Savage (parte I)
Página 443 de 745 PrimerPrimer ... 343403423438439440441442443444445446447448463483543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,421 al 4,430 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto me acaba de llegar otro paquete con palieres y vasos endurecidos y viene el salvaservos de hot-racing que tiene muy buena pinta, lo unico que viene sin los palotes que lleva dentro, los bastagos gordos que enganchan a la caja de electronica y abajo tambien, imagino que valdran los palotes de serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos churro que para el sabado que viene ya vuelves a tener coche ja o a este ritmo montas 2 a la vez.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churrro, menos mal ke ya te van llegando los pedidos porke el otro dia estabas un poko ke te mordias las uñas. Montalo rapido ke ya tendras mono.
    He leido algo de un sekador para ke el koche arranke, en el kampo no ahi arboles kon enchufes pero si ke ahi sekadores a pilas, pero komo dice churro ke ellos me han hecho el rodaje y hoy haremos el otro, le pones un trapo para ke koja temperatura y listo, y eso ke el dia de mi rodaje hacia un aire de muerte.
    Churro te pego una foto para ke veas la diferencia de los dos savages, jajaj ke kosas mas extrañas pasan.
    Savage X 4.6
    Savage XL (pedido en azul/azul)
    P.D.Campaña de proteccion de nidos........no me tokeis los "huevos".
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]::: DeStrOYer MOnsTeR MaDrID::: [/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso espero lercas, porque este ya es el segundo finde sin rodar je ya solo me faltan 2 por llegar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si compraria 10 litros del tiron, y mas para el rodaja, mas que nada, porq gastas en el rodaje un y luego, con la emocion lo usas mas, , pero vamos, si dejas las latas y todo en un sitio mas bien fresco mejor, porq si lo dejas dandole el sol, pues se te evapora la gasofa, y como q no, .

Churro, tantos bastagos?? para que??? me podrias dar a mi 4, q tengo uno doblado???, je.

Bueno aber si llega ahora el chasis, porq me cago en todo.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    savage_glamoor ese el el savage X 4.1 te lo digo porque es igual al mio cuando lo compre, lo de montar no puedo montar nada hasta que me llegue el chasis
    tate bastagos solo he pillado 2 para mi que tenia unos ya muy mal, si quieres de integy te doy los que quieras, el resto son tus palieres para las ruedas, y los vasos para los trenes y caja de cambios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era broma, yo ahora ya sabes q voy con los de serie, aber si un dia me cojo los de integy y los monto, pero esq me da pereza porq se q se me doblan todos, asi q aber si pillo yo tmb bastagos y los pongo mejor a los de integy.

Yo lo del secador nunca lo abia oido, pero vamos, me parece muy raro, pero por probar, asi q ya nos contaras si lo aces con un secador.

Savage, como dice churro uno es el 4.1, por el tema de la carroceria lo se, pero bueno, ya nos diras que haces, si te lo kedas o no
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ¿qué savage comprar el x o el xss?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gentes! :D
    Ha vuelto el cansiiiinooooo señores! ja! bueno pues mas dudas, para no variar. que me recomendais que compre para el mantenimiento de esa pedazo de bestia parda que esta por venir? se que debo comprar aceite para el friltro de aire, aceite de silicona para el diferencial, pero de que grado? 7000, 10000? se dice asi ``grado´´? aceite sin silicona para despues de rodarlo, es el que se echa por el carburador o directamente quitando la bujia, me equivoco?
    gracias y si me podeis recomendar una buena pagina os lo agradecria enormemente
    un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aceite cada que uso que ponerselo al filtro? El manual de mantenimiento del savage está en este foro?

Página 443 de 745 PrimerPrimer ... 343403423438439440441442443444445446447448463483543 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3