Savage (parte I)
Página 441 de 745 PrimerPrimer ... 341401421436437438439440441442443444445446461481541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,401 al 4,410 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow tas exo un maquina, esa en teoria lo lleva, por cierto ese vendedor tambien es bastante cumplidor y legal para comprar.
    nemesis poco tiempo tengo desde que curro y estudio, este finde queria salir un rato que lleva parados x dias el Savage (por no decir meses) pero el tiempo no acompaña, por cierto yo tb espero un pidido y espero que esa corona al menos me venga con rodamiento porque no vienen las "pads", pero ya coji unas para lo que valen asi aproveche gastos... se te va el sueldo.

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wirlow, eso esta hecho creo que el rodamiento segun dijo nemesis es como el de los salvaservos, no creo q sea dificil de encontrar en alguna tienda de rc
    seki esa es mi tipica excusa la de... ¨no si es para aprobechar los portes¨ ja y asi me pasa que me voy a ir a la ruina el dia menos pensado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno wirlow.. no me riñas anda... que era broma , y ya que estoy..!! una duda! es que cuando me surge una duda si no la pregunto y me entero es que no me quedo tranquilo. lo del porcentaje del nitro a la hora de hacer el rodaje tengo mas que claro que tiene que ser el mismo que el que vayamos a usar con normalidad, pero y el porcentaje de aceite? he encontrado una pagina en la que lo venden ya preparado, la verdad es que en un principio lo prefiero asi porque aun no controlo mucho, y en dicha pagina lo venden con el aceite al 10%, ese porcentaje es el bueno para rodar normalmente? me sale el litro de combustible con el nitro al 20% a 4.65 lerus, eso ta bien? o me las tan cablando?
    un placer como siempre señores y gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenaton el nitro al 25 y si pude ser de buena marca mejor ke mejor merlin delta ultimate ke se nota y por ese precio no se ke decirte el litro ronda los 7 euros y pico asi ke dudo de la confianza del combustible

aber os pregunto alguno de vosotros a regulado la 2º en el aire porke la tengo ke regular y me da ravia arrancarlo acer un brun brun pa yi pa c y tocar lo parar consejos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias truli!
    no sera darle demasiada caña usando el nitro al 25? tampoco quiero competir ni nada por el estilo y me gustaria que me durase el motor, bueno y a lo del porcentaje del aceite que me decis?
    alguien me puede aconsejar algun sitio donde comprar combustible? es que no me atrevo a prepararlo yo mismo, no por el momento, mejor mas adelante cuando tenga mas experiencia. en esa misma pagina que digo el litro de combustible con el nitro al 25, con tecnologia foam free(libre de burbujas) y el aceite al 18 ya sale por 7 auros, que tal veis eso? seria un buen porcentaje de aceite para usarlo como combustuble despues del rodaje, y para el rodaje?
    decidme pleeees lo del porcentaje de aceite.
    gracias peña :D

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cokolate
    una dudilla, el ultimo dia que sali cn el coche note de repente que perdia tracción atras y que hacía un ruido metálico..podria ser de que el pasador del vaso que sujeta los discos de freno estuviese flojo(no apretado)?esque lo intente apretar y se me paso de rosca y ahora ni pa dentro ni pa fuera..asique no se si ese es mi mal o podria estar dañado el diferencial.
    alguien me podría ayudar con esto?please... solo necesito saber si la perdida de traccion en el tren trasero seria justificable x estar flojo ese pasadoro tiene que ser del diferencial.

manu yo estube regulando en el mio el otro dia la segunda, si vas a estar este sabado por la mañna tarde a la 1.30 o asi por el circuito me paso y te intento ayudar.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenaton el combustible de eso del aceite no se ke decirte pero pillate merlin al 25 de la normal y va perfecta voi a mirar en una pagina ke vi ke si cogias una de 5 litros el porte era gratis ando mirandolo y luego edito el mensage

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias truli.
    si encuentras merlin de la normal te lo agradeceria un monton, porque he encontrado una pagina donde la vende pero es la pro-racing y la verdad es que te pegan un viaje que te levantan en peso, y me gustaria pillar esa porque en el post donde se votan los combustiles dicen que es muy buena.
    gracias de antemano socio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp ke no se como iva a poner aki la direcion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom pilla merlin que es standar y te dejas de procentajes de aceite etc... yo uso la proracing y enfria mas aun q la expert pero ambas son muy buenas yo no uso otra (parezco un anuncio) je
    cokolate, mira bien los vasos y aprieta bien todos los allen pasadores de los vasos tanto de las ruedas como el tren trasero, y si no abres en un momento los diferenciales y miras pero no creo, yo lo que hago para ver si traccionan bien los 2 ejes es cogerlo de las ruedas de alante y hacerlo andar solo con las traseras y lo mismo luego pero al reves, si estan mal los diferenciales hacen ckrak,ckrak...

Página 441 de 745 PrimerPrimer ... 341401421436437438439440441442443444445446461481541 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3