Savage (parte I)
Página 453 de 745 PrimerPrimer ... 353413433448449450451452453454455456457458473493553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,521 al 4,530 de 7444
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recibido truli!
    entonces cual seria una buena temperatura en la que el coche estubiera dando buenas prestaciones pero sin que llegue a forzar demasiado el motor?
    ya que el colega systempunk ha sacado recientemente el tema de la corona de serie que se desgasta y tal me podriais recomendar alguna pagina donde pillar repuestos? que piezas son las que tienes que comprar especificando un poco? quien me manda un prinvi, anda que sabeis que me hace ilu! y en su dia cuando se tenga que cambiar le pondriais el mismo numero de dientes?.
    graicas de antemano peña.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la temperatura del motor se que es un tema que preocupa un monton cuando se es novato..yo lo miraba cada 5 minutos antes... Pero en cuanto coges un poco de expereincia aprendes a oir el motor y sabes si va mas caliente de lo normal o por lo contrario no tira lo suficiente. Pero realmente no pasa nada porque vaya a 95 grados o a 130.

Lo de la corona las hay de plastico o de metal, evidentemente la segunda mucho mas fuerte que la primera pero tambien más cara. y respecto a los diente de la corona es a gustos unas te dan más acelerqacion y otras más velocidad punta, siempre ejn relación con el numero de dientes de la campana.
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias cokolate, aunque como bien dices lo de mirar la temperatura cada 5 minutos no me lo va a quitar nadie.
    con la corona te refieres a lo que va a la caja de trasnmision y con lo de campana a la parte que va en el motor que lleva el embrague verdad?.
    me podrias recomendar alguna pagina?
    es que ando muy pez en esto de buscar y como no se exactamente que es lo que se deberia cambiar pues me hago la picha un lio.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akaetom tienes un mp

y nada daros la bienvenida a los nuevos al foro y dolphin dinos haber como va ese axial 32
    - Savage X 4.6 muy opcionado con chasis XL morado.
    - Emisora Futaba 3pm 2,4Ghz Fasst.

[color=green][size=6]Muxo Betis, Muxo Betis Eh Eh!!!
    Ole Ole Ole Ole Betis Oleee[/color][/size] XD

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la campana y corona es como dices. y tiendas hay muchas, si realemnte quieres comprar barato tendra que ser fuera de españa. en este link hay un monton http://www.cochesrc.com/foros/todas-...-vt133926.html.
    la mejor no te puedo decir.yo he comprado en la 2,3,5,17 y 22 para que te hagas una idea.
    1 saludo
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dolphin bienvenido y una preguntilla para tu interes, tienes reforzadas las transmisiones del savage? porque ese motor tiene muchisima fuerza para la transmision de serie, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff,la verdad que no lo se.
    No tengo ni idea de si son reforadas o no.
    que tengo que apreciar para saberlo?.
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh,por cierto, gracias a todos por la acogida.
    parece que el tiempo no me da tregua para probarlo pero espero poder hacerlo el domingo.
    Por el momento solo lo miro para ver como se accede a las cosas y ya estoy preparandolo para ponerle el aleron.
    Lo de la corona yo lo veo bien, ahora solo me falta mirar aver si averiguo lo de las transmisiones.
    gracias y saludos
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los cumplidos churro y demas las ruedas a penas le saca medio dentimetro a las de serie pero el ofset ke tiene mas de 2cm a las de serie

akenaton la temperatura idonea serian 115 o 120 grados ai va en su salsa ni vajo ni forzao
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dolphin normalmente los palieres y los vasoso reforzados o endurecidos son plateados y los normales son negros y aparte los diferenciales de serie suelen venir con las cajas de plastico y los dientes de planetarios y satelites duran menos tambien que los reforzados, esto es casi lo que mas te interesa reforzar ya que ese motor es muy cañero y te puede limar los diferenciales mas rapido, tampoco es bueno que frene en exceso ya que tambien sufren mucho los diferenciales, que frene suave y progresivo, y tambien si quieres puedes meterle una corona de hierro en vez de la de plastico, con estas cosas lo dejarias reforzado de sobra para ese motor, aunque tampoco tienen porque joderse... pero con todo reforzado sera mas dificil
    truli en serio te ha quedado muy chulo, sabes si esas llantas valdrian para las dirtbonz o son 40 series?
    salu2

Página 453 de 745 PrimerPrimer ... 353413433448449450451452453454455456457458473493553 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

construir varillaje modificado savage hpi

regular marchas savage xl

torretas multiposicion de nova para savage

caracteristicas savage 3.5 truck

agujero refrigerar savage

como reparar pipa duratrax rc 110

despiece de savage 25

hpi one way 3.5

despiece revo 3.3