Savage (parte I)
Página 438 de 745 PrimerPrimer ... 338398418433434435436437438439440441442443458478538 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,371 al 4,380 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tate, ya le ehcare un vistazo cuando lo tenga ante mis ojos.

El caso es que aun no he tengo el coche y ya me pica la curiosidad por una emisora, pero mi duda es la siguiente, yo vengo del mundo de los helis(aunque tambien soy muyyyyyyyyy novato) el caso es que se que para los helis una buena emisora es super importante si te propones hacer filigranas porque se le pueden programas mogollon de cosas, pero para un coche... que solo tiene acelerador y direccion... de que puede servir una emisora tan mega chachi? porfavor os pido que no seas muy tecnicos con viuestras palabras y que intenteis explicarmelo como si fuera un niño de 5 años
    un saludo gente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom la emisora q trae el savage es una kk je y claro q se nota una buena emi, para empezar yo con la mia me olvido de frecuencias, e interferencias, y encima no llevas cristales a si que si llegas a un sitio donde hay gente pilotando no tienes ni que preguntar que frecuencia usan, aparte ya trae failsafe incorporado con lo cual te ahorras un cacharro mas en la caja de electronica y todo esto sin hablar de la multitud de ajustes desde limitar el recorrido de los servos hasta poner abs en los frenos como los coches 1/1, algunas ya como la dx3r encima solo usan 4 pilas, asi que claro que se nota aunque con la de serie tambien puedes pilotar esta claro, pero hay mucha diferencia de unas a otras
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)