Savage (parte I)
Página 442 de 745 PrimerPrimer ... 342402422437438439440441442443444445446447462482542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,411 al 4,420 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    churro eso de aprovechar portes es el peor sintoma de las compras por Internet.je

cokolate lo que ha comentado churro sobre las ruedas es lo mas fiable para saber si los planetarios estan jodios, ojala que no.je

Saludos!
    [b]
    Mini LST (Brushlessed)
    Mini Mauler Full Equip
    Yokomo MR4TC Drift (Desmuntau)[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada nada lo he comprobado y giran sin hacer ningun ruido, sera el pasador, pero tenia la idea que al ser pasador y no un simple prisionero que no podria perder tracción por ahí a no ser que se saliese..pero ya veo que no..
    muchas gracias chicos por la ayuda
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la pagina truli, me parece que tiene un buen precio ademas hay alguna cosica que tambien necesito y asi aprobecho, lo que tambien queria aprobechar era para comprar dos garrafas de 5L , sera mucho? lo digo por si se estropea, aunque creo que las primeras semanas le voy a dar estopa de la buena y no dara tiempo a que se estropee XD .
    bueno chabales entre truli y churro me habeis convencido, MERLIN AL PODER! la verdad es que con eso no hay que jugar, ya que tambien es una parte importante de nuestros mega chachis y difilmente inigualables SAVAGES! diooos! la espera me va a volver locooo´!
    me acaban de mandar la confirmacion de que ya tienen mi savage en stock y que el lunes lo envian.
    el otro dia vi en una guia de como hacer el rodaje que para arrancarlo por primera vez recomendaban precalentar el motor con un secador, pues soñe que vendian un pack con roto-start, chispometro y un SECADOR DE MANOOO!! que pelotazo tios :S .
    bueno me las piro al sobre que ya son las 2:30 y estoy desvariando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del secador es bueno, por que dilata el bloque motor y tienes menos friccion para arrancarlo las primeras veces que el motor es nuevo.

Pero el rodaje suele hacerse en el campo o tal y creo que los arboles todavia no tienen enchufe .
    Si lo haces en el patio de tu casa o tal, es bueno dilatarlo pero no necesario.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un secador? ja yo no se donde leeis esas cosas normalmente si no coge temperatura en rodaje se le tapa la culata con un trapo y con albal incluso alguno pero un sacador ya me parece de coña ja y si el motor tiene mucha compresion lo suyo es arrancarlo con la bujia un poco floja y asi arranca facil sin forzar el tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro el secador es para calentar el bloqu motor para que dilate la primera vez que le vas a arrancar para que no sufra tanto en los primeros aranques, pero lo que digo tampoco es necesario.

Mira una busqueda en el foro y le dan el consejo para un motor que esta clavado intentarlo con el secador.
    http://www.cochesrc.com/foros/proble...ranque+secador

Pero lo que te digo nosotros que no vamos a circuitos y los arboles todavia no sacan enchufes no nos vale pero es bueno saberlo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero una cosa es calentarlo para desclavarlo y otra cosa es simplemente para que arranque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero se hace para las 2 cosas.

Calientas para dilatar y desclavarlo y tambien lo calientas para que no se clave ni sufra en las primeras arancadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias peña!
    pues lo del secador lo he leido en una de la guias que encontre por aqui, si no me equivoco es un documento pdf.
    si la verdad es que lo del enchufe es una jodienda... aunque si no encuentras un enchufe puedes probar a echarle el aliento, como cuando en invierno tienes las manos frias ( a mi me funciona ) o si no lo insultas, para que se cabree y se caliente...ja!
    bueno el caso es que si puedo y lo tengo a mano hare lo del secador, mas vale prevenir...
    un saludo gente!
    PD: que me decis a lo del combustible que he preguntado antes... es malo comprar mucha cantidad de golpe( no me funciona la interrogacion )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido 6 motores y nunca he utilizado un secador para arrancarlo que quereis que os diga, es mas no conozco a nadie que lo haga, he hecho muchos rodajes en invierno y con tapar un poco la culata con un trapo x si en rodaje no coge temperatura creo q es mas que suficiente
    akenatom 10litros es mucho nitro aunque lo uses mucho, yo compraria 5 y despues otros 5, aunque tambien es verdad q solo en el rodaje se te va 1 litro facil y al principio que lo llevaras gordito gastara mucho, asi que no se que decirte de todas formas si pillas merlin que viene en latas no creo q se estropee ni en 1 año si no la abres
    salu2

Página 442 de 745 PrimerPrimer ... 342402422437438439440441442443444445446447462482542 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3