Savage (parte I)
Página 452 de 745 PrimerPrimer ... 352412432447448449450451452453454455456457472492552 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,511 al 4,520 de 7444
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    Estoy excitadísimo, acabo de andar con el savage x 4.6, y es una bomba, como anda el cabrón. Menudoi pepino, se lo come todo. Ha habido un momento que se ha soltado el palier y la mangueta por un hierro, k se habia soltado. Ya me habia asustado porke el coxe no es mio y no habiamos andado casi, pero bueno se ha vuelto a poner y a rodar.
    Menudos brincos. Ha hexo hasta 360º.
    Una cosa, el freno como te ajustado tuiene que estar? Yo lo tengo k frena bien en el aire, pero en marcha le cuesta un poco, lo tengo k apretar mas?
    Y en cuanto a la gasofa k hay k exarle,, he estado usando del 16%, lo k me dio el de la tienda. Ahora cuando se me termine le pondre del 25%.Pasa algo por utilizar menos %? se calienta mas, pero hay algun otro inconveniente?
    Y por último me dijeron k para el rodaje hacia falta hacerle 1 litro, y en el manual pone k 4 o 5 depositos. Esta bien asi? POrque la ultima vuelta le he dado un poco de caña.
    Y en cuanto al rodaje no lo he exo a ralenti, lo haceleraba un poco y demás.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno! alegria a raudales!
    maquyeco ya hablamos por el msn y te cuento, aunque lo mismo otras gentes de por aqui te pueden ayudar mas. lo que si te puedo decir de donde lo he pillado es que son serios 100%, el tio responde muy muy rapido a los emails. ( ahora falta ver como llega y que no falte nada )
    menuda envidia que me dan esos nuevos savageros! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] a disfrutarlos zagales que pronto me tocara a mi! !
    un saludo peña.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a comprame ahora un termo, no vaya ser k lñe de un calenton y lo gripe. Antes he apagado el coxe para repostar y no me ha vuelto a arrancar, creo k sera el chispo k se abra gastado. Ahora lo voy a probar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    systempunk si no tienes termometro puedes utilizar el metodo del salivazo, algo que la verdad lo veo poco preciso pero que sin una miaja de termometro en condiciones puede ser una guia, y para ya tio de dar envia!!! :S ja!
    mola o que? dimelo tio, dimelo! necesito saber la experiencia de un nuevo savagero! aaarrr!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la ostia. Como lo he pasado y eso que he estado poco tiempo andando. Menudos saltos.
    Mejor un termometro que el metodo del salivazo. Lo que no se es cuanto tiempo puede estar andando seguido y fuerte. Si se le controla la temperatura, se podrá estar tiempo no?
    Por cierto, ya he roto una pieza, la que sostiene la antena, la verdad k menuda mierda de pieza, se rompe con la mirada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se supone que a 120 o 125 grados es lo maximo que debe andar, a esa temperatura se supone que esta dando lo mejor de el, pero claro eso sera para competicion y tal. yo creo que mientras que ande a 100 grados qe es lo que recomiendan te podras tirar un buen rato, de todas formas espera a los consejos de los profesionales que yo aqui soy el ultimo mono.
    es dificil carburarlo? tu que empiezas dile tu opinion a otro novato please!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ha sido más fácil carburarlo k mi thunder tiger panda ( a este hay veces k no le entra gasofa).
    Bueno lo acabo de arrancar, y va bien, hasta k se calienta no lo puedo acelerar porke se cala, se puede acelerar pero muy pokito
    de poco en poco y no soltarlo. La verdad kl nno se si esta muy bien carburado, yo creo k si, porke no veas como se levanta uy k salida tiene.
    Cuando estaba probando el coxe en una campa, han venido unos txavales y uno de ellos tenia 2 como este. ya me ha dixo k lo de la corona, k se rompen exando pipas. Bueno eso ya lo sabía, lo habia leido aki.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akenatom temperatura siempre entre 110 y 130 maximo a 100 le keda mucho por dar y es tan malo llevarlo vajo de temperatura como escesibo

ya e pintao la carroceria un poco tirando a mu mal porke meda ke un sprai ke me an vendio iva mal el negro y dejama mucho grumo dandole desde mas de 15 cm a diferencia ke el blanco iva mui vien luego la cinta de carrcero en las eskinas no avia pegao vien pero bueno akedao no mu mal para ser la primera aki os pongo unas fotos y ya aprobechais y veis las mega ruedas ke tanto me a mareo seki kon ellas ke malito ke soi je

[img=http://img503.imageshack.us/img503/975/dsc00161nl2.th.jpg]

por cierto con las tigeras mucho mejor pero asin y todo me a costao mucho cortarla en la foto esta levantada de atras ke la tengo ke kortar para la culata

me voi a acer algo distinto de varillage si me sale algo bueno os lo pongo y sino tambien

a por cierto hola a toda la gente nueva ke se ve ke ai mucha

saludos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas están wapas. Son más anchas que las de serie no? Y de altura ?
    El filtro hay que limpiarlo en cada salida?
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que guapo truli, que callado te lo tenias, la carroceria te ha quedado muy bien me gusta la eleccion de los colores y ademas esa carroceria es muy chula y esta muy poco vista, y las ruedas son muy guapas tambien
    un saludo

Página 452 de 745 PrimerPrimer ... 352412432447448449450451452453454455456457472492552 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3