haber si podeis por unas fotos de la bolsa esa famosa de ikea, q ahora me pica la curiosidad por ver el coche ay dentro, y ya decir cuanto vale.

akenatom yo estuve un tiempo con la de serie, y se conduce, pero ya te digo, cuando cojes una digital y kieres cambiar cosas se nota mucho mas.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al principio pense en pillarme una maleta tambien pero ya bastantes bartulos llevo, asi que en la mochila meto caja de herramientas y emisora y todo al maletero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

como dice churro lo primero adaptarse y probar la de serie, bueno lo primero seria que me llegara :S , jaja!

pues lo dicho, gracias y ya ire mirando, pa saber por onde va la cosa, jaja!
    hasta otra gente!

Página 438 de 745 PrimerPrimer ... 338398418433434435436437438439440441442443458478538 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3