Savage (parte I)
Página 447 de 745 PrimerPrimer ... 347407427442443444445446447448449450451452467487547 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,461 al 4,470 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Churro en total han sido 440 € (gastos de envio inclusidos) para ser mas precisos, el coche son 260 € pero tambien me pille una bateria para el receptor 1200 mah, una bateria para el roto-start 1800 mah, la ruedecita esta de atras, la tapa que cubre la parte de abajo, la pieza que cubre el bloque( que luego me dijeron que ya trae una ) el chispo de 4400 mah y un cargador de estos digitales para la bateria del receptor y el roto-start, al final me pille el savage x 4.6 y si te digo la verdad he mirado bastantes paginas y era la mas barata( no muchos mas, max 40 $) lo veis mu caro? .
    El combustible ha sido de aqui de España.
    bueno pues na tendre preparaditos 60 u 80 lerus mas, que se le va a hacer
    ah! lo del termometro es para tener una idea ya que en su dia dige que lo del salivazo lo veo algo impreciso y por supuesto no me voy a gastar 200 lerus en un termometro ni de coña!
    buenas tardes gente y hasta otra!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom si en el precio va incluido todo eso no es caro, pense que era solo el coche, y lo del termometro esta bien sobre todo al principio para hacerle el rodaje y luego para carburarlo bien y por 30 o 40 euros tienes termometros que estan bien, yo tengo el de hpi y me sobra con este

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda pues entonces soy buen comprador!
    si churro los 440 € es con todo lo que te he dicho y gastos inclusive.

el termometro que me he pillado es uno de estos de 30€ pero es de tecfactori y como tu dices para hacerle el rodaje me sobra.

menuda envidia de fotos churro, la de space, una cosa te digo, y no te lo tomes como una amenaza porfi :S , cuando tenga el coche... si me buscas un sitio donde dormir, un buen sitio para cenar y un buen sitio para tomarnos unas cervezas un finde me tienes ayi en madrid, ja! que ya tengo ganas de hacer un viajecillo largo con el coche, con el de escala 1/1 claro esta, ja! que chulada juntarse tanta peña.
    saludos gente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas fotos de los chasis y cubre depositos para ponerle los dientes mas largos a tate je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente piezas churro26, yo tengo esas pero en morado y son cojonudas, chasis GPM 3mm con palier titanio y ese cubrebajos hotracing. Felicidades por las piezas. Ahora toca montar y piezas.
    Yo aun estoy a la espera de correos para el escape fibra de carbono y caja de cambios tres velocidades.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonz son moradas lo que pasa es que el flash del movil ha hecho de las suyas je, ya nos pondras unas fotos de ese escape de carbono que tengo curiosidad de que nos cuentes tambien que tal funciona
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmmmmmmmmmm como me gusta esa fotito, jaja. Haber si este finde lo podemos montar, porq tengo ya un mono q no veais, madre mia, q buena pinta tienen.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me caguen to llevo mas de 3 oras arreglenado el vicho ya tengo el servo ke lo e montao y muy vien y la carroza ke kede con cokolate pero no tenemos fotos ya ke no pudimos rodar cokolate por ke se le a kedao un cacho de rodamiento en el diferencial y no sale y yo regulando la segunda y cuando lo consigo el motor se mueve mas ke yo ke se por falta de tornillos

preguntas tan duras son las carrocerias de proline no se como cortarla me pillare unas tigeras de esas aber porke no con un cuter no la puedo cortar

ai campanas de 20 dientes

porcierto cokolate para el servo yo lo e puesto con el tornillo ke me venia y ya tengo todo solucionao aunke aora pesa algo mas con 6 tornillos mas

salduos y bonitos chasis ke lo e visto en persona y kedan guapisimos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truli, comprate unas tijeras para cortar policarbonato, porq con un cuter aparte de q te kedara muy chunga, no se hace nada bien, asi q te recomiendo q te pilles unas tijeras curvas.
    Savage x 4.6 con chasis XL.
    Emisora: DX3R.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oido me las pillo porke eske es mui dura ni con las tijeras de cocina las corto
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 447 de 745 PrimerPrimer ... 347407427442443444445446447448449450451452467487547 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3