Savage (parte I)
Página 444 de 745 PrimerPrimer ... 344404424439440441442443444445446447448449464484544 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,431 al 4,440 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    systempunk el xss sin dudarlo. viene con muchas mejoreas, y no trae electronica, asi que aprobechas y le pones unos buenos sevos y emisora ya q el x trae emisora y servos de lo peor, y ademas como es un kit lo montas tu y prendes mucho ny luego a la hora de arreglarlo ya sabes como va todo
    akenatom yo para el filtro tengo en spray q es mas comodo y en cuanto a las densidades de los diferenciales, depende de como lo quieras, hay un post que abrio wirlow en el que la gente escribia sus configuraciones de siliconas tanto de diferenciales como de amortiguadores
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei churro, Que diferencia puede haber entre una silicona mas o menos densa para el diferencial? es decir, en que puede afectar? pasame el enlace de wirlow polfavor que nu lu veo , y me podrias recomendar alguna buena pagina donde comprarlo todo? si pue ser por un mensage privado.
    gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ya vere, es que un amigo tiene el x y me lo ha dejado (esta nuevo) y esta mu mu wapo. Y yo querria comprarme uno. He visto esos 2 modelos en Usa a bien de precio, me sale rentable aun con portes y aduana.
    Lo malo k yo soy novato y montar desde cero un coche como estos, tiene mucha tela.

Salu2.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aceite cada que uso que ponerselo al filtro? El manual de mantenimiento del savage está en este foro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver... akenatom yo paginas nacionales pocas ya que compro todo fuera, pero un bote de esos lo tienes en cualquier tienda de rc, y la silicona de los diferenciales depende de la densidad q metas pues puedes hacer q culee mas o menos y que tenga distinto comportamiento, a ver si puedo y busco el post de wirlow, o nos lo encuentra el je
    systempunk no creas que es dificil, ademas biene muy bien explicado y como tarde o temprano te tocara desmontar de todo, pues cuanto antes sepas y empieces mejor je en cuanto a la limpieza del filtro yo lo limpio cada salida y luego le echo un poco de aceite y listo y los diferenciales pues cada 10 salidas abro, limpio y compruebo que esten bien, vuelvo a engrasar y listo

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    a ver... akenatom yo paginas nacionales pocas ya que compro todo fuera, pero un bote de esos lo tienes en cualquier tienda de rc, y la silicona de los diferenciales depende de la densidad q metas pues puedes hacer q culee mas o menos y que tenga distinto comportamiento, a ver si puedo y busco el post de wirlow, o nos lo encuentra el je
    Oido cocina: http://www.cochesrc.com/foros/silico...light=silicona
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli ya he conseeguido arreglar el problemilla del vaso, asique ya podremos echar unos piques este domingo..ejje

churro esos vasos y palieres son los endurecidos o son los de titanio?dime cuanto te han costado y donde porfa..

venga un saludo
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor cokolate el puto amo baterias en proceso de cargar

gasolina no te cojas 10 litros ke es mucho y se te puede estropear cogete de en 5 en 5 ke sino alo mejor luego tienes problemas el filtro por su puesto ke kada salida limpiarlo y aceite yo como dice churro uso una en esprai de tifon ke va perfecta

entre savage x 4.6 y xss si eres novato yo elegiria el x 4.6 ke eso de ke venga montao y saver ke viene bien montao y liego os cn servos yo por mi parte elegiria el x 4.6 pero vamos la ultima opinion es tuya
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo. Hay alguien que tenga un savage por la zona de Guipuzcoa? No consigo carburarlo bien, antes iba mas o menos bien, lo único k al de un rato andando se paraba. Bueno luego toke las bajas y ahora ya tengo problema al acelerar, si acelero se cala. No se como **** carburarlo.
    Si hay alguien por la zona que pudiera ayudarme a carburarlo se lo agradeceria.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias wirlow.( menuda trifurca tuviste en el post [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] )
    que aceite de silicona me recomendarias tu? de momento no lo voy a meter en circuito, ni competicion ni nada por el estilo asi que seria para darle un poquito de caña por el monte, vamos... lo que se suele hacer con una maquina asi. en la pagina que me ha pasado truli(si consigo averiguar como se mandan mensages privados te lo digo aer si me puedes dar tu opinion) tambien tienen aceites y habia pensado aprobechar y pedir uno( es que asi me sale el portes gratis :D )y no se de que viscosidad. la marca es ultimate racing y hay aceites que despues del numero de la viscosidad pone cps, eso que significa? creeis que con una viscosidad de 10000 iria bien?
    gracias peña y un saludo

Página 444 de 745 PrimerPrimer ... 344404424439440441442443444445446447448449464484544 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3