Savage (parte I)
Página 45 de 745 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el 25 yo lo puse por la parte de abajo sin quitar ni el motor ni la caja dr cambios,solo quitando una de las tapas negras de abajo las que enganchan con los bumpers.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    p.d. tienes que soltar en chasis y quitar toda la parte de atras,si tienes alguna duda mi email pepo3269@hotmail.com
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo k el precio es demasiado alto pero de todas maneras muxas gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok rwf, para mi tambien lo era pero te aseguro que merece la pena gastarlo bien gastado que luego no te arrepientas con la compra un saludo y suerte.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Volviendo al tema coronas + campanas

Hola, acabo de descubrir el foro y me alegro porque voy mas perdido que una cabra en un garage, he leido que hay que atacar bien la corona, os cuento, me carge la corona y compre una metalica, bien pues la corona se me ha comido la campana en 30 minutos, acabo de comprar 2 campanas una de 13 y la otra de 18 para probar, la montare como explica monster_trucki haber si dura el tema, ¿podeis decirme que diferencia hay entre campana de 13 y 18?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonet17 con paciencia todo se aprende,estas igual que estabamos la mayoria cuando comenzamos en esto,aunque yo he tenido seurte tengo el savage desde marzo y solo me he cargado una corona,bienvenido al foro.un saludo
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tonet7, bienvenido!!, el tema de comerse la corona es cuestión de tener paciencia y atacarla bien. Yo me compre un X hace un par de meses, ataque bien la corona antes de arrancarlo entre otras cosas y llevo unos 6 litros de nitro con la corona de serie. Yo prefiero la de plastico, si usas la corona de acero tendras que comprarte la campana opcional reforzada pq mientras no este bien atacada comeras o coronas o campanas y esa no es la solución, la solución es atacarla bien. El numero de dientes tanto de la campana como de la corona te sirve para variar el desarrollo final del coche, es decir, más fuerza o más velocidad. Bueno, mejor te dejo un par de post :wink: , echale un vistazo, ah!!, y usa la busqueda en este subforo, justamente de este tema hay decenas de post :

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=corona+savage

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=corona+savage

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tonet y bienvenido al foro, yo al igual que tu empece en esto y gracias a este foro he aprendido muchas cosas,una y digamos la principal es a atacar la corona con la campana y mi secreto es ni atacarla mucho ni muy poco lo justo para que cuando yo la gire con el dedo rueden con el menos ruido de dientes posible espero esplicarme bien,lo suyo es que giren libremente durante 2 segundo, si sigues estos consejos y los que puedas encontrar en los enlaces que te a pasado angel lograras atacarla bien pues en fin tienes que dejarla y que todos los requisitos que encuentres en el foro se aprecien.
    una cosa podrias decirme que te a costado las coronas y las campanas? para comparativa de precios gracias
    un saludo a todos
    savage x

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de coronas campanas yo me pille una corona de integi por 21 mapos de 50 dientes ya que comia cornas que da gusto pero me pasa lo que al amigo elpe que ahora me como las campanas y eso que e hecho de todo lo que dice en el foro ahora bien estoy por pillarme la campana reforzada pero alguien me dice donde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo una ventilada,va muy bien,y atacala casi que cuendo las gires con el dedo antes y despues de apretar los tornillos no suene a penas y giren libremente unos segundos,
    saludos

katchauuuuuuuuu!
    savage x

Página 45 de 745 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3